viernes, 5 de noviembre de 2010

Quado ~ Ustedes nacen de Nuevo.

Hoy sería un excelente día para limpiar las telarañas de su mente, todos los viejos pensamientos y opiniones ocultándose en los rincones que necesitan ser llevados a la luz del día y expuestos por lo que ellos son: agotados, viciados, polvorientos y para no ser utilizados por más tiempo.

Este sería también un día excelente para limpiar nuestros armarios, para remover esos pedacitos de su personalidad y yo emocional que están almacenados en la parte trasera, que no sirven por más tiempo, pero que todavía están ocupando espacio. Abran totalmente las puertas del placard. Remuevan lo que está raído, deshilachado y demasiado usado. Remuevan y abandonen lo que no funciona más por la manera que ustedes verdaderamente son ahora, las cosas que no son más de su estilo. Lleguen a la parte de atrás y extraigan esa vieja forma de sentir pena por ustedes mismos, las tan repetidas quejas sobre cómo los otros los han decep cionado, las heridas y las traiciones, la ira y el resentimiento. Arrójenlos todos, afuera.

Ahora remuevan esa pesada mochila llena de cargas que han acarreado, cargas de culpabilidad e incertidumbre personal. Simplemente arrojen todo a la basura sin siquiera detenerse para abrirla y clasificarla. Nada más arrójenla y hagan espacio.

Abran todas las puertas y las ventanas. Destruyan esas viejas cortinas llenas de polvo que retuvieron lo nuevo afuera y arrójenlas a la basura también.

Y ahora, les pedimos a los ángeles que desciendan y se lleven todo lo que está viejo y caduco, todo lo que no es apropiado, todas las cargas que no deseamos más o no necesitamos portar.

Y ellos hacen esto. Mientras observamos, todo lo que estaba enmohecido por el temor comienza a resplandecer con amor luminoso. Todo lo que estaba oscuro comienza a brillar con luminosidad. Todo sobre las viejas formas de pensamiento y de ser y sentir son elevados a los cielos y transmutados en luz amorosa, una luz brillante resplandece sobre ustedes como un nuevo sol en el cielo.

Y ahora, los ángeles toman una profunda respiración y comienzan a soplar. Sientan la brisa soplando a través de todas las ventanas y puertas abiertas. Observen cómo el aliento de los ángeles tornan el polvo y las telarañas en polvo dorado de las estrellas, en sueños y posibilidades que giran a su alrededor en maravilla y belleza, formando símbolos que prometen todo lo que pueda ser, precisamente antes que giren en espiral hacia el mundo, emitiendo destellos al mundo con sus sueños, llenando el universo con las posibilidades que se originan de ustedes y su espíritu único y singular.

Y sólo por un momento antes de que hagan cualquier cosa o piensen en algo de algún modo, solamente perciban la sustancia limpia y pura de este momento, éste, justo ahora, justo aquí, puro e inocente, esperando ser llenado con sus acciones y sus sueños.

Los espera ahora est e momento, los espera para abrazarlo plenamente y llenarlo con su presencia, alegría y amor.

Ustedes nacen de nuevo en este momento, justo ahora. Emitiendo destellos y brillando, inocentes y abiertos, limpios y puros, llenos de promesa y belleza. Esto es quienes son…

Amor y Paz,

Carrie

No hay comentarios: