martes, 2 de noviembre de 2010

SaLuSa Una nave física es necesitada para viajar a dimensiones menores

viernes 29 de octubre de 2010


Como con la Federación Galáctica hay momentos donde una nave física es necesitada para viajar dentro de las dimensiones menores, y es sólo en las más altas que el pensamiento de la creación es posible.

Mientras más gente aprende sobre los tiempos en los que estamos, hay algunos emocionados con el hecho de reunirse con sus benevolentes Amigos del Espacio, mientras otros experimentan un grado de trepidación sin realmente comprender por qué.

Esto mayormente es por el temor a lo desconocido, pero muchos tienen profundas memorias en el subconsciente de los tiempos cuando estuvieron y presenciaron las Guerras Galácticas.

Vuestro sistema solar sufrió considerablemente y millones de almas perdieron sus vidas cuando fue destruido.

Queremos dejar asentado el mensaje de que ha sido decretado divinamente que tal cosa no será permitida que ocurra nunca más Este ciclo verá a todo el sistema solar y a Maldek una vez más restaurado, pues ciertamente todo debe ser hecho bueno.

¿No es un tipo de paradoja que mientras los cambios beneficiosos se ven tan cerca, el caos y el colapso del viejo sistema se incrementa? Queridos amigos, permitan que lo viejo se desvanezca ya que ha servido bien a su propósito, pues es tiempo de entrar en las dimensiones superiores.

Nadie se alegra por los cambios masivos, pero todo debe ser hecho nuevo. Nada es permanentemente destruido o desperdiciado, excepto cuando cambia de forma.

La ocasión de la Ascensión es de tal magnitud, que pueden considerarse muy privilegiados de estar involucrados en el fin de los tiempos.

Esto aplica a cada alma sin importar de cómo hayan planeado salir de este ciclo. El hecho de que hayan pasado muchas vidas en la dualidad ha elevado vuestros niveles de consciencia más rápidamente que de cualquier otra forma.

Tengan en mente de que cada vida que han tenido en la Tierra los ha visto aceptar muchos roles diferentes, y es una cosa seria cada vez que ejecutaron el plan que trajeron con ustedes.

Cada uno ha sido hecho con cuidado para darles oportunidades de experimentar exactamente lo que necesitan para progresar en vuestra evolución.

Vuestro éxito, o lo contrario, ha determinado si están listos o no para tomar el gran salto hacia delante y ascender. Mirando a otra gente en el momento actual, no los juzguen por su apariencia exterior o su ocupación.

Las sociedades están planeadas de tal forma que aquellos escogidos para encarnar en ella proveen con sus destrezas o conocimiento lo que se requiere para que funcione correctamente.

Pueden certeramente asumir que a través de muchas vidas se les ha dado las diferentes destrezas, sea como una persona de estatus alto, o haciendo labores de servidumbre.

El final de los tiempos es la culminación de un periodo muy largo que ha visto muchas civilizaciones ir y venir, cada uno dejando su marca para que otros la sigan.

Ya que pueden ver que es bastante natural para cada una llegar a la cumbre, y caer al final. Las lecciones aprendidas permiten a la siguiente civilización ser exitosa donde las otras fallaron.

El desafío de vuestras civilizaciones era de elevarse por sobre la tentación de gobernar por avance tecnológico, y en eso han fallado.

Sin embargo, se les ha evitado que destruyan la Tierra, ya que Dios decidió que la destrucción de otro planeta en vuestro sistema solar no sería permitida.

Donde ha habido éxito es en los logros individuales, y esto es expresado en el número de almas que ahora están listas y deseosas de ascender.

Lo que es admirable y digno de alabanza es la manera en que han derrotado a la oscuridad para encontrar vuestro verdadero yo dentro de sí.

No es de admirarse que ustedes sean vistos como Seres poderosos listos para reclamar vuestra consciencia Crística.


Lo que está delante es un viaje maravilloso que los elevará hacia las dimensiones superiores, y sepan que no podrán ingresar a ellas al menos que hayan elevado vuestras propias vibraciones como corresponde.

La justicia y equidad de la vida es difícil de hallar en la Tierra ya que ustedes no son necesariamente reconocidos como Seres soberanos, pero cuando asciendan automáticamente atraerán para si todo lo que es equilibrado y en armonía por Leyes Universales.

El premio vale cada esfuerzo que ustedes hagan en tener éxito, y nada que actualmente posean tendrá valor alguno o necesitará viajar con ustedes.

Todo lo que requieran es vuestro por petición, y eventualmente ejercitarán vuestro poder de pensamiento para crear exactamente lo que necesitan.

Pueden viajar a través del pensamiento poderoso, y digamos eso mejor, se imaginan tener vuestra propia nave – bueno eso también puede ser creado por ustedes.

Como con la Federación Galáctica hay momentos donde una nave física es necesitada para viajar dentro de las dimensiones menores, y es sólo en las más altas que el pensamiento de la creación es posible.

Cada alma tiene poderes creativos, y el ejemplo más usual en la Tierra es lo que a saneamiento se refiere.

Más almas lo podrían hacer si tuvieran la creencia, y algunas veces sucede sin ellos darse cuenta.

Cuando a ustedes se los llama Co-Creadores no es un comentario trivial, ya que dentro de vuestra propia dimensión colectivamente han creado vuestro mundo.

Por lo Tanto Queridos Nuestros en vuestro camino al final de los Tiempos ustedes son responsables por lo que experimentan ahora.

También es por lo que ustedes tienen más de una opción que los llevará a la Ascensión.

Noten que al final todos los que están listos a ascender lo harán sin importar de qué camino tomen, y éste lo harán tan difícil o fácil.

Nuestro ánimo es el que ustedes tomen la responsabilidad por sí mismos y por ustedes y crear un paso lleno de paz.

Otros los podrán ayudar, pero es más un tema personal para cada uno de ustedes.

Si dudan de si, por favor recuerden que las poderosas energías entrante están elevando vuestros niveles consciencia, y con el tiempo comprenderán más de lo que ustedes hacen.

Hay tantas cosas sucediendo que tienen a algunos pensando en cómo los cambios serán. Sin embargo, estén seguros que lograremos nuestro objetivo en buen tiempo, y nunca hemos estado más cerca de la divulgación que ahora.

Las presiones en Aquellos en la oscuridad están creciendo rápidamente, y los están forzando a los suyos a pesar de sus deseos de interferir en nuestro plan.

Siempre tendremos la ventaja sobre ellos, ya que seguimos muy de cerca sus actividades y sus intenciones. Ya hemos detenido una escalada de los problemas en el Medio Oriente, y mayores incidentes calculados para incrementar el temor al terrorismo.

También detuvimos su plan de crear razones para mejorar la ley marcial, y elevar el grado de control sobre nuestra gente.

Hemos mantenido a Aquellos en la oscuridad ocupados con sus propios problemas, y reforzando la posición de nuestros aliados.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y cuando finalmente podamos llevar a cabo visitas abiertas a la Tierra, conocerán muchos miembros de la Federación Galáctica.

Las reuniones iniciales serán con aquellos que tengan los lazos más fuertes con ustedes. Consideren que todos ustedes son Seres Espaciales de origen, y es vuestra familia la que espera su oportunidad para que sean presentados a ustedes nuevamente.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González

No hay comentarios: