viernes, 12 de noviembre de 2010

Importante: NAVE ALFA Nuevo planeta integrante de los mundos de Quinta Dimensión

11 de noviembre de 2010

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos descubierto algunos de los planes mortíferos que las fuerzas de la oscuridad tienen preparados para evitar o retrasar en la medida de sus posibilidades la próxima fecha del Primer Encuentro conjunto entre ustedes, como seres humanos oriundos del Planeta Tierra, y nosotros, sus Hermanos visitantes.

Por la magnitud de sus planes encubiertos podemos deducir que están ya en un nivel de desesperación abrumante, y que lo que están dando es tristes palos de ciego para evitar que se cumpla el Plan Divino. Lo que ellos no saben, dentro de todo su inmenso poder económico, pero poca visión espiritual y global de la Realidad, es que nada ni nadie puede desbaratar lo que el destino ha reservado para el Planeta Tierra. No existe fuerza en el Universo que pueda enfrentarse exitosamente a la decisión final de nuestro Padre-Madre Dios, que es a lo que podemos llamar apropiadamente “destino”.

Tampoco ellos, los manipuladores de la oscuridad, saben que nosotros sabemos cada paso que ellos planean y deciden desde sus despachos y sus bunkers ocultos, pues estamos monitoreando con facilidad todas sus acciones, ya que todos sus lugares –que ellos creen ocultos y seguros- son conocidos por nosotros desde el mismo inicio de su construcción y emplazamiento.

¡Pobres ilusos, que creen que podrán seguir manteniendo su poder y su control sobre toda la humanidad del planeta, siendo todos hijos de Dios por igual, y no sólo aquellos que controlan y retienen la mayor riqueza material de todos los gobiernos y naciones de este mundo! ¿Acaso piensan ellos que gozarán para siempre de inmunidad sobre el Karma, que es una Ley Cósmica que rige el funcionamiento y el movimiento de todas las esferas universales?

¡Naturalmente que no! Y van a comprobar muy pronto, que ellos tampoco están exentos de la ley de retribución, por mucho que sea el poderío económico del que gocen, por muy grande que sea la influencia que ejercen sobre las decisiones que se toman en los despachos gubernamentales de las naciones más poderosas de la Tierra. Nadie está libre de las consecuencias de sus acciones, sean éstas buenas o malas, sean éstas egoístas o altruístas.

El día de hoy es 11/11, que supone un nuevo portal cósmico, al igual que el del mes anterior, 10/10, del que ya les hablamos en su día. Eso no significa que todos los meses donde se repita el mismo día sean especiales; no obstante, y por razones complejas donde se entremezclan las diversas influencias planetarias y estelares con el efecto de la numerología sagrada, algunas fechas tienen una influencia especial sobre los acontecimientos que ocurren en cada uno de los planetas habitados.

Si los habitantes de cada planeta son conscientes de la influencia de ese día sobre su humanidad, y llevan a cabo su trabajo espiritual de forma concienzuda y eficiente, eso representa una ayuda y un aporte invalorable y muy precioso para la materialización del Plan Divino sobre ese planeta en particular. Por eso es tan importante su aportación individual en la consecución de la liberación en masa de las tenazas de esas fuerzas involutivas que los esclavizan desde hace tantos milenios de su tiempo lineal.

Bien, queridos hermanos, entonces ¿qué les trae de nuevo esta nueva fecha especial del 11/11?

Durante esta fecha de hoy, hemos dado instrucciones a algunos focos de información entre ustedes, para que visualicen con más fuerza que nunca la materialización efectiva y real de la Nueva Tierra, donde triunfe la justicia, la igualdad y la fraternidad entre todos los seres humanos de Gaia, su precioso planeta azul. Que nada impida que la mayoría de todos ustedes sea un valioso instrumento para que esta Nueva Realidad se plasme en el plano físico.n


Para ello, contamos con la intención de cada uno de ustedes, para que finalice este período transcurrido de energía oscura y materialista, y pasen a convertirse en un nuevo planeta integrante de los mundos de Quinta Dimensión y miembros por derecho propio de la Federación Galáctica de los mundos.

Les vamos a proponer que, siguiendo la pauta numerológica del 11 que hoy acontece, continúen visualizando la materialización de la Nueva Tierra y de la Nueva Humanidad que la pueble, cada noche a las 11:11 y durante un período ininterrumpido de 11 noches. Siendo también esos 11 días (mientras la luz de su estrella esté brillando) muy importante para seguir trabajando mentalmente con el paso de una era oscura a una Era Dorada, aprovechando también los rayos dorados de su estrella particular, el Sol.

De manera que mantengan esa idea fija en su mente, tanto durante el día, mientras realizan sus tareas habituales, como muy especialmente cada noche a las 11:11 durante los siguientes 11 días, es decir, hasta el 21 de Noviembre inclusive.

Nosotros nos uniremos a su visualización creativa cada noche, para que entre todos el pensamiento-idea adopte una forma más efectiva y exitosa.

La unión hace la fuerza, y nuestras fuerzas así enlazadas provocarán paulatinamente la derrota de las fuerzas que los han mantenido esclavizados, y su liberación será un hecho real y sin precedentes en sus anales históricos.

Digan todos juntos, en las profundidades de su Ser Interno: ¡Por la liberación de las cadenas que nos oprimían hasta ahora, y por el éxito de la Nueva Tierra que se avecina ya!


Paz y Amor
Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won

No hay comentarios: