domingo, 4 de abril de 2010

NAVE ALFA Ejercicio de la Estrella de Cinco puntas

Sábado 3 de Abril de 2010

Un factor indispensable que garantice el resultado satisfactorio de este
ejercicio es, como en todas las cosas que emprendan, en primer lugar la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar la INTENCIÓN que impriman en el momento de su ejecución.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Sabemos que ya hay muchas personas en diferentes puntos del globo que están haciendo el ejercicio energético de la estrella de cinco puntas que les sugerimos hacer todos los días a las 12:30 del mediodía.

Continuamos alentándoles a que sigan practicándolo, y además a que hagan pasar este ejercicio simple, pero poderosamente efectivo, a aquellos familiares y amigos que tengan y que consideren que lo harían si lo conocieran.

El beneficio que obtendrán al llevarlo a la práctica diariamente es doble:

1) por un lado, actualizan su energía personal (física y sutil) con las emanaciones que reciben cada día del Cosmos, así como las que podemos enviarles nosotros desde nuestras Naves en órbita a la Tierra, y.

2) cuantas más personas realicen el ejercicio, se formará un efecto antena-parabólica que sumará las recepciones de todas esas ‘antenas humanas’ unidas, logrando atraer hacia Gaia una energía revitalizadora y transmutadora de proporciones gigantescas y tremendamente efectivas.

No menosprecien, subestimen o infravaloren este ejercicio cósmico, pues puede convertirse en una ayuda inestimable para ustedes, tanto a nivel individual como planetario.

Un factor indispensable que garantice el resultado satisfactorio de este ejercicio es, como en todas las cosas que emprendan, en primer lugar la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar la INTENCIÓN que impriman en el momento de su ejecución.

Algunas personas han preguntado que durante cuánto tiempo debe realizarse esta práctica energética. No hay un tiempo predeterminado, eso dependerá de lo que ustedes individualmente sientan. Recuerden que pueden sentir ciertas sacudidas de energía; no se inquieten por ello, es perfectamente normal. Son producto del choque de esa energía cósmica con su aura. Vendría a ser como el impacto de un meteorito sobre la atmósfera de la Tierra, que se desintegra al impactar sobre la atmósfera protectora del planeta, pero cada uno de esos impactos genera cierta sacudida sobre el aura energética de su mundo. Toda energía deja una impronta sobre otra energía con la que colisiona, aunque en ocasiones resulte apenas perceptible.

No duden en hacer pasar esta técnica energética al mayor número de conocidos que tengan que consideren que vayan a llevarlo a cabo, pues cuantos más sean, mayor será el efecto beneficioso multiplicador que se generará.

¡La unión hace la fuerza! ¡Ahora y siempre!

Amor y Paz

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa
Canal: Kris-Won

No hay comentarios: