lunes, 10 de mayo de 2010

-GAIA Y YESHUA- LA MAREA DE PETROLEO EN LUISIANA

canalizados por Carolyn Evers y Richard Presser

Mayo 4 de 2010


Richard:

En mayo 4 Carolyn y yo tuvimos una tele-conferencia abierta para trabajar ayudando a disminuír el daño causado por el derrame de petróleo en el Golfo de México, como resultado de la explosión de un pozo de petróleo operado por la B. P.

Lo que se produjo fue mucho más que esto. Gaia, el ser consciente que es, podríais decir, el alma del Planeta Tierra, se presentó y explicó que esta marea se ha permitido para despertar a la humanidad.

Aquí están algunas de sus palabras presentadas por Carolyn:

... Yo sé cómo mantener los trabajos de la Tierra en su estado puro, haciendo exactamente lo que se supone; pero a veces me desanimo porque cuando miro a este bello planeta, siento las intenciones de aquellos que quieren violarme; y uso esa palabra violarme.

Es una palabra muy violenta; y hay quienes violan el planeta, aquellos que en su avaricia bombean continuamente petróleo de su corteza, sabiendo que hay tecnología. Ésos tienen esa tecnología, esos que violan este planeta; y lo que esa tecnología es, es la energía que fue descubierta por Tesla. Los que violan este planeta saben que eso no es necesario; ellos pueden usar la energía libre que Tesla encontró. Esto fue un regalo del Creador Último para este planeta, pero veis que un regalo gratis del Creador Último significaría que ellos no podrían hacer las toneladas de utilidades que hacen.

Tened en mente que la compañía petrolera que está tras esto habla de la tremenda cantidad de utilidades que ha obtenido sólo en este año; y ellos dicen que pagarán el daño con esas utilidades; y hay abundancia de utilidades. Sí, ellos no solamente han estado expoliando el petróleo del planeta, sino que han estado expoliando al consumidor. Utilidades sobre utilidades; eso es lo que ellos han extraído forzadamente de la Tierra, de la humanidad, sabiendo todo el tiempo que hay energía libre que fue dada a este planeta, encontrada por Tesla; y que él pagó esto con su vida. Él fue asesinado; y lo que le fue dado fue robado y ocultado.

Yo vengo a deciros esto, porque es necesario que la humanidad entienda primero que todo, que la extracción de petróleo de la Madre Tierra no es necesaria. La humanidad piensa que se requiere para hacer funcionar sus carros, para calentar sus hogares, para hacer plásticos y todas las otras cosas que podrían producirse, pero Yo os digo mis amigos que no es necesario. Los de la oscuridad que hacen esto, conocen muy bien el proceso para usar el Sol para encender los motores, para mover los automóviles, para calentar los hogares; y es libre.

Y entonces vengo a reconocer a todos y cada uno de vosotros por estar aquí, pero también quiero reconocer que la violación y el pillaje de los dones de la Tierra no es el camino. Como veis, las cosas suceden en el mundo para despertar a las personas. No era mi deseo que este terrible accidente se permitiera, pero lo permití para que las personas pudieran hacerse conscientes de que esto es abominable. Yo pensé que después del evento Valdés la gente se levantaría cuando viera a los animales llenos de petróleo, muriendo, sofocándose por el petróleo en sus alas y en sus pies; pero eso no hizo una diferencia. ¿O sí?...
Luego ella entró a explicar lo que podríamos hacer respecto a eso, junto con recuperar la tecnología que Tesla recibió.

Luego se presentó Yeshua y explicó que nosotros como seres humanos teníamos la habilidad de cambiar lo que estaba sucediendo y detener la marea negra y asegurar que la marea negra permaneciera lejos de la costa y se disipara causando daños limitados. Luego nos guió en este trabajo. También nos explicó cómo podríamos trabajar para manifestar una vez más el conocimiento que Tesla recibió; y pidió que compartamos el conocimiento y contenido de esta conferencia con tantos como sea posible, incluyendo aquellos grupos que desean hacer una diferencia.

Aquí están algunas de sus palabras como fueron presentadas por mí:

Doy la bienvenida a todos vosotros que os habéis presentado para ayudar con este espantoso acontecimiento. La humanidad ha ignorado los riesgos de usar el petróleo de la Tierra, ha ignorado el riesgo de extraerlo del planeta, donde su propósito fue de lubricación, como Gaia ha explicado; ha ignorado los riesgos de un evento como éste, que puede amenazar la vida silvestre, que puede amenazar el sustento de muchas personas, que puede amenazar ecosistemas enteros. El ecosistema de Luisiana a lo largo de la línea costera es muy frágil; y el potencial impacto de este petróleo en esta área es verdaderamente masivo; y esta clase de riesgos se corren casi todos los días por parte de esas compañías petroleras que bombean este petróleo para su propio beneficio y para explotar a la humanidad por medio del uso del petróleo.

