miércoles, 19 de mayo de 2010

NAVE ALFA PREPARACIÓN CUERPO FÍSICO PARA ASCENSIÓN.


ASHTAR SHERAN, DESDE LA NAVE ALFA

g
Viernes 14 de mayo de 2010

Dedíquense a un crecimiento espiritual, por última vez les pedimos que dejen las cosas laborales y mundanas y dedíquense a su crecimiento espiritual. Ya no hay más tiempo que perder, deben ascender lo más profundo que puedan y elevar sus vibraciones a otro plano cósmico.

Hola a todos los hermanos de luz, nos encontramos comunicándonos desde la nave Alfa, yo soy Ashtar Sheran, y he venido a traerles el mensaje sobre la preparación de su cuerpo físico para la futura ascensión a las naves.

Es necesario que se interconecten con su alma gemela en las otras dimensiones para de esta manera elevar su vibración más rápidamente, se acerca el tiempo en que Gaia ascienda y es necesario que ustedes estén preparados, contando con una vibración cósmica más elevada para que de esta manera no sufran los daños colaterales.

Imaginen una vida llena de gloria y armonía, ¿acaso ustedes hermanos de luz no desean que eso sea posible en un momento de este tiempo y espacio?, pues solo cumplan con lo que se les ha encomendado, asciendan de manera intensa, conéctense con ese interior cósmico que vibra dentro del corazón de cada uno de ustedes, ustedes son uno con el universo de nuestro Padre Creador, y queremos que el tiempo en que todos vibremos a al misma frecuencia se haga realidad, no dejen que los miedos y los temores se apoderen de su mente ese es el trabajo que están desarrollando los seres de la oscuridad para impedir que ustedes cumplan con la tarea que se les ha encomendado.

Dedíquense a un crecimiento espiritual, por ultima vez les pedimos que dejen las cosas laborales y mundanas y dedíquense a su crecimiento espiritual. Ya no hay más tiempo que perder, deben ascender lo más profundo que puedan y elevar sus vibraciones a otro plano cósmico.

Eso es todo lo que les tengo que decir por el momento, no más cuestionamientos, que el tiempo se acerca. Hasta luego, me despido, yo soy el que yo soy, Ashtar Sheran desde la nave alfa.

Canal: Laurel de Anastharied.

No hay comentarios: