jueves, 1 de abril de 2010

ASHTAR SHERAN: MOMENTO DE DEFINICIONES EN EL CAMINO

Rowina: Estamos con Ashtar, quien supongo ha venido a comunicarnos algo relacionado con los movimientos de la Tierra. Querido esposo, adelante.

Ashtar: Querida Humanidad, nuevamente vengo ante ustedes pues se avecinan rápidamente los hechos tantas veces anunciados.

En el día de ayer hemos tenido una reunión donde ha participado la Madre del Gran Sol Central, (Mirna) ante quien la Tierra ha de presentarse para ser revisada minuciosamente y se queme en ella todo aquello que no vibra en amor. Es el gran paso que Gaia está por dar y se está preparando para eso.

Es también el gran paso que cada uno de ustedes tiene que dar, cada uno de los que ha pedido cruzar a la 5D con la Tierra de manera consciente, tiene que enfrentarse al avatar de la Tierra, quien mirará el corazón de ustedes y quemará todo aquello que no vibre en amor.

En esta reunión se ha determinando que toda la atención se va a poner en quienes están despiertos y en quienes acaban de despertarse, saliendo de la somnolencia y comenzando a vivir la vida verdadera.

El resto de la Humanidad que prefiere seguir durmiendo, a pesar de que los hemos sacudido, tocado, gritado, llamado de las formas más creativas posible, y de quienes con suerte recibimos un empujón o un comentario soez, pidiéndonos dejarlos dormir, pues ahora se les dejará dormir. Esos seres de la Conciencia Humana ya no estarán dentro del grupo que atenderemos, quienes hemos venido a ofrecer nuestra ayuda a quien la pida.

Esto no quiere decir que hay un abandono de estos hermanos, en absoluto. Sólo se les respeta la decisión que tomaron desde las almas. Van a ser acompañados por huestes magníficas de ángeles, que los guiarán a estados vibratorios similares a los que viven en este momento.

Todo está en orden, porque recuerden que es el Amor lo que está moviendo todo esto. Es por el amor y es gracias al amor. Es el mismo amor quien está llevando adelante todo este maravilloso andar hacia una mayor conciencia.

Pero también, dirigiéndome a ustedes que están despiertos y a los que se están despertando, quiero decirles que el tiempo apremia. No hay tiempo en la 5D como lo miden ustedes, pero a lo que hace al tiempo medido en la Tierra de manera lineal, con pasado, presente y futuro, hay escaso tiempo ya.

La Tierra tiene que hacer los movimientos que necesita para poder estar lo más libre posible ante el avatar del Gran Sol Central, por lo que nosotros estamos ya con todos los detalles totalmente listos para asistir a la Humanidad que solicite nuestra presencia.

Diversos países van a tener especial atención por parte de nosotros. Serán los países que van a tener mayor trabajo de la Tierra.

En apoyo de eso, también estamos llevando a cabo muchísimos contactos con pequeños grupos de humanos en distintas partes del mundo, con el propósito de ir entrando en la Conciencia Humana como hermanos de amor, a quienes no temer sino abrazar, porque somos los hermanos que llegamos a ofrecerles nuestro corazón, nuestra ayuda para lo que necesiten. No venimos a imponer nada, simplemente ofrecemos.

Cada una y cada uno de ustedes está ya en la encrucijada total de máxima conciencia de determinar por qué camino seguir. Ya no se puede tener un pie en cada sendero, bailar a dos aguas, a dos ritmos, al ritmo de la conciencia y al ritmo de la inconsciencia, según la conveniencia. Moverse según la conveniencia es moverse también con un alto grado de inconsciencia. Acá se pide impecabilidad, manejarse desde un lugar sagrado, desde un lugar valiente, desde un lugar plenamente conciente.

Esto implica, como ya dije en otros mensajes, que ustedes finalmente determinen dónde quieren estar ubicados, pararse en el lugar que decidan estar, más allá de lo que las apariencias les puedan indicar, afrontando lo que tienen que afrontar, ¿dónde quieren estar?

¿Dónde eligen estar? Porque donde decidan estar es donde se permitirán ese paso hacia el nuevo estado, o elegir concientemente la inconsciencia –porque sienten que todavía no están suficientemente listos para pararse plenamente en la conciencia.

Es el momento y nadie escapa de esta elección. El momento donde cada una y cada uno de ustedes tiene que determinar por dónde seguir en su camino. Abandonar todo lo que les daba cierta seguridad, pero que en absoluto vibraba con el propio sentir, y pararse en el propio ser para transitar ese sendero que no es conocido, pero que ya ha sido transitado por otros, antes que ustedes, y que han dejado marcas, huellas que les darán pistas por dónde seguir.

No están solos, nosotros los acompañamos para iniciar esta hermandad entre el cielo y la tierra.

Rowina: Muchísimas gracias, Ashtar. Recordemos que no podemos estar jugando a dos aguas. Es muy importante tenerlo en cuenta. Muchas gracias.

No hay comentarios: