miércoles, 5 de mayo de 2010

Kryon ~ A tener en cuenta.

Puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta

Soy Kryon del Servicio Magnético-Estoy aquí para recordarles nuevamente puntos en los que deben estar bien anclados y a tener en cuenta.-

1) Su posición:
Claramente permitan que se los ponga en el lugar donde deban estar y no dónde ustedes créen que deben estar.

2) Expectativas:
No las créen... CREAN... todo se dará como les dijimos.

3) Abuso: No abusen de su poder... solo deben ayudar a otros, son Maestros, pero no desde el ego.

4) Prosperidad y Abundancia: Los preocupa que el dinero no llega?...ya llegará, es todo parte del plan que eligieron y está todo en perfecto orden... no caigan en desesperación... les llegará todo lo que necesiten en estos momentos antes de entrar del todo en el Nuevo Cielo.

5) El Camino: No siempre es tan lindo como el que ustedes creían... lo nuevo debe entrar y lo viejo... se niega a salir... las molestias son muchas, son las pequeñas piedritas en el zapato, solo deben sacarlo y sacudirlo!(risa).Paciencia...

6) Los dolores:
Sé que muchos están impacientes, incómodos , molestos y me preguntarán-kryon... cuándo termina esto???-yo les digo- ustedes saben que vale la pena pasar por todo esto, lo eligieron... lo saben y se quejan... y es entendible, pero me gustaría que se hagan una pregunta... si pasaron tanto tanto dolor, enfermedades, depresiones, miedos etc en otras existencias y en ésta vida... que son éstos síntomas que ahora sienten comparado con todo lo que experimentarán sus almas???...NADA... solo cosquillas...

Ya queda poco HIJOS DEL SOL la luz ya está alumbrando sus nuevos cuerpos, su ADN responde a ésta mísma vibración y eso es lo que deben aceptar y entender.

Todo es un conjunto, todo funciona en perfecta sincronicidad y armonía, nada está fuera de lugar nada queda librado al azahar.

7) El Ego: Ya no funciona. .. éste es el trabajo más difícil que se debe corregir en éstos tiempos, les dije que ahora todo será de adentro hacia fuera y no de la mente hacia el Universo. Riéndose hagan que los otros puedan ver el Ser que llevan dentro de sus actos... quien guía y elige sus vidas y lo que les pasa. Acaricien sus frentes, tengan compasión y esfuércense por entender y limpiar emociones que traen de otras vidas en las cuales sufrieron mucho... ya no es necesario sufrir... todos estamos alineándonos en la Isla de la Luz. Hay queridos... si tan solo pudieran ver lo que hay aquí... lo que ustedes hicieron... lo que le espera... lo mucho que deseamos desde el Hogar que esto sucediera...

Son increíblemente amados!!!. Llegarán todos juntos o no llegará nadie... ésta fue su última elección hace eones de tiempo.

Crézcan!!!...sigan haciéndolo son la raza del Universo más perfecta y saben hoy por qué eligieron el camino más difícil... Todos los demás los honran, los miran asombrados ... desean saber quiénes son... ellos llegarán y tendrán más ayuda para continuar el trabajo... la UNICIDAD será inmensa!!! Grandiosa... y las luces que verán en el cielo serán las de sus propios corazones... no lo duden!!!.

8) Las Dudas: Cómo explicarles que no podemos decirles cosas que todavía no están aptos para escuchar..?, y no porque no las entiendan ... sino por que no queremos que los estanque en la duda antes de dar ese último pequeño y gran salto a lo nuevo, y sus naves (se refiere al los cuerpos de luz) ya estén en la orilla segura y justa. ¡OH Dios!- dirán-Kryon... jamás pensé que esto nos esperaría??!!!...y yo se los digo y seguiré diciéndolo... son inmensamente honrados por tanto esfuerzo, por tanto amor, por tanta pasión , por haber tenido el valor de realizar el más arduo trabajo en el que TODOS, llevan las marcas del mísmo en sus almas... lo saben no es verdad?...sí... lo saben... y por momentos lloran, y se tienen compasión y piensan... cómo pude y o haber hecho esto???...y no pueden creérlo!!!. Es y fué mucho dolor para haberlo soportado... y lo hicieron!!!... y es aquí a donde quería llegar...

Entienden cuando sus almas les traen al aquí y ahora (muy amorosamente ese dolor) para que lo tomen, lo acepten lo sanen y puedan creér de verdad... que no se va a volver a repetir!!!. Son seres de luz magníficos y brillantes!!!, ya pasó niños!! ya paso!!!.

Los tiempos de la oscuridad, los llantos, el temor ,la ira y ese miedo a dormir solos siendo adultos... lo recuerdan? bueno... ya pasó...

Están en la nueva orilla y ésta nueva orilla tiene aguas doradas y DIOS está dentro de esas aguas esperándolos a todos a que entren... ÉL lavará sus pies, los bañará con tanto, tanto AMOR que sus corazones se fundirán en el suyo y serán UNO.

Ya muchos están con los pies en la orilla esperando a que los otros lleguen... y ya son muchos más los que vienen llegando...

El cielo explotará en una inmensa bola de luz y amor recibiendo a los esperados Seres Dorados, a esas almas que han trabajado duro y con mucho sacrificio por el bien de todos... por la HUMANIDAD.

Se los esperába !!! Sabíamos que llegarían... pero no sabíamos cuantos!!!

Hay grandes preparativos en esa orilla, almas viejas , plateadas, doradas, sabias, grandes guías y maestros están esperando para llenarlos de regalos y bendiciones y decirles... -aquí estabámos esperándolos ANGELES HUMANOS!!! Todos esto es para ustedes!!!

Benditos los que miren con las almas colmadas de amor y compasión porque serán llenadas sus barcas con el amor más grande de TODO LO QUE ÉS!!!.

Ahí estaré ... ¡si! yo Kryon estaré allí con ustedes, preparen su mejor traje de luz, estén alegres, siéntanse vivos que la fiesta ... ya llega!!!!.

9) HONRARSE: Queridos... esto que les digo ustedes lo eligieron no?...bueno estarán cansados de que se los repita pero unos pocos pueden llegar a entender el por qué de honrar su existencia en la Tierra y nos gustaría que todos puedan hacerlo.

Cuando lo entiendan llorarán de felicidad como lo hizo ésta nueva socia que aquí está canalizando, ella tiene la misma ansiedad que nosotros porque lo experimenten... y les repito... llorarán y se amarán tanto tanto como lo hizo ella... y la vimos ,y la sentimos y el Hogar estalló de alegría!!!.

Esperamos mucha fiesta más por parte de ustedes...

Siéntanse amados , lo estuvieron, lo están y lo estarán SIEMPRE!.

Siéntanse guiádos, porque jamás dejamos de indicarles el camino

Serán lo que quieran ser, serán la más grande revelación que jamás se haya visto!!!-les parece poco?!

Se les dará Todo... no teman en tomarlo... (les parecerá mucho)... ¡No!,no es mucho ... es poco para todo lo que han realizado!

Ahora serán los tesoros humanos, son los guías de la Humanidad... son muchos regalos dirán-y les vuelvo a repetir... ¡no! , no lo son.

De hecho aquí les dejo uno...

Cuando sientan la señal de haber llegado a la orilla... ahí estaré junto a ustedes yo seré el primero en recibirlos porque los conozco a todos y porque me reconocerán cuando por primera vez nos fundamos y vibremos en la Unidad y una parte mía quedará grabada para siempre en sus corazones... sería como un tatoó angélico (risa) , que se activará cada vez que se conecten con su parte de Dios y sientan más y más amor... allí estaremos se los aseguro, recuérdenlo sentirán muy fuerte la Intención, VÍVANLO!!! , ÉSTE ES MI REGALO!

Benditos SERES DORADOS... los amamos.

Aquí nos vamos. Este es el Grupo Kryon y ASÍ ÉS.





Gabriela Siracusano.
-26 de ABRIL DE 2009-

No hay comentarios: