domingo, 14 de noviembre de 2010

VIAJEN EN AMOR Y SILENCIO AL ‘PORTAL DE LOS MILAGROS’ 11:11

por DL Zeta
11 de Noviembre de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cualquier cosa que hayan mantenido como potencial pero aún no se ha realizado, ahora los llama por el horizonte de un nuevo portal que ahora se está abriendo en la conciencia humana. A medida que este portal sigue desplegándose en las próximas semanas, muchos van a experimentar sensaciones de conciencia acrecentada que giran en torno a un centro del corazón expandido desbordando amor y luz radiantes.

Durante este tiempo, la oportunidad está a punto para fusionarse más profundamente en el divino femenino y masculino de cada uno y entrar en nuevos niveles de activación del cuerpo de luz. Este portal le dará a cada ser un mayor sentido de sí mismos como seres de luz. Habrá momentos en que el tiempo irá más lento para revelar destellos de otras dimensiones. La visión interior permitirá ver patrones de luz irradiando desde dentro del centro de su corazón. Todo es posible ahora. Las posibilidades se van a filtrar a través de la lente de los sueños más profundos de cada ser.

Las Visiones se Manifiestan dentro de un Renovado Sentido de Posibilidad
Si han sentido que ciertas visiones no eran posibles para ustedes, sepan que éste es el momento de sostener esas visiones en su corazón y su mente con un renovado sentido de posibilidad. Es mucho más fácil construir una creencia durante este momento en que sus estados emocionales están elevados, para manifestar las visiones que su yo superior descarga a su conciencia.

El Silencio y el Amor los llevarán a través del Portal

Su mente consciente no será capaz de comprender el alcance del portal que ahora se está activando mediante transmisiones de luz. Es por eso que es más importante que nunca entrar en momentos de silencio y meditación en las próximas semanas. Amen todo lo que venga ante ustedes dentro de este espacio de silencio, confiando en que dentro de este espacio todo sucede de acuerdo a la sincronización divina y el plan divino. Es a través del silencio y la respiración que podrán integrar el paradigma del nuevo tiempo en su propia matriz energética.

Hoy y todos los días en las próximas semanas, hagan un espacio y tiempo para entrar en el silencio y unirse a muchos seres a nivel del alma para crear una visión unificada para activar este nuevo paradigma en la conciencia humana.

Despertar a Niveles Más Profundos del ‘Portal de los Milagros’ de Hoy


Los invitamos cada día durante las próximas dos semanas a unirse a muchos por todo el planeta para re-energizar esta apertura y alinear su conciencia con niveles cada vez más profundos de amor. Al hacerlo, van a despertar a un nuevo código postal en el mapa de su propia conciencia. A medida que despierten a estas realidades en expansión, van a viajar más lejos hacia el tiempo nuevo que ofrece el ‘portal de los milagros’ del día de hoy.

No hay comentarios: