miércoles, 7 de abril de 2010

S 333 (DAVID) MÁS SOBRE LA INMOVILIZACIÓN

Respuestas sobre la Inmovilización por
David S333 a través de Vince:


«Gran parte de la gente irá a otros
planetas durante la inmovilización»

«Su vida será parecida a la de la Tierra
pero en condiciones más primitivas»

«Construirán nuevas sociedades pero
aún con falta de ética y espiritualidad»

«Los peores irán al más primitivo de esos
planetas, y los mejores al más avanzado»

«Los que permanezca con la Tierra también
deberán crear una civilización sostenible»

«Sus beneficios serán un planeta ético, limpio
y sin crimen, para ganar más espiritualidad»

«Cuando se construye una sociedad próspera hay
inclusión de todos, y esto evita la delincuencia»

«La descreación sólo es el último recurso para los
malvados, pero antes hay una gama de opciones»

«Las nuevas tecnologías van a apoyar el
crecimiento de comunidades sostenibles»

«Sólo se quedan los que hayan alcanzado
el nivel mínimo de espiritualidad requerido»

«Es lamentable que no haya suficiente gente
en la Tierra después de la inmovilización
y es un desperdicio de potencial humano»

«El peor destino lo tendrán los que han tenido
una vida de lujo a costa de la gente común»

«Tienen toda la eternidad para reflexionar sobre
su destino y llegar a los primeros momentos de
despertar espiritual»

Martes 23 de marzo de 2.010

Vince.- ¿Qué cerca estamos de la inmovilización?

S333.- Cerca, pero como he dicho antes, no puedo poner una fecha al respecto. Además, no pondré una fecha sobre ello. No se puede, porque depende de que suceda una variedad de cosas, y tampoco porque incluso si pudiera predecir una fecha, no quiero quitar el elemento sorpresa para cuando golpee a los oscuros. Esto les va a golpear muy duro, y si no han vuelto a la Luz en ese momento, es problema hasta el final para ellos.

Vince.- Usted ha dicho que una gran proporción de la población de la Tierra se irá a otros planetas durante el momento de la animación suspendida que se llama inmovilización? ¿Cuáles son las condiciones que hay en esos otros planetas? y ¿están muy lejos?

S333.- En algunos aspectos hay condiciones como en la Tierra con montañas y campos, árboles y plantas, animales e insectos. En otros aspectos son más primitivos que la Tierra, sin el material de infraestructuras al que ustedes están acostumbrados. La mayor parte de la gente no recordará su vida anterior sobre Tierra, excepto algunos
de ellos que tendrán recuerdos a nivel inconsciente.

Ellos comenzarán otra vez desde cero, construyendo nuevas sociedades, y con su falta general de ética y espiritualidad, serán relativamente desagradables para muchos de ellos. Ellos son clasificados según lo avanzados o atrasados que están desde un punto de vista espiritual, ya que los peores irán al más primitivo de esos planetas y los mejores al más avanzado de la serie.

Para la gente elegida que tiene un cierto nivel de espiritualidad, y que permanecerá con la Tierra, sus tareas no son menos difíciles, porque ellos también deben construir una civilización sostenible a partir de cero. Sin embargo, los beneficios para ellos serán un planeta con toda la suciedad eliminada y estar entre personas que es mucho menos probable que sean ladrones, asesinos, violadores, etc. por lo que comenzarán en un lugar donde se espera que no exista el crimen y se pueda enseñar más ética y ganar más espiritualidad.

Vince.- ¿Es eso realista sin embargo?

S333.- Bueno, ustedes tienen que comenzar en alguna parte con la materia prima que se les da, y luego guiar a esas personas. La mayor parte de la delincuencia se asocia con gente robando cosas que no les pertenecen, debido a la pobreza de bienes y riqueza, y a la pobreza de espíritu.

Cuando se construye una sociedad próspera con base local autosuficiente, hay una inclusión de todos, y esto disuade de la delincuencia, porque la sanción definitiva de la comunidad es la exclusión del culpable, después de considerar otras medidas
correctoras, incluida la restitución. Este tipo de sociedad es muy normal en la mayor parte de la Creación, por lo que sabemos que ellos funcionan y están muy habituados a desarrollar sociedades de este modo, con las poblaciones del planeta que se trate.

La humanidad actual previa a la inmovilización piensa que es muy inteligente, pero no lo es y, en lo que al Cosmos se refiere, ellos han aprendido a mirar a través del ojo de una cerradura pequeña, y ven una parte muy pequeña de sólo un universo. Si piensan que su Universo es enorme, entonces recuerden sólo que existe en un SuperUniverso, de los cuales hay muchos en toda la Creación. Vuestros científicos están ocultos mediante el aprendizaje de libros y de lo que había antes, por lo que el verdadero fundamento de descubrimientos y teorías de última hora es poco en número, debido a que muchos de los científicos carecen de una mente verdaderamente abierta, y de recursos verdaderos para financiar la investigación; no el dinero fiduciario atado de los oscuros.

Vince.- ¿Qué cantidad de gente piensa usted que tendrá que ser descreada?

S333.- En total, no es una gran cantidad de personas, pero el resultado final está lejos todavía. Sin embargo es un último recurso,y nosotros no entregamos esta sanción final hasta que la gente implicada haya sido totalmente aconsejada y trabajada con los Ángeles de la Luz, para tratar de conseguir que vuelvan de lo negativo a lo positivo. Sin embargo al final del día no se pueden poner manzanas
podridas en el barril con los que muestran algún remordimiento y potencial espiritual. Hay muchas ‘íes’, ‘síes’ y ‘peros’ conectados relacionados con las diversas formas de manzanas podridas de que estamos hablando, y tenemos una gama de opciones para tratar con ellos, con la descreación como el último recurso.

Vince.- De lo que entiendo, va a ser un poco duro aquí en la Tierra después de la inmovilización; ¿no es cierto?

S333.- Bueno, sí lo es. No hay modo de ignorar el hecho básico de que va a ser una nueva civilización construida desde cero.

Todavía habrá materiales reciclables de vuestra civilización actual que se pueden utilizar, y también recursos naturales administrados de vuestra zona local, pero no van a tener una economía basada en el petróleo como la tienen actualmente. Se introducirán nuevas tecnologías a medida que avancen, pero estas van a apoyar el
crecimiento de comunidades locales sostenibles, y no a recrear la sociedad global que tienen ustedes actualmente.

Siempre hemos encontrado en el pasado en otros planetas, en otros sistemas solares, que cuanto mayor se vuelva la colección de sociedades locales, tanto más diversa se vuelve la naturaleza de la población planetaria, y es por lo tanto mucho más fuerte y flexible cuando se producen desastres naturales, como sucede inevitablemente.
Las comunidades de todo el planeta necesitarán hablar entre ellas, ya que ese tipo de red de trabajo es valioso cuando se busca comparar resultados y de corregir problemas sociales cuando ocurren. Con el tiempo las sociedades galácticas pueden visitarse entre ellas en el Cosmos, por medios que ustedes tienen que experimentar todavía, y que se incluirán en vuestro menú, cuando sea el momento adecuado.

Vince.- ¿Hay suficientes personas disponibles para empezar de nuevo en la Tierra después la inmovilización?

S333.- No, no las hay. Eso es lamentable, pero ustedes tienen que trabajar con los números que hayan alcanzado el nivel mínimo requerido de espiritualidad. No merece la pena llorar sobre la leche derramada, pero es tanto el desperdicio de potencial humano que muchas almas quedaron atascadas en la inmundicia y la sordidez, y la mayoría de ellos creen todavía que su conducta es ‘normal’. Es lamentable observar algunas de los cosas repugnantes que se levantan, y creen que son inteligentes y sofisticados, pero sólo son enanos espirituales y no pueden ver la verdad.

Bueno, en sus nuevas circunstancias planetaria, ellos van a tener mucho a que enfrentarse, en particular los que han tenido una vida de lujo a costa de la gente común. Tendrán que arreglárselas solos en circunstancias bastante desagradable, y tienen toda la eternidad para reflexionar sobre su destino y llegar a una posición en la que puedan tener los primeros momentos de despertar espiritual. Cuando
despierten, encontrarán al conjunto de la Jerarquía Espiritual animándoles a hacer cosas mayores, pero primero que tienen que hacer es volver a la Luz y dar la espalda a la oscuridad, y para ellos, eso no es tarea fácil, ya que su programación mental es muy profunda. Pienso que eso es suficiente por hoy, ¿no?

Vince.- Sí, y gracias por sus respuestas que publicaré pronto en Esperanza Abundante.

Éste es un mensaje de David S333 de la Jerarquía Espiritual recibido y
transcrito por Vince.

No hay comentarios: