viernes, 16 de abril de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL ÉSTE ES EL MOMENTO

canalizado por Marlene Swetlishoff
Abril 10 de 2010

Amados:
Nosotros los de los Reinos Angélicos estamos aquí en grandes multitudes en este momento para dar la asistencia que sea necesaria, cuando sea necesaria, a todos sobre la Tierra. Permanecemos esperando vuestras llamadas. Continuamos haciendo todo lo que nos ha sido ordenado por el Creador Primordial y estamos sosteniendo firmemente la Luz mientras todas las energías remolinean en torbellinos sobre la Tierra. Nunca antes se ha presentado semejante suceso: el pasado, el presente y el futuro entrelazándose mutuamente de esta manera. Nosotros vemos que muchos de vosotros tenéis experiencias que solamente os pueden dejar preguntando qué acaba de suceder. ¿Realmente experimentaste esto o no fue más que un sueño? Ésta es una experiencia de la convergencia de las energías del pasado y del futuro hacia el presente; y es difícil explicarla cuando ocurre, porque os parece muy real cuando sucede.

Amados, hace mucho tiempo os dijimos que aprendierais a mantener vuestro centro y ahora ese entrenamiento debe hacerse efectivo. Muchos eventos y sucesos extraños, inusuales y estrambóticos continuarán manifestándose en vuestras vidas y en la escena mundial. Algunos son tan fugaces que sentiréis que los imaginasteis en lugar de experimentarlos.

Permaneced centrados y estad abiertos al cambio de cualquier manera que se os pida. Confiad en que tenéis todas las herramientas que necesitáis para manejar cualquier cosa que se presente ante vosotros. Permaneced centrados en el espacio de vuestro corazón y confiad en vuestra guía interna. Cada uno de vosotros está siendo asistido y guiado en todo lo que ocurre en vuestra vida. Habladnos y contadnos vuestras preocupaciones y revelaciones, porque podemos daros asistencia para ayudaros a discernir lo que de hecho está ocurriendo.

Como trabajadores de Luz habéis asumido la tarea de transmutar las nuevas energías y hacerlas más seguras para que toda la Humanidad las absorba, con el objeto de elevar a todos hacia un nivel vibracional más alto.
Esto lo estáis haciendo en este momento. En este momento muchos de vosotros tenéis alta energía corriendo a través de vuestro cerebro y de vuestro cuerpo; y es bastante incómodo mientras sucede. Por eso os aconsejamos largas caminatas en medio de la naturaleza y respirar rítmicamente, profundamente hacia el vientre y exhalar por la boca sin que haya una pausa discernible, al menos siete veces seguidas. Esto ayuda a estabilizaros mientras las energías corren por vosotros y os ayuda a crear mayor comodidad. La importancia de beber agua pura, agua limpia, al menos ocho o diez vasos diarios, es vital para facilitar el movimiento seguro de estas energías por vuestro cuerpo físico. La adhesión diaria a vuestras disciplinas espirituales os ayudará también en este proceso.

El nivel de frecuencia de las energías está siendo aumentado y se manifestarán muchas cosas que ya no pueden ser reprimidas. Cada uno de vosotros ha estado viendo y experimentando esto en su propia vida; al mismo tiempo que hacéis esto, estáis también ayudando a aclarar y limpiar las retículas de la Tierra, porque mientras pasáis por vuestras experiencias y os dais cuenta de lo que está sucediendo, ayudáis a arraigar y estabilizar estas fuerzas en el núcleo central de la Madre Tierra, lo cual la ayuda a estabilizar sus fuerzas. Estáis haciendo mucho de lo que no sois conscientes y solamente lo sabréis en retrospectiva. Sabed que el proceso de Ascensión para la Tierra y para todos sobre Ella está ocurriendo ya. No es en un tiempo futuro, el momento es AHORA. Todo aquello por lo que habéis trabajado está comenzando a manifestarse ahora ante vuestros ojos.

Preparaos con este conocimiento y permaneced listos y deseosos de ayudar. Declaradnos vuestras intenciones de ayudar todos los días, de cualquier manera que se requiera para el Mayor Bien Del Todo y confiad en que es así.
Cada uno de vosotros está siendo guiado en cada momento y nunca camináis solos. Estáis seguros, estáis protegidos, sois guiados en todo lo que hacéis. Éste es un proceso que unificará las energías en una fuerza cohesiva llamada AMOR; y ésta creará muchos cambios maravillosos sobre la faz de vuestro Planeta y en el interior de los corazones de todos los Humanos. Es el momento de unificaros con todos los fragmentos, aspectos, vidas paralelas y extensiones álmicas de vuestro propio Yo Divino; y esto continuará ocurriendo en la Oportunidad Divina de cada individuo, para su Mayor Bien y bienestar.

Sabed que estamos siempre con vosotros, que todas las Legiones de Luz permanecen listas para ayudaros, que la primera cosa que hagáis cada mañana sea llamarnos para guiaros hacia vuestra mayor tarea de ese día; y sabed que está hecho.

YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios: