domingo, 25 de abril de 2010

KRYON – NUEVAS LUCECITAS

Alexiis, 23 de abril, 2010

No sé lo que está pasando, son las cinco de la tarde, días enteros que no canalizo y repentinamente esta tarde van dos canalizaciones y ahora siento una agitación tan fuerte que, bueno, vuelvo a conectarme.

No sé si de repente se acordaron de mí o qué es lo que pasa. Lo peor que puede pasar es que apague el grabador y listo, así que quedo esperando a ver qué pasa. . . .

Sí Alexiis, tal como ya te lo ha dicho Hesterectoramus, te estamos dejando más tranquila para que puedas hacer las otras cosas que estás desarrollando. Pero bueno, tu canal está ampliamente abierto, entonces no podemos desaprovechar la oportunidad de manifestarnos.

Yo soy KRYON, ¿hace falta decir del Servicio Magnético?, bueno, lo digo para tus lectores. Vos ya has percibido mi energía y sabías quién soy.

Es importante que todos, todos ustedes, queridos hermanos, estén conscientes de los grandes cambios que se están produciendo. No solamente a nivel planetario, a nivel climático, sino a nivel de conciencia de la humanidad.

Finalmente hemos llegado a un punto en que cada día se pueden ver nuevas lucecitas que se prenden. Con eso quiero decir que día a día hay humanos que están ‘finalmente’ despertando. Cuánta falta hace. Nosotros, viéndolo del otro lado es como que cada vez el planeta irradia una mayor luz, lucecita por acá, lucecita por allá y más allá también.

Eso es lo que hace falta, es fabuloso para nosotros verlo, eso es lo que nos pone contentos, nos dan ganas de celebrar. Celebramos a cada uno de ustedes que está despertando a la realidad de que hay grandes cambios que se están produciendo. Porque el Gran Cambio no es que va a venir en el futuro solamente, sino que ya está en marcha, ya se está produciendo, el Gran Cambio de la Conciencia de la Humanidad está en marcha.

Sigan avanzando así, sigan dándose cuenta que hay cambios importantes que se están produciendo, y no los consideren catastróficos, aunque algunos lo puedan parecer. No lo son, son cambios que la Madre Tierra hace justamente para ponerse en condiciones para elevarse con ustedes, pero ustedes lo saben, para acompañarla en su travesía – llamémoslo así – tienen que estar despiertos, tienen que estar receptivos, tienen que irradiar su luz y su amor.

Hoy podemos decir que celebramos que día a día se prenden más lucecitas.

Tuve que aprovechar esta oportunidad que tu canal está tan abierto para comentarlo. No hace falta que enseguida lo transcribas, si hoy no haces a tiempo lo harás mañana, pero había que aprovechar para transmitir este mensaje.

Felicitaciones hermanos humanos, felicitaciones sinceramente, nos alegra sobremanera lo que estamos viendo, cada vez otra lucecita que se prende.

Les mando todo mi amor, Yo Soy KRYON.