jueves, 20 de mayo de 2010

Cristo Miguel varios mensajes

Informe actualizado Nº 10 de Cristo Miguel a través de Hazel:

«El telón está bien abierto y el juego ha comenzado en serio»

«Vamos a añadir pronto algunos rayos y truenos para provocar más emoción»

«Ahora he permitido el reinado libre de la Madre Tierra en donde ella se revuelva en un esfuerzo para aliviar su largo sufrimiento»

«Júpiter se traerá fuera sólo lo suficiente para ayudar a la Madre Tierra, pero no más en este momento porque no es el adecuado»

«La población en general se enfadará con ‘Dios’ por permitir estas actividades y no podrá comprender realmente la causa profunda»

«Mi preocupación ha sido siempre para Mis Hijos y todavía lo es, pero también tengo que considerar la Ascensión de Mi Planeta»

«Algunos de los políticos están tan arraigados en el sistema de las tinieblas al que sirven que no pueden ver más allá de las sombras»

Martes 18 de mayo de 2.010

Quiero referirme a dos asuntos en este informe actualizado: el de los inminentes cambios terrestres, debido a que se manifiestan como consecuencia del aumento de las actividades geofísicas, y el progreso que hemos hecho en la arena política.

En primer lugar me ocuparé de los cambios terrestres. Ustedes ya han visto el día de hoy un terremoto a lo largo de vuestro anillo de fuego del Pacífico en el país de Indonesia, una zona de alta actividad sísmica. Hay una promesa de que habrá una repetición de esa región,pero esta vez se esperan muertes. Ahora he permitido el reinado libre de la Madre Tierra, en donde ella se revuelva en un esfuerzo para
aliviar su largo sufrimiento. Esperen explosiones sobre la tierra e implosiones del subsuelo. También se espera actividad en el fondo del mar. Va a haber una serie de estas actividades de forma simultánea y secuencial. Muchos sentirán que el mundo está llegando a un final brusco. Ustedes, los que están ilustrados en este sentido, deben disipar el miedo.

Se ha vuelto inevitable. Júpiter se traerá fuera sólo lo suficiente para ayudar a la Madre Tierra, pero no más en este momento. No es el momento adecuado para sacarlo plenamente para su visión pública, y aún no he decidido si se debería completarlo antes de la inmovilización.
Mantengo esto en examen.

Va a haber grandes cambios en las masas terrestres de vuestra Tierra.
Algunas caerán y otras se levantarán. Todo esto es un esfuerzo para que tenga lugar la limpieza. Sin embargo, la peor parte de la limpieza se producirá durante el periodo de inmovilización para protección del ser humano. Esto se lo he dicho antes a ustedes y hasta la fecha éste sigue siendo el Plan.

La población en general se enfadará con ‘Dios’ por permitir estas actividades, y no podrá comprender realmente la causa más profunda de por qué debe ocurrir ahora esto de este modo. El ser humano debe abrir los ojos y parece que esto sólo ocurrirá cuando se enfrente a una situación que choque con su propia mente. Mi preocupación ha sido siempre para mis hijos y todavía lo es, pero también tengo que considerar el bienestar de mi planeta, y estos son tiempos cruciales para él.

Se debe permitir que se produzcan estas actividades geofísicas como base para su ascensión final. Las líneas de longitud y latitud están cambiando.

Éste es el momento de colocar el nuevo material de cimentación. No hago ninguna excusa a nadie por ello. Mis hijos que no han entrado aún en el reconocimiento de lo que Yo Soy, tendrá una amplia oportunidad para ello en otro lugar, en caso de que estos acontecimientos no tengan éxito para despertarles al nivel necesario.

Paso ahora vamos a abordar los dilemas que enfrentan vuestros políticos. Algunos están tan arraigados en el sistema de las tinieblas al que sirven, que no pueden ver más allá de las sombras. Estamos caminando entre ellos y hablando con ellos, pero no se mueven. Tan fuerte es su lealtad a la oscuridad que no pueden sacar su conciencia
desde ese reino de la nada. Lo que hacen es normal para ellos. Han servido a la oscuridad durante tanto tiempo, que no conocen nada mejor, y son muy firmes en que su camino es el mejor. Sin embargo, hemos podido ganar sobre más de unos cuantos, aunque no lo deseen.
Ellos se han movido de lado pero todavía albergan miedo de que habrá recriminaciones contra ellos desde la oscuridad. Todavía no nos creen del todo, pero por ahora hemos asegurado su cooperación. Los clones no representarán un problema, ya que están totalmente coordinados por las manos de otros. Así que es a los titiriteros a los que debemos dirigirnos.

Son los oscuros con Alma quienes son tajantes. Nuestro trabajo es cortar aquí. No nos amedrentamos aunque, si es necesario, van a ser derrocados de sus cargos por motivos indecibles. Ahora, algunas noticias positivas, hemos hecho un gran avance alarmante, con un jugador clave, un directorio político por así decirlo. Esto es un buen augurio para el plan al alcance de la mano.

Los que siguen reacios a nuestros intentos de persuasión van a sentir pronto la delantera. Nuestro camino es el modo de cooperación, como siempre ha sido. Les invitamos a cooperar a ellos, pero si se niegan, bueno siempre tenemos una medida de seguridad.

Puedo decirles a ustedes que hemos encendido el fuego, y que ellos se están esfumando ahora. Ellos tendrán que abandonar sus posturas oscuras o permanecer allí y asfixiarse.

Los políticos han perdido el control; ellos son buenos en el combate,con insinuaciones y propaganda, pero son incapaces de resolver los problemas del mundo que, son de tal magnitud, que haría falta un milagro. Es por eso que Yo y Mi Tripulación estamos aquí; para salvarles a ustedes y tratar de salvarles a ellos de sí mismos.

El telón está bien abierto y el juego ha comenzado en serio. Pronto vamos a añadir algunos rayos y truenos para traer más emoción.

Los políticos, los banqueros y los militares, los tres azotes de la existencia humana, serán derribados, pero no antes de que contemos con la ayuda necesaria para completar nuestras operaciones encubiertas sobre vuestro suelo. Se concederá amnistía a los que hayan desertado. Lo que implica eso, es entre ellos y Yo.

Yo soy Cristo Miguel Atón y coloco mi aprobación sobre estas palabras.

http://abundanthope.net/pages/hazel/Update-10-1-2.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
=================================================


Informe actualizado Nº 11 de Cristo Miguel a través de Rubens:

«Vamos por delante del calendario programado y puede que ustedes lo celebren un poco antes de lo previsto»

«No hay mucho consuelo para ustedes en esa transición de Gaia, pero ella se ha sacrificado mucho por la humanidad»

«Es el momento culminante en que Ella se vuelva en lo que pide su futuro, un Magnífico Ser de Luz sin restricciones»

«El tiempo es esencial, y ustedes deben abrazar a vuestro Creador plenamente en estos tiempos de incertidumbre»

«He trabajado con paciencia para que tengan la oportunidad de volver a Casa conmigo, pero sólo unos pocos tuvieron el valor»

«El sendero estrecho sólo se recorre por unos pocos mientras que el camino de la facilidad y del trabajo sacrílego está repleto de masas»

«Yo Atón, Vuestro Padre, prometo a los fieles que no han trabajado en vano, y ya se están vertiendo muchas bendiciones sobre ellos»

Martes 18 de mayo de 2.010


Rubens.- Sí, querido Padre. Confirmo que hablo ahora con Cristo Miguel ¿correcto?

Cristo Miguel.- En efecto Yo Soy querido. Me disculpo por esta intromisión en un momento tan incómodo, (sonrisa), pero como usted sabe, éste es un momento muy singular en la historia de mis hijos, de un tiempo que exige medidas drásticas. Vamos a abordar el tema en directo.

El anuncio que dimos a través de Kibo, de que va a suceder en breve un importante acontecimiento de proporciones y efectos mundiales, se está
manifestando incluso un poco más rápido y deseamos que comprendan que va a ser bastante contundente. Estén preparados de nuevo y tomen cualquier medida que puedan adoptar para tales preparativos; dense prisa, no hay mucho tiempo.

Seguimos haciendo progresos en la adquisición de todos los activos financieros importantes, y avanza el ritmo de las cosas; vamos por delante del calendario programado, y es posible que ustedes lo celebren un poco antes de lo previsto. Sean frugales todavía en vuestra celebración anticipada, porque las cosas pueden cambiar
dependiendo de muchos factores, pero eso no quiere decir que vayamos a sufrir retrasos o un cambio drástico de planes. Las cosas pueden cambiar en términos de las formas en las que se manifiestan y eso es todo.

Como usted Rubens, puede dar fe, el clima de hoy es muy extraño, ya que están experimentando lluvia en 55 grados Fahrenheit, cuando debería ser al menos 70 grados en su región, y otros lugares también tienen estas anomalías. La Madre Gaia tiene vía libre para llegar al punto culminante de su transformación y que así sea. No hay mucho consuelo para ustedes en esa transición de Gaia, pero ella se ha sacrificado mucho, como hemos dicho miles de veces, y es el momento culminante en que Ella se convierta en lo que pide su futuro, un Magnífico Ser de Luz sin restricciones.

Hijos míos, el tiempo es esencial, y ustedes deben abrazar a vuestro Creador plenamente en estos tiempos de incertidumbre, ya que he trabajado con paciencia para que muchos tengan la oportunidad de volver a casa conmigo, pero, por desgracia sólo unos pocos tuvieron el valor de reunir suficiente fuerza hacia tal esfuerzo, y así es. Para esos pocos, como se prometió, se les premiará mucho, y ustedes tendrán
añadido mucho para permitirles llevar a cabo las tareas de los muchos que fracasaron en volver a Casa. ¡Así Es! Como en los viejos tiempos,el sendero estrecho sólo se recorre por unos pocos mientras que el camino abierto de la facilidad y del trabajo sacrílego está repleto de masas. Yo, Atón, Vuestro Padre, prometo a los fieles que no han trabajado en vano, y ya se están vertiendo muchas bendiciones sobre ellos, y hay muchas más por venir.

Eso será, pequeño.
Yo soy Atón, el Hijo Creador de Nebadón.

http://abundanthope.net/pages/rubens/Update-11-1-2.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
===================================================

Informe actualizado Nº 12 de Cristo Miguel a través de Hazel:

«Los amos titiriteros tienen a sus marionetas
aseguradas dentro de sus garras malvadas»

«Me he acercado a unos pocos titiriteros, y sólo uno
se ha comprometido a dar su apoyo a regañadientes»

«Uno me ha acusado de ser un ‘alienígena bastardo’
sin derechos terrestres y me ha mandado al carajo»

«Muy pronto encontrarán su final pero primero se enfrentarán
a Mí en la desnudez de su Alma y entonces veré lo que dicen»

«Una nueva corriente de energías poderosas se está liberando a
través del planeta, y eso creará mayor apertura hacia nosotros»

«Algunas autoridades hablan abiertamente de nuestra presencia pero otras
están demasiado avergonzadas por miedo a que se les acuse de estar locos»

Miércoles 19 de mayo de 2.010

Éste va a ser un breve informe actualizado con más que seguirá más tarde. Como parte de la infiltración que tiene lugar en el seno del Ejército, también hemos apuntado a diversos rangos de la Marina. Hemos tenido mucho éxito aquí en acordonar diversos activos para su uso en el futuro que fuera necesario. Digamos que diversos rangos aprecian ahora que no tienen donde ir. Ayudó que teníamos una presencia aquí antes.

Volvamos ahora a los acontecimientos con vuestros políticos. Desde vuestro último informe actualizado ha habido un cierto avance marginal. Hay algunas galletas duras aquí. Lo siento pero algunos han ido demasiado lejos. Los amos titiriteros tienen a estos bien asegurados dentro de sus garras malvadas. No importa porque yo no
esperaba la cooperación de todos. Yo sabía que este sería el caso, así
que me estoy preparando para ejecutar una estrategia alternativa. Su incapacidad de ver la Luz no ha afectado a los resultados que proyectamos; sólo les ha empujado más lejos de Mí, y han sellado su destino inevitable. Ellos no creen todavía, queridos, y han sido muy recalcitrantes y francamente cínicos sobre nuestra presencia.

Ahora me he acercado directamente a unos pocos titiriteros, y sólo uno se ha comprometido a dar su apoyo a regañadientes. Los otros siguen siendo pendencieros y leales a su amo Satanás. Ellos no me reconocen como su Padre. Uno me ha acusado de ser un “alienígena bastardo”, sin derechos terrestres, y me ha pedido que me vaya al carajo. Queridos, ellos no saben lo que hacen. Muy pronto encontrarán su final pero
primero se enfrentarán a Mí en la desnudez de su Alma y entonces veré lo que dicen.

Aparte de la apatía demostrada por algunos en sus lugares ‘altos’, los planes están progresando. Puedo decir que una nueva corriente de energías poderosas se está liberando a través de vuestro planeta hoy en día, y que eso tendrá el efecto de crear una mayor apertura hacia nosotros. Más de la población se va a encontrar más alerta cada vez.
Estas nuevas energías también debe crear nuevos avances en las diversas esferas de las autoridades.

Ahora pueden ver que lo que va a suceder; es una serie de acontecimientos alucinantes que, de una vez por todas, mostrará a aquellos con autoridad, que somos reales y que estamos aquí, porque muchos creen todavía que están viendo y oyendo cosas. Algunos hablan abiertamente de nuestra presencia entre ellos, pero otros están
demasiado avergonzados, por temor a que se les acuse de estar ‘locos’.
Muchos de ellos niegan con la cabeza o se hacen los sordos cuando hablamos con ellos, ya que no creen lo que oyen.

Se debe producir un terremoto masivo y pido a todos que estén preparados. Este cambio en la corteza terrestre se va a crear un cambio en la perspectiva del ser humano.

Eso es todo por ahora. Más vendrá más tarde.

Éste es vuestro Padre Cristo Miguel Atón que camina entre ustedes y está aquí para limpiar los escombros de la oscuridad que nubla vuestro mundo y obstaculiza vuestro ascenso. Coloco mi Sello Divino en la presente.