domingo, 14 de noviembre de 2010

YA NO ESTAMOS EN KANSAS

VISIONES MENSUALES DE NOVIEMBRE 2010:

por Dana Mrkich
2 de Noviembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Mientras nos abalanzamos hacia las energías supremamente asombrosas del 11/11, lo más probable es que estén experimentando todas sus emociones con las luces altas. Ya sea que se estén sintiendo súper sublimes, súper energizados, súper tranquilos o súper enfurecidos, es todo una señal positiva de que están bien encaminados con su proceso de nacimiento personal. Están en transición hacia una Realidad Vibratoria totalmente diferente y cada célula de su cuerpo está respondiendo. Ya sea que se los esté sacudiendo, agitando, exprimiendo o llevando suavemente a través del túnel, una cosa es segura: ¡Ya no estamos en Kansas, Toto!
Si se están sintiendo entumecidos, alguna parte de ustedes probablemente ha presionado ‘pausa’ en el proceso, congelados por el miedo de avanzar, sin embargo, ya no podemos volver atrás. Si éste es el caso, permítanme sugerir que pasen tiempo con su Sagrado Aliento simplemente respirando, dentro y fuera, conscientemente. Sepan que van a estar bien. Sepan que la misma energía que los está llamando a través del túnel es la misma energía que tiene todo lo necesario para asegurarse de que sean atendidos a través del proceso y al salir por el otro lado.
¿Qué significa realmente todo esto? ¿Qué túnel? ¿Hacia dónde estamos yendo? Imaginen que el material básico del que todo está hecho es una sustancia determinada, y para simplificar vamos a llamar a esta sustancia ‘Energía’. La energía puede tomar cualquier forma y molde, todo depende de lo que queramos hacer con ella. Nuestra capacidad para trabajar con esta energía está influenciada por el nivel de realidad en el que estamos viviendo y el nivel de nuestra propia conciencia personal. La conciencia de la mayoría de las personas en nuestro planeta hasta hace muy poco ha estado ‘encajonada’ en una matriz energética de realidad vibratoria 3D, donde la energía es extremadamente densa. Pueden compararlo con ir tallando lentamente una enorme pieza de mármol cada vez que quieren hacer algo, ya sea una estatua, una mesa, dinero u hogar. Ahora imaginen que en una realidad de mayor vibración, digamos 4D, se hace más fácil trabajar con la energía. Imaginen que se hace como arcilla. Las cosas se pueden crear más rápido, pero todavía toma un poco de tiempo.
Las cosas empiezan a ponerse realmente interesantes cuando saltamos a la realidad 5D – la energía se convierte en ‘plastilina en el aire’ y literalmente podemos moldear y cambiar las cosas para que se manifiesten con una diferencia de tiempo muy pequeña entre el pensamiento de una cosa y la creación de una cosa. Como pueden imaginar, ésta es una realidad bastante poderosa en qué vivir. Ustedes no querrían vivir en esta realidad hasta haber desarrollado su conciencia hasta un punto en el que hayan aprendido a dominar sus pensamientos, y estén comprometidos a utilizar su conciencia en una buena dirección. ¡También querrían saber que todos los demás en esa realidad están utilizando sus pensamientos en una buena dirección! Manifestar de forma instantánea es estupendo cuando sus pensamientos y conciencia están sintonizados en una dirección positiva, pero no es muy divertido si están manteniendo pensamientos negativos. Por lo tanto, la entrada en 5D y realidades de mayor vibración vienen con su propio resguardo – su propia conciencia tiene que elevarse hasta que coincida con esa vibración para poder vivir allí.
Así pues, aquí estamos en un planeta que está en el proceso de atravesar un punto en el espacio que se asocia con energías de mayor vibración – la alineación con el Centro Galáctico y conjunción con el Ecuador Galáctico. La Era 2012 es un período de tiempo donde la Tierra pasa a través de un punto en particular que sólo toca cada 26.000 años. Los antiguos sabían que este punto estaba asociado con un gran potencial ya sea para despertar o para la catástrofe, porque ellos sabían cómo funcionan la energía y las realidades vibratorias. Ellos sabían que cada vez que la Tierra pasa por este punto, se encuentra inmersa en las energías de mayor vibración, de mayor frecuencia, que emanan del Centro Galáctico. Como resultado, ¡todos en ella tienen el potencial de recibir estas energías también! Los antiguos percibían este punto como una encrucijada para la humanidad. Vamos con la corriente y nos abrirnos a recibir = gran despertar. Nos resistimos al proceso = gran catástrofe.
Nosotros somos el reality show más estelar que se está observando en cada pantalla por todo el Universo en este momento. ¡Todo el mundo quiere saber qué va a pasar! ¿Vamos a cambiar nuestra conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria? ¿O vamos a ser expulsados del planeta?
Cada persona en este planeta en este mismo momento tiene la oportunidad de elevarse. Estos sentimientos súper cargados que están experimentando ahora son el resultado de su cuerpo recibiendo la afluencia cada vez mayor de energía de mayor vibración. Esta energía está activando sus códigos clave personales, que les están diciendo exactamente lo que tienen que hacer, SI ES QUE tienen que hacer algo. Sus códigos clave no van a ser ambiguos y no van a tener que ‘sintonizarse’ para descubrir lo que tienen que hacer. Van a ser fuertes y claros. Probablemente no van a parecer salidos de un guión de una película de ciencia ficción, van a tener completo sentido para su corazón. Van a ser codazos interiores y guías que saben en el fondo que son totalmente ciertas para ustedes, por ejemplo: Comer sano, Dejar de juzgarte y criticarte a ti mismo y a los demás, Enfocarte en lo bueno y positivo en tu vida, Apagar los medios de comunicación negativos, Resolver tus problemas de relaciones o seguir adelante, Asumir tu poder, Dejar ir el miedo y la preocupación. Ignorar sus códigos clave se volverá más y más insoportable, ¡lo cual hace que sea muy difícil seguir ignorándolos! Así que cualquier condición intensa o dolorosa que puedan estar experimentando en este momento es algún código clave interior diciéndoles: “¡Despierta, hay algo que Cambiar aquí!”
Repito, no van a tener que romperse el cerebro para descubrir lo que es. Será obvio – la parte más difícil no es oír nuestra guía interior, es tener el coraje de realmente seguirla. En realidad no, tenemos que decir eso de otra manera. Su guía interior ya los debe estar empujando a mitad del camino por la puerta si es que realmente hay algo que tengan que cambiar. Así que en realidad no necesitan tanto coraje sino dejar de resistirse, dejar de aferrarse a cualquier adicción que tengan al drama, a la mala salud, a la negatividad, a la preocupación, al sufrimiento. ¿Alguna vez han notado que cuando todo va bien en su vida ustedes encuentran algo de qué preocuparse? ¡Ésa es una adicción a la preocupación! Dejen de aferrarse al marco de la puerta de lo viejo, ¡y el impulso mismo de lo nuevo los propulsará hacia adelante más rápido y más cómodamente de lo que puedan imaginar!
Un mensaje importante en este momento es entrar en el amor y aceptación total – hacia nosotros mismos y los demás. Dejen ir el juicio, la crítica, las frustraciones y las irritaciones. Simplemente dejen de enfocarse en esas cosas que no son como ustedes quieren que sean. Miren en cambio lo que es bueno en su vida, y al hacerlo, la energía de lo bueno se acumula y se propaga y aquello que no es bueno para ustedes, naturalmente, cambiará o saldrá de su vida. Lo que es bueno se va a expandir invitando a más y más bueno.
Las energías superiores nos están despertando a recordar quiénes somos realmente – y eso implica soltar todo lo que no somos, y todo lo que pensamos que no somos. Las oportunidades para ayudarles a asumir su poder estarán a sus puertas una tras otra en estos días hasta que lo hayan hecho. Ceder nuestro poder no tiene nada de ‘amor y luz’, y en este momento se nos está llamando a recuperarlo. A veces ni siquiera nos damos cuenta de hasta qué punto lo hemos cedido, hasta que alguien viene y cruza por completo nuestros límites, y esto está sucediendo ahora mismo a diestra y siniestra. Un padre que les dice qué hacer con su vida (sin importar su edad), empleadores que esperan que trabajen el doble por la mitad de lo que valen, gobiernos que esperan que el pueblo obedezca sin cuestionar.
Estamos en una fase importante de ‘Ya Basta’ (un breve blog que escribí hace un par de semanas acerca del mensaje de Venus retrógrado para nosotros). Estas situaciones que empujan los límites se están presentando para que nos demos cuenta de lo mucho que nos hemos alejado de nuestros propios centros, nuestra propia autoridad interna, nuestro propio poder interior. Se están presentando para que podamos decir: “¡No! ¡Yo ya no voy a ser tratado así! ¡Ya basta!” ¡Al decir No a algo, al instante dicen Sí a su opuesto! Para cuando se den cuenta, el tornado del cambio los habrá levantado y al igual que Dorothy se van a encontrar en el camino de baldosas amarillas. No tengan miedo de decir que no, de soltar, de irse. No tengan miedo a decir que sí, a dejar entrar, a avanzar. Esta cosa llamada ‘Energía’ los está guiando y apoyando

No hay comentarios: