viernes, 12 de noviembre de 2010

PREPAREN SU CUERPO FISICO PARA EL INFLUJO DE LUZ DEL 11:11

Patricia Cota Robles propone que desde el 11 de Noviembre hasta el 22 de Noviembre nos unamos en meditación por 11 minutos cada día preparando nuestros cuerpos físicos para este enorme influjo de Luz y amor. Unámonos en conciencia global con miles de personas en todo el mundo.

Hola Preciosos Corazones,

Yo espero que estén experimentando un Glorioso día 11:11. Este es un Momento Cósmico sin precedentes, y se nos está brindando una poderosa oportunidad para añadir la Luz al mundo en representación de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra.

Para preparar su cuerpo físico y los cuerpos físicos de cada hombre, mujer y niño, para que cada uno reciba la Luz máxima a través de su Yo Dios, la Presencia YO SOY, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada me han pedido que comparta la siguiente visualización de YouTube con ustedes.

Mientras miran este video y participan en alineamiento con el llamado de su corazón, SEPAN que ustedes están prestando servicio como representante en nombre de todas sus hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad. A medida que son elevados, TODA Vida está siendo elevada con ustedes!

http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles

Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo péguenlo en su buscador.

El vínculo para la meditación global que comienza esta noche a las 11:00 p.m. Hora Estandard del Este es:

http://www.newrealitytransmission.com/

Algunas personas han experimentado problemas anotándose en ese sitio Web. NJo se preocupen si no pueden hacerlo. Lo importante es añadir su Luz a la meditación. Enfóquense en lo patrones de perfección que ustedes quieren cocrear para la Nueva Tierra.

La meditación será de once días comenzando el 11-11-2010 hasta el 22-11-2010. La duración de la meditación es por once minutos cada día desde las 11:00 p.m. a las 11:11 p.m. Hora Standard del Este.

Los amo y profundamente aprecio su buena disposición para añadir su Luz al Mundo.

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization