martes, 9 de noviembre de 2010

SaLuSa Están despertando rápidamente ahora.

lunes 8 de noviembre de 2010

Están despertando rápidamente ahora, y esto los está llevando al punto de preguntarse qué es lo que ya se les ha dado como verdad. Queridos Nuestros, ya están en el camino que los lleva a la Ascensión, y no habrá regreso al paradigma anterior.

Los eventos se están moviendo muy rápidamente aunque ustedes consideren que parecen lentos, esto porque no tienen la ventaja de ver toda la figura.

Monitoreamos a ciertos individuos que planean operaciones encubiertas contra ustedes, y también a nuestros aliados que necesitan nuestra protección.

Esto es lo que tenemos permitido hacer sin que sea visto como interferencia en vuestros asuntos, ya que después de todo somos actores muy importantes en vuestro futuro inmediato.

Experimentamos problemas menores de tiempo en tiempo, pero nada puede detener el plan para vuestra Ascensión.

De hecho cada alma dejará atrás la vieja Tierra para tomar su lugar acorde a sus planes de vida.

Aquellos que asciendan con la Madre Tierra serán almas que específicamente lo hayan planeado así, y están totalmente preparadas para ello.

Es una ocasión muy especial cuando pueden progresar rápidamente con inmensa ayuda de fuera.

Las personas siempre han ascendido por medio de pura determinación y trabajo en la Luz.

Ahora la oportunidad se está dando a conocer a tantas almas como sea posible.

Para el final de éste ciclo, cada persona tendrá claro y comprendido lo que está sucediendo.

Al momento hay cierta confusión, ya que existen muchas versiones diferentes del fin de los tiempos.

Por así decirlo, de cierta forma no hace diferencia como lo vean, ya que al final entrarán al camino que mejor complete vuestro destino.

De todas formas es preferible tener un objetivo en mente en el cual trabajar.

No se dejen desalentar por las expectativas de otros que visualizan un resultado diferente al de ustedes.

Subconscientemente ya saben a dónde van, pues ese conocimiento lo tienen dentro.

Como ya se están dando cuenta, el final de los tiempos eran conocidos miles de años atrás, ya que eran parte del plan para vuestra civilización.

Hasta la fecha vuestros ciclos más recientes terminaron en destrucción debido a acciones propias del Hombre, y este tiempo se decretó que terminaría con éxito.

Es por eso que hemos estado más abiertamente con ustedes el último siglo, y por qué nuestra presencia ha sido enfatizada en los últimos tiempos.

Es algo natural que nos juntemos con ustedes en la conclusión del periodo final.

No nos hemos impuesto sobre ustedes, pero gradualmente hicimos contacto con mucha gente y establecimos canales de comunicación.

Nuestra instrucción es asegurarles que la Madre Tierra esté totalmente lista para ascender, y asistirlos cuando den un salto cuántico hacia el futuro.

Como Seres ascendidos, también hemos personificado muchos aspectos espirituales dentro de nuestro contacto con ustedes.

Hay mucho que necesita clarificación si van a estar totalmente despiertos a la verdad de vuestra soberanía y existencia como almas de Luz.

Eso está sucediendo ahora con el influjo de Luz, y la resultante elevación de vuestros niveles de consciencia.

Diríamos que están despertando rápidamente ahora, y esto los está llevando al punto de preguntarse qué es lo que ya se les ha dado como verdad.

Por mucho tiempo con toda la buena fe, han permitido que los guíen en casi todos los aspectos de vuestras vidas.

Debió ser mucho mejor para ustedes de lo que han experimentado.

Ha existido un plan deliberado por parte de Aquellos en la oscuridad para mantenerlos ignorantes de vuestro verdadero valor y derechos.

Queridos Nuestros, ya están en el camino que los lleva a la Ascensión, y no habrá regreso al paradigma anterior.

Aquellos que están inseguros de donde está su futuro, no necesitan preocuparse ya que se moverán en los caminos escogidos para completar esta vida como fue planeada.

Pocos agarran el ímpetu total de lo que está sucediendo, pero se volverá claro en un futuro cercano.

Estos tiempos son muy especiales y todos los presentes son privilegiados de ser parte de ellos.

Olviden sus problemas inmediatos y privaciones ya que pronto comprenderán como tales condiciones rápidamente cambiarán para bien.

Vemos que sus anhelos para el futuro los facultan para apartar cualquier factor de temor, sabiendo que poco o nada puede dañarlos una vez que se envuelvan en Luz.

Ustedes son seres poderosos y al darse cuenta de aquello, podrán confrontar a Aquellos en la oscuridad sin caer en sus tácticas de venta de terror.

Son ustedes los que están empezando a llevar el control, y ya no contemplan a aquellos que creen que tienen el poder.

El Sol está cambiando, la Tierra está cambiando y esto es una señal de cuán lejos los cambios en vuestro sistema solar se extienden.

No esperamos que comprendan completamente cuán masivos son los cambios, y que comprendan el efecto total dentro de vuestro Universo.

Por un momento podrían darse cuenta del poder de los Seres de Luz que pueden llevar a cabo esas tareas.

No esperamos que ustedes puedan hacerlos en este momento, ya que tienen suficiente con lo que ocupar sus mentes con su propia ascensión.

Sin embargo, hubo un tiempo cuando en el cual ustedes estuvieron presentes en las dimensiones superiores, y comprendían como las jerarquías operaban.

Algunos de ustedes fueron miembros del Consejo o de grupos hechos por Seres altamente evolucionados, que en servicio por la Humanidad descendieron a las dimensiones inferiores.

Así que no se minimicen pensando que no tienen valor, ya que todavía deben aprender la verdad sobre ustedes.

Véanse con los ojos del alma, y traten de ver el glorioso Ser de Luz que está frente a ustedes, y recuerden que el estatus terrestre significa muy poco en lo que a esto se refiere.

Aún los adictos a las drogas y criminales son almas que están experimentando de alguna forma aquello que los elevará nuevamente.

Sin duda esto les suena extraño, pero graben en mente que hablamos de lecciones para ser aprendidas como parte del camino de retorno a la Luz.

Tales almas necesitan vuestro amor como todos, si no es más, ya que han reconocido sus debilidades y aceptaron el reto de vencerlas.

Todos ustedes han experimentado tales periodos en sus vidas en la Tierra, y es cuestión de tratar a otros como les gustaría que los traten.


En otras palabras, salgamos de los juicios y condenas a otros, ya que no les ha sido dado el saber los hechos que rodean los planes de vida de otras almas.

Piensen en la vida como un gran teatro, donde todos están en papeles que han elegido.

Cuando se cierra la cortina todo se reversa a la normalidad, y retornan a la Luz.

El Amor a vuestros semejantes ha sido teñido por las diferencias percibidas que los han separado.

En realidad nadie es mejor que otro, aún si por fuera pareciera lo contrario.

Mientras se acercan al fin del tiempo se darán cuenta que esto es verdad, ya que vuestros niveles de consciencia se habrán elevado considerablemente.

Yo soy SaLuSa de Sirio y sé que todos ustedes alcanzarán vuestro destino, y nosotros los de la Federación Galáctica nos honra el acompañarlos.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.