jueves, 1 de abril de 2010

Melquizedek MENSAJE DE SANACIÓN

16 de febrero de 2010
Yo Soy Melquizedek.
Vengo a transmitirles un mensaje de amor y sanación para todos, la energía implícita en este texto realizará cambios internos y ayudará en sus procesos de sanación.

Es tiempo de sanar vuestro interior, es tiempo de ver sus procesos de sanación y purificación desde otra perspectiva, a veces creen que es un camino largo y hacen esfuerzos por ver sus problemas emocionales y luchan internamente para sanarlos.

Dejen sus luchas, entreguen su proceso, intégrense a su ser para su sanación completa, manifiéstenle a su Ser Superior vuestra intención y entréguenle el mando para que la realice, y controle sus pensamientos egoicos equilibrándolos.

Es esencial para ustedes, trabajadores de la luz, sanadores y también los que inician su camino y búsqueda que continúen, completen sus procesos principales de sanación sanando y eliminando bloqueos, ansiedades, miedos, para poder expandir su luz con mayor fuerza.

Se requiere aún mas de ustedes en este momento, están siendo apoyados y guiados constantemente para eso.

También la dualidad interna se manifiesta ahora más visiblemente antes sus ojos, para que puedan al fin reconocerla y equilibrar sus energías.

No se preocupen, aquí estamos, sepan que estos cambios son sumamente necesarios, y es importante y urgente que puedan realizarlos, liberándose de sus ataduras.

La maravilla, la belleza, el amor, la bondad, la sabiduría y el poder interior se desplegarán ante sus ojos, porque cocrearan nuevas realidades para ustedes y el planeta.

Sepan que son muy necesarios, son Maestros caminando y creando la Nueva Tierra.

Es tiempo ahora de concluir sus trabajos personales para vuestro bien y el de todos, purifíquense, sean amorosos con ustedes mismos, entreguen sus luchas.Todo debe fluir, confíen y crean por que muy pronto comenzaran una nueva etapa, sanados, purificados, iluminados.

Concluyo ahora este mensaje dejándoles una meditación de purificación interna y sanación, una herramienta para que usen cuando lo sientan necesario, pudiendo repetirse, 3, 7 u 11 para una mejor asimilación de energías.

Meditación de Purificación, emocional y sanación interior:

Siéntense cómodamente, cierren sus ojos, concéntrense en su cuerpo y respiración.

Respiren profundamente visualizando un tubo de luz aguamarina descendiendo a lo largo de su cuerpo.

En el mismo tubo visualizamos cada chakra y en cada uno de ellos una esfera luminosa aguamarina se extiende, pulsa, se expande, en el chakra cardíaco vemos una gran esfera arco iris muy brillante girando y cubriendo todo el chakra, limpiando, sanando purificando.

Interiormente pido a mi Ser superior que permita y se haga cargo de mi sanación completa a todo nivel, en todos mis cuerpos, purificando mis pensamientos, sentimientos, y que bajo su supervisión sea sanado mi cuerpo emocional, quitando los bloqueos que impiden mi avance.


Yo, Melquizedek envío ahora mis rayos de luz, hacia vuestros campos energéticos en especial el chakra cardiaco, para su apertura, sanación, purificación y equilibrio.

Les entrego ahora el cetro del amor, sabiduría, para su nueva etapa, su Maestría.

Les doy mi amor, estamos aquí siempre, son guiados, amados.

Los Saludo con el Amor del Padre, Dios que es Uno en todos.

Yo soy Melquizedek.

16/2/2010
Recibido por Adriana Sozzi. Mar del Plata.Argentina.
Más mensajes en www.luzdelser.blogspot.com.
danza_espiritual@hotmail.com
Publicado por Eduardo Duendes en 22:13

No hay comentarios: