domingo, 18 de abril de 2010

Kryon CIENCIA NECESARIA PARA ESTOS TIEMPOS

Canalización en vivo por Lee Carroll
Albuquerque – Nuevo México
14 de Febrero de 2010

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones
para que los conceptos adquieran mayor claridad.
Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía
que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.
Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Albuquerque, Nuevo México

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más estamos aquí de una manera que a muchos les puede parecer extraña. Quiero que se acostumbren a escuchar esta voz y a comprender la realidad que está aquí. Tal vez se pregunten: “¿Es real esto?” Tal vez digan: “Kryon, me resulta difícil creer que realmente estés canalizando, que la voz viene del otro lado del velo. ¡Es tan difícil!” Si estás diciendo eso hoy, Ser Humano, diré que estás bendecido por ser tan honesto con palabras que provienen de tu esfuerzo por salirte de la caja tridimensional en la que estás.

Queridos, si formulan las preguntas correctas de su propio Ser Superior, de su propia creencia, de su propia psiquis, entonces se les empiezan a revelar cosas que no esperaban. Porque del otro lado del velo la experiencia es cuántica. Mi socio [Lee] y yo estamos haciendo lineal esta conversación para ustedes. Ésta es una experiencia cuántica y eso significa que el lenguaje es sólo una pequeña parte de ella. El audio que escuchan y las palabras que ven en esta página son sólo una porción de ella.

En el pasado, hemos hablado de algo llamado el tercer lenguaje. Este tercer lenguaje, identificado hace algún tiempo, no es un lenguaje lineal. Es más bien el lenguaje del catalizador del tres. Nosotros usamos el tres en numerología para representar un número de acción catalítica. Es decir que todos ustedes tienen la capacidad de recibir lo que se está dando a un nivel cuántico, y no un lenguaje como palabras en una página. Incluso el lector de este mensaje en particular puede solicitar tener una experiencia cuántica y luego estar en la sesión con quienes están en esta sala en tiempo real.

Vamos a presentarles algo de ciencia. Quizá hemos elegido un lugar extraño para eso [Albuquerque, Nuevo México]. Pero realmente no es así, ya que pensamos de manera cuántica. Queríamos venir a este lugar y honrar a aquellos que construyeron este edificio [El Centro Indio]. Queremos honrar a los ancestros que están aquí, escuchando. Hemos venido a un lugar muy tranquilo en la quietud del suroeste con el fin de dar un mensaje de claridad y pureza, para que otros también lo reciban de esta manera.

Ciencia para hoy

Cuando damos un mensaje científico, le pido a mi socio que vaya muy despacio. Algunas de las cosas de las que hablamos ahora ya le han sido reveladas, y otras no. Así que le pedí que proceda lentamente, ya que se va a escuchar y leer claramente y se verá mucho en torno a eso. Pues lo que sigue en este mensaje no es sólo esoterismo. Se presentará factibilidad y habrá físicos observándolo... y eso pone nervioso a mi socio.

Esto no va a ser complejo, ya que incluso los que están sentados en esas sillas sin entender de ciencia aún así recibirán lo que necesitan recibir a través del tercer lenguaje. Van a entender por qué se están dando estas cosas y las van a apreciar. A lo largo de este proceso, el cortejo que ha llenado este lugar y representa a los ancestros de todos ustedes, resuena con todo esto. Incluso los antiguos que están aquí, envueltos en este edificio, en este lugar donde mi socio da un mensaje de ciencia, están contentos.

Tranquilidad acerca del Calentamiento Global: ¿qué está pasando?

Este mensaje no va a ser necesariamente largo, pero tienen que escucharlo. Es acerca del medio ambiente y la ciencia. Así que comencemos con cierta convicción y con noticias positivas. Veamos una vez más que los cambios climáticos que están viendo en este planeta no han sido creados por Humanos. Lo que han llamado calentamiento global no es calentamiento global en absoluto, y lo digo de nuevo: Es parte del ciclo que siempre existió. Esta información no es nueva, y les dijimos estas cosas hace unos años cuando recién se presentó la idea del calentamiento, y el resultado fue el miedo. Allá por 1989, cuando mi socio comenzó este viaje conmigo, también hablamos de los cambios climáticos que están viendo ahora. Mucho antes de que la idea del calentamiento fuese popular, yo les decía que esperaran este ciclo.

El Polo Norte se ha derretido varias veces y ha regresado varias veces. Está alternando. El ciclo de evaporación del agua [como Kryon llamó al ciclo del agua] es la forma en que funciona Gaia. Sin embargo, esta vez parece estar aquí antes de lo esperado, y eso es alarmante para muchos. Si le pidieran a Gaia en este momento que viniera a este lugar, Gaia daría este mensaje: “Los Humanos no han causado esto.” ¿Podría ser más claro? Les doy esta información para que no suene ninguna alarma respecto a eso, ni se adopten medidas que podrían ser una respuesta a una idea falsa.

Sin embargo, al mismo tiempo les digo que hay un mandato para cambiar la forma en que crean su energía. Lo que ponen en el aire es importante, porque es un peligro para su salud. Lo que ponen en el aire daña a la Humanidad, pero no necesariamente a Gaia. Gaia es mucho más resistente de lo que piensan. Gaia se adapta de maneras que no esperan, y más rápido de lo que esperan. Su contribución a la contaminación es insignificante comparada con sólo algunas erupciones volcánicas naturales del pasado. Gaia cuida de Gaia, y el proceso no es nuevo, ni es una sorpresa. Sin embargo, a la humanidad le decimos: “Limpien el aire y vivirán más tiempo.” No se trata de detener un ciclo climático que han creado. ¡En absoluto! Se trata del sentido común para la vida.

Va a hacer más frío aún. Ése es uno de los temas de hoy. Van a necesitar más energía para combatir el frío, y en el pasado los hemos aconsejado respecto a esto, y el día de hoy queremos volver a revisar uno de esos consejos. Porque es hora de que piensen fuera de la caja de tres dimensiones cuando se trata de algunas de las cosas que hemos hablado con ustedes.

Ustedes piensan en línea recta. No necesariamente piensan más allá de ciertos conceptos, sino que más bien asumen cosas que luego crean un pensamiento en línea recta. Al mismo tiempo que les doy esta información, también les diré que este concepto en particular ya se conoce en el planeta. Es su forma de ser. Nosotros no les damos nada que no se le haya ocurrido ya a un Ser Humano. Les hemos dicho que el libre albedrío es la palabra clave. Así que para honrar ese atributo del libre albedrío, las cosas que se presentan hoy ya se le deben haber ocurrido a un Ser Humano antes de que entreguemos un mensaje como éste. Esto crea una situación en la que los Humanos no sólo están utilizando pistas del Espíritu sino que lo están manifestando.

Cuando la humanidad recibe estas ideas, comúnmente descienden como inspiración en el planeta en más de un lugar a la vez. Es decir, las revelaciones del descubrimiento ocurren todas a la vez, generalmente en tres o cuatro lugares, a fin de asegurarse de que no se pierdan. Es así: La vibración del planeta es como una gran puerta que se abre y se cierra con la vibración de una humanidad iluminada o no-iluminada. Si eligen cerrar esa puerta creando una baja vibración en el planeta, entonces la información, la invención y el descubrimiento se pierden. ¡De hecho desaparecen, ya que la humanidad ni siquiera se molesta en buscar! Sin embargo, cuando la vibración se eleva, la puerta se abre y el descubrimiento y la invención sólo “están allí” listos para ser vistos. De modo que el Espíritu no nos dona los inventos, sino que más bien el sistema que crearon ustedes lo permite. Pues la alta ciencia siempre está ahí, pase lo que pase, pero los Seres Humanos en el planeta moderan la cantidad disponible de ella según la elevación de la vibración del planeta con la conciencia humana. Esto explica cómo perdieron tanta ciencia en los últimos 50.000 años. Hubo sociedades que en realidad tuvieron un pensamiento mucho más cuántico que cualquier cosa que tengan actualmente.

Hay una verdadera ironía aquí porque hoy tienen inventos de tecnología superior, pero una conciencia de comprensión muchísimo más baja. ¡Tienen un maravilloso poder computacional que sólo está programado para 3D! Más adelante esto les parecerá divertido.

Hay una tremenda energía a su disposición que proviene directamente de la Tierra, y es gratuita. No es lo que llaman energía libre, puesto que tienen que construir un extractor para obtenerla. Pero está en todas partes; es para siempre (no la gastan) y se llama energía geotérmica.

Nuevas formas de obtener calor geotérmico


Está todo debajo de sus pies, no tan lejos en realidad y es calor natural. Es lo suficientemente caliente como para que perforen y creen vapor. Si pueden crear vapor a través del proceso natural de la energía térmica, entonces pueden dirigir las turbinas de vapor y producir electricidad. Eso va a crear la energía que necesitan para sobrevivir unos inviernos más rigurosos y calentar sus hogares. Tal vez la electricidad no sea el método más eficiente para calentar una casa, pero debe ser el más limpio en comparación con los métodos que contaminan el aire. Si pueden crear la electricidad misma de una manera más eficiente, se hace mucho más viable para el uso diario.

También hay otras maneras de crear electricidad, utilizando vapor. La humanidad se aficionó a los motores de vapor muy elaborados, y ustedes los han estado utilizando durante un tiempo muy, pero muy largo. Los reactores nucleares de hoy son simplemente motores de vapor muy caros. Calientan agua utilizando reactores nucleares y crean vapor con ese calor, el que entonces mueve sus turbinas. Así que les estamos dando algo en qué pensar. Porque la energía nuclear, por muy limpia y buena que sea, tiene subproductos que son peligrosos y ustedes lo saben. La geotérmica, aunque muy limpia, también puede ser peligrosa. Así que ahora abrimos el debate sobre algo nuevo.

Si pueden perforar aproximadamente cinco kilómetros en la tierra, encontrarán el calor suficiente para hacer que funcione una máquina de vapor. Ahora bien, cinco kilómetros para ustedes no es demasiado si lo miden en línea recta a lo largo de la superficie de la Tierra. Muchos de ustedes realmente caminan esa distancia a la escuela y al trabajo y se dan cuenta de que no está tan lejos. Pero si van a perforar esa distancia, técnicamente se hace difícil y peligroso. No es sólo peligroso para el que perfora, sino que puede ser peligroso para el planeta. Al descender a través de la corteza terrestre hasta llegar a los cinco kilómetros, pasan por zonas de atributos que tal vez liberan gases, que tal vez liberan fuego, que tal vez liberan agua. Aunque más no sea, a veces interrumpen lo que llamaremos la integridad del lubricante del esquisto mismo. Lo que estoy diciendo aquí es que incluso podrían acelerar el potencial de un terremoto, todo por perforar tan sólo cinco kilómetros.

Así que ahora voy a darles explicarles cómo producir vapor sin perforar tan profundo, y requiere pensar “fuera de la caja” de lo que siempre asumieron. Todo el tiempo han pensado que van a perforar y poner una tubería en la tierra con agua en ella. Ponen agua, y sacan vapor. Sin embargo, ¿qué tal si les dijera que sólo tienen que perforar una fracción de esa distancia para encontrar suficiente calor como para hervir líquidos? Dirían, “Imposible”. Esta característica existe en las zonas calientes de la Tierra, que tienen calor muy cerca de la superficie, pero esos atributos no existen en la mayoría de los lugares donde les estamos pidiendo que perforen. La respuesta es no utilizar agua. Es hora de unir la tecnología más avanzada que tienen en el planeta con cosas con las que no esperaban combinarlas, y eso es pensar fuera de la caja.

Éste es el tipo de pensamiento que se está volviendo un poco más cuántico, viendo todo el panorama en lugar de ver sólo lo que piensan que debería ser, o a lo que están acostumbrados. Aquí hay soluciones, y algunos ya saben cuáles son. Hay un químico refinado que hierve a una fracción de la temperatura necesaria para hervir el agua, y ésta es la respuesta: Se debe aprender a utilizar esas sustancias y esos líquidos con este químico dentro de una máquina geotérmica de sistema cerrado que no tiene que perforar cinco kilómetros. ¿Qué tal unos dos kilómetros? Utilizando este químico conocido será posible perforar sólo una fracción de la distancia y conseguir el calor que necesitan para el vapor.

Así que les decimos esto porque van a necesitar hacerlo. Si escuchan este consejo, encontrarán que el tiempo y la sincronicidad del descubrimiento están a la mano. Es decir, van a comprenderlo todo y darse cuenta de que los elementos van a encajar y van a conseguir su máquina de vapor. Y su construcción no va a tardar cinco años y no va a ser peligrosa y no tienen que cubrirla con un armazón. Mucho más fácil. No va a arrojar humo. No va a contaminar, y no tienen que preocuparse por estar a su lado. Piensen en eso... ¡calor natural de Gaia que es para siempre! Va a crear la electricidad que necesitarán para calentar hogares y negocios, porque a la larga va a hacer más frío. Ése es el número uno.

Lo que más necesita la Humanidad en este momento


Vamos a darles una idea más: Esto no es nuevo si tenemos en cuenta que la siguiente información ya se conocía, luego se vendió inadecuadamente y se la embolsó la industria. Dado que la idea ya se conoce, se las voy a dar aquí para que el público pueda verla, y cualquier persona con sincronicidad que escuche o lea este mensaje, lo entenderá. Incluso ustedes sentados en esas sillas entenderán el concepto, pero los científicos y los físicos tendrán que implementarlo. Nosotros no lo mencionaríamos aquí a menos que fuera muy oportuno.

El recurso que más va a necesitar la humanidad a medida que crezca la población, a medida que cambie el clima, es lo que probablemente ya habían adivinado: ¡Agua potable! Ya se está volviendo escasa. Notarán que la nieve está cayendo más y más en los lugares equivocados, y a menudo en áreas que no disponen de la infraestructura para capturar el escurrimiento. Los embalses y acueductos se construyen para la vieja energía con los antiguos patrones climáticos. A medida que la población crezca, el agua será el problema.

La Nueva Respuesta de Desalinización


Aquí tienen una respuesta inmediata. ¡Esto es algo profundo cuando la Tierra es mayormente agua y sin embargo no la pueden beber! La respuesta es utilizar el mar y el océano, y convertirla. Por supuesto, el océano no es agua dulce, así que tienen que preguntarse cómo extraer la sal.

La desalinización existe hoy en día de manera sumamente ineficiente. Hay que llevar grandes cantidades de agua a piscinas de contención y dejarlas allí mientras se utiliza calor de diversas maneras. Existen varios sistemas, algunos de vapor, otros no, todos requieren calor para sacar la sal. Toma mucho tiempo. Es caro y poco eficiente. Por lo tanto, no es viable desalinizar para toda una ciudad. En cambio, sólo los lugares que simplemente no tienen nada de agua fresca tienen un sistema como éste. Se convierte en una necesidad que provoca inconvenientes y gastos en lugar de ser una buena solución.

Ahora bien, les estoy pidiendo que piensen fuera de la caja y les voy a dar la respuesta de cómo desalinizar el agua de una manera nueva. Mi socio, quiero que vayas lento aquí.

La mayoría de las ciudades más grandes de la Tierra están en la línea costera del océano, muy cerca del agua. Esto se debe a que a través del tiempo esas zonas costeras fueron los lugares donde se podía comerciar porque hay barcos y puertos. De modo que terminaron haciendo las ciudades más grandes frente al océano. Es un buen lugar para empezar, para conseguir agua de ellos, de la fuente que pueden simplemente ver y utilizar. ¿no es cierto? La respuesta no es tan difícil, pero requiere de algo que no se ha considerado.

La tecnología más avanzada que tienen hoy en día está referida a lo más diminuto. Ustedes la llaman nano-tecnología. Es química e incluso hay máquinas químicas, extremadamente pequeñas, que tienen forma de robots. Estos robots ultra pequeños, de tamaño molecular, existen en la actualidad y están en el pináculo de sus nuevos esfuerzos inventivos. Incluso ahora, su ciencia está estudiando la manera de insertarlos en el torrente sanguíneo humano para buscar y aniquilar la enfermedad como reforzando los glóbulos blancos que tienen actualmente. Así de pequeñas son las nanopartículas.

Naturalmente, hay objeciones contra esto, ya que parece alterar el cuerpo humano. No lo hace, no más que cualquier otro suplemento que no sea creado naturalmente y sepan que puede ayudarles con el dolor, la enfermedad, el equilibrio químico, o incluso para dormir de noche. Así que une fuerzas con el tipo de ciencia que se le ha dado a la Humanidad para ayudar a mantenerlos vivos. Recuerden que aunque enseñamos que el Ser Humano puede utilizar su propia conciencia para hacer eso, millones de personas no lo van a creer, o no les interesará eso. Así que la ciencia toma la posta, por así decirlo, y hoy en día se sabe que hay muchas cosas no metafísicas que ayudan a la calidad de la vida humana. Se trata de un equilibrio, y es propio y apropiado. Sin embargo, todavía hay quienes dejan morir a su propio hijo antes que usar la ciencia para ayudar a equilibrar una enfermedad. Ellos creen que algo que no es dado por Dios no es apropiado. Es hora de entender plenamente que la buena ciencia es simplemente el descubrimiento e implementación de la forma en que Dios creó el Universo. Usada con integridad, es apropiada, dada por Dios, bendita, y se permitió que fuera descubierta gracias a una Tierra de mayor vibración. En otras palabras, ¡ustedes se la ganaron! Por lo tanto, desperdiciarla o llamarla maligna es no entenderla.

Un hombre está sumamente sediento. Es muy religioso y reza para que se le dé agua. Viene otro hombre con agua y se la ofrece. El hombre sediento la rechaza, diciendo que la espera sólo de Dios y que va a esperar. ¡Muere de sed sin comprender nunca que la sincronicidad de Dios es a través de otros Humanos! Aprendan a apreciar la ciencia que se les da para prolongar su vida, porque eso es apropiado y se le da a la Humanidad por esta razón.

La nanotecnología se está volviendo más ingeniosa. La ciencia está aprendiendo a hacer inteligentes a los robots por medio de la química, por medio de la lógica, por medio de la electrónica. Es como la lógica de una computadora, que hábilmente les puede ayudar a hacer muchas cosas. No piensa por ustedes, sino que los asiste en las tareas que no pueden hacer ustedes mismos. Estos pequeños robots inteligentes pueden ayudar a desalinizar el agua.

Voy a darles una tarea: Van a construir una planta desalinizadora donde el agua nunca deje de fluir y donde la sal se pueda eliminar en tiempo real, y se cree un subproducto del que no tenían idea alguna. El agua no tiene que reposar nunca y no tiene que cocinarse nunca. No hay calor involucrado en absoluto. Utilizando la nano-tecnología, el agua entra por un extremo de la máquina y sale por el otro en un flujo constante. Entra salada, sale dulce y lista entonces para la purificación estándar.

Las primeras etapas del sistema requieren que liberen suficientes robots nano-tecnológicos diseñados para encontrar las sales disueltas y adherirse a ellas. Sin embargo, aquí está el secreto: ¡cada robot individual esta magnetizado! Yo soy el maestro magnético, después de todo.

[Sonrisa de Kryon]

Entonces toda la sal se vuelve magnética, con pequeños nano-robots colgando de toda ella. Luego, la etapa siguiente: Fluyendo hacia la siguiente área, el agua es expuesta a electroimanes enormes, tremendos, que sacan la sal del agua completa y totalmente, ¡porque ahora la sal es magnética! Sale afuera. Simplificado en extremo, tal vez, pero así es como es. No involucra calor.

Ahora, el subproducto... ¡no lo van a creer! Ah, y esto será polémico cuando lo descubran. Los campos magnéticos aplicados al agua a menudo crean un agua muy sanadora. ¿Ven adónde va esto? ¡Qué aparato será ése! Será cuántico, saben, ya que utiliza el magnetismo. Habrá quienes dirán que el agua tratada magnéticamente es mala para ustedes, ya que la están alterando de una manera que no se comprende. ¡No se dan cuenta de la cantidad de energía por la que tuvieron que pasar otros Humanos para encontrar las aguas sanadoras de la Tierra! ¡Ahora ustedes obtienen un poco de eso a la vez que desalinizan el agua! No habrá prueba alguna en ningún sentido de lo que está sucediendo, así que será controvertido. ¡Lo único que la gente sabrá es que se están enfermando menos personas!

Así que esto es lo que queríamos darles hoy. Esto es lo que queríamos grabar hoy de esta manera, para que puedan escucharlo y se publique. Quiero decirles lo que vemos en el futuro, basado en los potenciales que han desarrollado. No vamos a darles un margen de tiempo, porque no hay ninguno.

El Futuro de la Ciencia


La información que estoy a punto de darles puede estar a dos generaciones de distancia, tal vez a tres. Pero todo tiene que ver con la invención cuántica. Físicos, escuchen. Les voy a brindar algo que ya conocen y que es posible. Involucra a otro campo de la ciencia, pero se opone a todo lo tridimensional que hayan aprendido alguna vez. Los Humanos son graciosos. Incluso en la matemática y la geometría más avanzadas, todo se define en una línea recta. Por lo tanto a los Humanos les encanta definir un círculo como un polígono con un número infinito de líneas rectas. ¡Eso es gracioso! Es casi como si el círculo no existiera en la naturaleza y los Humanos tuvieran que crear una fórmula utilizando un objeto en línea recta para que exista. Interesante, ¿no? Sólo les estoy dando la tendencia humana a la línea recta y es divertido de ver. Las burbujas siempre existieron. Son hermosas, ¿saben? Son naturales, ¿saben? El círculo es un evento natural que ocurre en el espacio también. piensen en los planetas. Pero los Humanos quieren que esta forma sea un número infinito de líneas rectas.

Como personajes de caricatura en una página, los monigotes de palito encuentran unas cuantas propiedades tridimensionales en su vida de dos dimensiones y las “demuestran” creando un número infinito de figuras de palito para explicar la forma.

Lo que ustedes ya sospechan es que la gravedad y el magnetismo todo se curvan naturalmente. No van en línea recta y nunca lo han hecho. ¿Y la luz? Tampoco lo hace. Cuando los otros dos la afectan, también se curva. Eso debería decirles algo. ¡Nada es realmente una línea recta en absoluto! Las únicas líneas rectas que hay son los cerebros de los Humanos. [Broma de Kryon] Tampoco están usando el tipo correcto de matemática, y les dijimos eso hace mucho tiempo. Hay una elegancia en la matemática que es cuántica y si empiezo a hablarles de eso, incluso en los términos más simples, va a parecer excesivamente complejo.

La Nueva Matemática está llegando

La matemática cuántica utiliza algo que va a ser descubierto y nosotros vamos a darle un nombre: números influyentes. Estos son números que no tienen un valor empírico, sino que tienen valores que son influenciados por los números que los rodean. El cuatro no es un cuatro. El cuatro se modifica gracias a los números que se encuentran a su lado, como en una fórmula o en la linealidad al contar. Cada vez que se elabora una fórmula en un estado cuántico, los números en ella son influenciados por los demás que los rodean. Esto se debe a que todos los números de esa fórmula son modificados por los números que están a su lado. Son números influyentes. Si el cuatro se utiliza de manera lineal, es afectado por el cinco, o por el tres. Todos ellos influyen en los números que están al lado el uno del otro, como se ve en el sentido conceptual. La razón es que una realidad cuántica nunca es lineal ni tiene los atributos que ustedes piensan que son “normales”.