Como Gaia ha explicado, ello es innecesario; y Yo quiero reforzar lo que Ella ha dicho en este sentido. Es necesario que entendáis que quienes manejan las compañías petroleras son seres de la oscuridad. Su agenda es la expoliación; la expoliación del planeta y de la humanidad; y que el negocio del petróleo es una poderosa bomba financiera para su beneficio; y que así es como lo usan. Y entonces es necesario que todos seáis conscientes de que esto está sucediendo; y que seáis conscientes de que este mensaje debe difundirse; el mensaje que Gaia os dio. Haced el esfuerzo para aseguraros de que esto se manifieste. Haced el esfuerzo para aseguraros de que la tecnología que Tesla manifestó y por cuya manifestación dio la vida, se manifieste una vez más para ayudar a la humanidad a encontrar su libertad y para permitir que el planeta encuentre su libertad.

Así que quise dedicar un momento a reforzar esos mensajes, porque son extremadamente importantes; y como Gaia dijo, por eso esto ha sido permitido; porque ha sido permitido. Es un llamado a despertar para la humanidad. El llamado a despertar de Exxom Valdés no fue suficiente. No impactó a suficientes personas. No amenazó el sustento de suficientes personas. No llegó al patio trasero de cada uno, por decirlo así. Éste está muy en el patio trasero de la gente; y en alguna medida es el porqué estáis todos aquí, porque sentís la amenaza. Podéis ver la amenaza, entendéis la amenaza y queréis que cambie.

Y como Gaia indicó, hay algunas cosas que podemos hacer ahora que se ha abierto la puerta para que se presente este mensaje; y esa puerta es por medio de cada uno de vosotros dando este mensaje a quien quiera escucharlo, a todos los grupos ambientalistas que pueden hacer algo con esto. A todos los grupos que están interesados en tecnologías alternativas; para que sepan que la tecnología de Tesla puede manifestarse una vez más.

Para poner a tanta gente en el planeta como sea posible a meditar sobre la manifestación de esta tecnología; y permitidme aseguraros que si suficientes personas lo hacen, se manifestará tan rápidamente que os asombrará, verdaderamente os asombrará, porque en general la humanidad subestima completamente el poder que tenéis todos y cada uno de vosotros. Esto fue algo que Yo quise enseñar cuando estuve aquí en el planeta, pero ha sido verdaderamente bien sepultado por aquellos de la oscuridad que os han tenido dependiendo de alguien más para vuestro sustento, para vuestra evolución espiritual, para vuestro camino hacia vuestro Dios. Nada de eso es necesario. Todos vosotros sois seres extraordinariamente poderosos; y esa verdad está comenzando despertar; y despertará más y más a medida que nos aproximamos al final de 2012, cuando llegan las energías para prepararnos para ese trascendental evento de la Ascensión a comienzos de 2013.
Así que dediquemos un momento a enfocarnos en lo que puede hacerse para minimizar el daño causado por este petróleo. Hay más que suficiente poder dentro del grupo que está en esta tele-conferencia para transformar el resultado de lo que sucederá con este petróleo. Tenéis el poder de detener este flujo de petróleo; y Yo sugiero que lo hagamos hoy. También tenéis el poder de dirigir los vientos de tal manera que este petróleo permanezca lejos de la costa y se disipe con una mínima cantidad de daños, porque también podéis lograr esto. Y repito, Yo quiero que esto se grabe y se entienda, porque la humanidad ha olvidado el poder que tiene. Sois seres muy poderosos. Podéis determinar el clima. Podéis determinar el despliegue de los acontecimientos en vuestras vidas individuales y de grupo; y tenéis la responsabilidad de cuidar vuestro planeta, una responsabilidad que ha sido largamente ignorada.

Y esa responsabilidad no se ejerce por medio de esquemas de pánico en torno al calentamiento global, el cual es meramente otra artimaña de la oscuridad para controlar a la humanidad. No es por medio de esta clase de mecanismos. Es por medio del tipo de mecanismo con el cual estamos trabajando hoy. Cuando las personas se reúnen en grupo, las energías que enviáis se multiplican dramáticamente. Si una persona se presenta con una intención, ella tiene el poder de una persona. Si reunís a dos personas, ese poder se incrementa diez veces; y luego con cada persona adicional se multiplica por el número de personas; entonces pasa de 1 a 10 a 30 y así sucesivamente. Entonces no existe esta comprensión en la humanidad sobre el poder de reunir personas de esta manera para una causa común. Ello es muy poderoso sin duda; y lo usaremos hoy en este trabajo.
Así que comencemos. Quiero que todos vosotros tengáis la intención de que el flujo de petróleo de este pozo se detenga, que se detenga ahora; y yo voy a pedir a Richard que ordene que esto se haga, porque él tiene el poder de hacerlo; y a todos vosotros os pido que apoyando esa orden tengáis la intención de que este flujo de petróleo se detenga...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios: