jueves, 1 de abril de 2010

KROM BUSQUEMOS LAS RESPUESTAS DEL UNIVERSO EN NUESTRO INTERIOR

De: Ana Isabel Insua
anaisabelinsua@infovia.com.ar

Martes 30 de marzo de 2010, 21.13 Hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy Krom, del Sol Central de Nebadón, vengo Ana Isabel, a darte un mensaje muy especial.
No dudes más, de quien soy, porque Soy el que dice Ser: Krom.
Te parece increíble que recibas un mensaje mió, pero si has recibido de muchos Seres de Luz, puedes recibir sin dificultad un mensaje mío.
En el día de hoy se han realizado ensayos experimentales con el fin de averiguar cómo se inicio el famoso Bing Bang, que en realidad, no sucedió como suponen los científicos que están estudiando el tema.
Debo advertir a la Humanidad que todos los ensayos que están realizando, el único fin que tienen es crear más dudas sobre el origen del Universo y no resuelven nada con respecto a clarificar cuál es el Principio, el UNO.
Cómo se pudo crear el Universo, sino es por el Amor del Dios Padre/Madre, que es energía pura, es el principio y el fin, es el soplo de la vida, su origen, el UNO. Es Padre y Madre a la vez, pues son UNO, semilla y fecundación.
Mientras el Ser Humano siga pensando por separado, de a DOS y no a través del UNO, seguirán buscando sin fin respuestas, que están alcance de sus manos, pues están en ustedes mismos. Ustedes son UNO, ustedes tienen el Universo en su interior, ustedes son Alfa y Omega a la vez.
Dejen de pensar en dualidad, integren la VERDAD primera y última que es: el Amor del Padre/Madre, que fue el que los fecunda y concibe en el UNO.
Amados Hijos, Imaginen, Amen la Creación, integren todas las partes separadas en una sola: AMOR, el mismo AMOR que Dios Padre/Madre siente cada día por su Creación.
Me despido Hija mía, Ana Isabel, te cubro de Bendiciones, no soy tan gruñón como te imaginas, pero a veces me duele ver a la Humanidad extraviada, sin un rumbo, cuando el Camino lo tienen a simple vista.
Dejo este mensaje con un profundo AMOR hacia TODA LA HUMANIDAD, esperando con paciencia, que nos encontremos todos en la Nueva Etapa de LUZ que prontamente se iniciará.
Gracias Hija por recibirme, sé que el día de hoy para ti fue muy largo, de más de 10 hs trabajando sin descanso en el Colegio, pero eres responsable y la tarea la debes cumplir, como cumples en recibirnos a pesar del cansancio.
Gracias Maestro Krom, definitivamente NO ES TAN GRUÑÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un SOL de AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, por tu calificación de Sol de Amor, es así. Soy Krom.