Por muy complejo que sea, no es al azar, y de hecho hay un sistema refinado, es algo hermoso cuando descubren los atributos y ven la consistencia del cambio. El caos no se ve como un caos cuando entienden las “reglas del caos”. Con el tiempo, cuando vean esto, tendrán entonces la fórmula para que un círculo sea un número entero, no un número irracional, tal como es hoy en día. No será pi. Más bien, será “pi resuelto”. Les pedimos a los físicos que lo trabajen para atrás si es necesario, a fin de obtener un número entero de pi. Eso les dará una pista y lo que hay que hacer con el resto de los cálculos.

¡Imaginen la matemática con números influyentes! Porque cada número no es empírico, sino que está influenciado por el que está alrededor. Ahora les estoy dando matemática muy avanzada, y así es como les va a servir: Porque cuando empiecen a comprenderlo, finalmente van a entender lo que voy a llamar el Santo Grial de la Física. Ése es un término humano [guiño de Kryon].

En su pensamiento lineal, en su sesgo, tienen muchas fórmulas de 3-D, ¿no? Y cuando observan las bases de la física, hablan de que la materia tiene masa. En aquellas cosas que tienen masa incluso han descubierto la estructura atómica y la densidad. Están orgullosos de la consistencia de las fórmulas, basadas en lo que ven alrededor y consideran estático, ¿no? Creen que hay una fórmula para todo, y eso explica cómo se mueven y reaccionan las cosas. “Si tiene una cierta densidad atómica y masa, entonces pesa esto o aquello en una cierta gravedad.” Lo tienen todo resuelto.

¡De hecho, así es! Pero sólo en 3-D. Así que tan pronto como se vuelven cuánticos con estas fórmulas, todas ellas se extienden y se vuelven diferentes. Todo esto es para decirles una vez más que ustedes pueden alterar la masa de cualquier objeto que exista. No importa cuán grande o pequeño o cuán denso sea. Pueden alterar su masa, y por lo tanto (pausa...) el efecto que la gravedad tiene sobre él. No existe la antigravedad, sólo el control de la masa. Así que cualquier fórmula que tengan en 3D que les diga cuánto debe pesar algo, puede cambiarse al controlar la masa del objeto en cuestión. Por lo tanto, no están cambiando la gravedad (que en realidad es el producto cuántico de otras dos fuerzas), sino la masa de un objeto. Y tiene que ver con controlar la densidad atómica, o la densidad aparente vista por la gravedad.

En Yugoslavia, hay un taller famoso. Es histórico, pues perteneció al hombre que pensó fuera de la caja, Tesla. ¡En ese taller hay marcas en el techo hechas por los objetos que despegaron de su mesa de trabajo y volaron hacia arriba! ¡Se despedazaban al chocar con fuerza contra el techo! ¡Nikola estaba frustrado porque había descubierto la creación de objetos sin masa y no sabía cómo! Él pensó fuera de la caja, la única persona viva capaz de darles un modelo de cómo podía funcionar la corriente alterna. Oh, es más que 3-D. Estúdienlo, porque es elegante.

Todo lo que hizo Tesla lo creó el magnetismo, y esa fue también la base detrás del experimento en su taller. Sin embargo, en la época de Tesla no había computadoras ni ninguno de los instrumentos que tienen hoy para medir o crear diminutas fluctuaciones en los campos magnéticos. Consiguió crear la alteración de la masa de un objeto, pero no podía controlarlo, y no sabía exactamente cómo lo había hecho. Estaba frustrado. Por cierto, él ha vuelto. No voy a decirles dónde. Tal vez él lea esto y sepa qué hacer a continuación.

[Sonrisa de Kryon]

Es ingenioso cómo se pueden organizar los campos magnéticos alrededor de otros campos magnéticos. Incluso las soluciones [líquidos] se pueden magnetizar para crear ingeniosos campos con forma dentro de los campos, a veces en ángulo recto con otro, a veces no, para darles una condición que creará un cambio en la masa. Ninguna de estas cosas está fuera del ámbito del desarrollo humano. ¿Cuánto tiempo tomará? No lo sabemos. Eso depende de ustedes. ¿Pero entienden lo que eso va a cambiar? ¡Todo! Esto significa que las cosas de ciencia ficción finalmente son suyas. Lo que llaman antigravedad es simplemente un objeto con una masa controlable. Va a flotar sin importar lo grande que sea. Es factible. Tal vez sea hora de implementarlo.

“Kryon, ¿por qué nos hablas de estas cosas?” Con esto cerramos. La respuesta es que deseamos que se queden aquí. Todo esto se da con amor. ¡Queremos que permanezcan aquí! Y no van a tener mucha suerte en eso a menos que empiecen a pensar más cuánticamente, a menos que empiecen a acelerar las invenciones y quiten del medio algo de la política. Pero los países que deben hacerlo son los que tienen la mayor capacidad técnica y también las más altas estructuras influyentes que están obstaculizando todo. Es hora de que la población comprenda y libere a los físicos y no los amarre con esas cosas que son política o industrial o eficientemente “apropiadas”. Tal vez ustedes no sepan de qué hablo, pero ellos sí.

A medida que esto ocurra, habrá extensión de la vida; en el proceso habrá revelaciones; en el proceso quizá incluso descubran que este mensaje fue exacto y verdadero. Si lo hacen, en algún momento más adelante tendrán un dilema, ¿no es cierto, físicos? ¿No es cierto? Si están escuchando esto tienen un dilema, porque ¿quién está hablando desde el otro lado del velo, dándoles información que es verdadera y real y científica? En algún nivel, van a tener que decir que es real. En algún momento en el futuro van a tener que admitir que lo espiritual y la ciencia están aliados y que la energía que creó la Tierra y el magnetismo y la gravedad y todas las cosas que estudiaron es una parte de ustedes, ya que el creador está dentro de cada uno de ustedes. Tal vez entonces se abrirán.

Todo tiene que ver con este dilema: ¿Es real esto o no? ¿Es Kryon real o no? ¿Es el amor real o no? Bueno, algunos de ustedes lo saben, porque se han sentado hoy en la presencia del creador que los ama. Esta familia de mi lado del velo, los ama. Es un maravilloso mensaje de San Valentín, ¿no es cierto? Así que les decimos, queridos, que todas las cosas de las que hablamos, ya sean científicas o tengan que ver con su Akasha, o su alma esencial, o un Yo Superior, se dan por una razón: para hacer más llevadera la vida que están viviendo en este planeta. Así tal vez descubran la compasión que es el pegamento que los pone junto a la creación, que cambia a la Tierra misma, porque el cambio está ante ustedes.

Lo que llaman la energía del 2012 ya está aquí; llegó aproximadamente en 1998. Permitan que esto sea lo que debe ser, un tiempo de mayor conciencia, de evolución científica con integridad, con una economía que está volviendo a emerger con integridad, con un gobierno que poco a poco cambia la vieja energía. Se está produciendo un nuevo paradigma, con cosas que nunca habrían puesto juntas en el pasado. Este es un oxímoron, no pueden existir juntos: integridad y gobierno, integridad y compañías de seguros, integridad y bancos. Un nuevo paradigma está ante ustedes y este cambio es difícil. Tenemos al guerrero y al trabajador en las sillas frente a mí. Ellos lo saben porque para eso vinieron: el Akasha está sano y salvo en ustedes, queridos, y ustedes saben quiénes son. Yo sé quiénes son ustedes. Y los celebro a cada uno, a cada uno.

Y así es.

KRYON