martes, 17 de agosto de 2010

Solara ¡POR FIN LIBRES!

Todavía estamos viajando por la curva entre nuestras viejas coordenadas y las nuevas. Finalmente vamos a encajar en nuestras nuevas coordenadas alrededor del momento de la Activación de la Novena Puerta el 25 de Octubre. Cambiar coordenadas ha requerido una total recalibración de nuestro paisaje interior y exterior. Ha desencadenado un proceso inmensamente profundo de dejar ir.

Nuestro continuo surgimiento como Verdaderos está teniendo un profundo efecto en todo lo que estamos experimentando. Cualquier cosa que sea falsa o irreal está siendo expulsada de nuestras matrices personales. Todo lo que no esté alineado con la Veracidad está siendo arrancado. El alcance de este dejar ir es absolutamente sin precedentes. Es increíblemente riguroso.

Durante nuestro paso por la dualidad, hemos sido como compactadores de basura, rellenándonos con montones de basura durante años y años, durante vidas enteras, hasta que montañas de emociones reprimidas, corazones rotos, recuerdos desteñidos, miedos, creencias descartadas y un revoltijo de experiencias quedaron apilados dentro de nosotros en capas muy comprimidas. En Julio, sentimos una sensación de urgencia para tomarlo en serio y llevamos el proceso de dejar ir a un nivel totalmente nuevo. Forzamos las tapas oxidadas de nuestros compactadores de basura internos y empezamos a retirar la basura comprimida, capa por capa.

Al principio, esto era un trabajo pesado, sucio, que a menudo nos aplastaba; sólo podíamos hacerlo en breves ráfagas. A veces, era tan intenso que se sentía como si fuésemos sometidos a una cirugía. Pero a medida que se retiraban más capas, se hacía cada vez más fácil. A medida que nuestros seres eran aligerados de todas esas cosas viejas comprimidas, ¡el proceso de dejar ir el pasado se volvió realmente energizante y divertido!

Ahora, estamos llegando a las capas súper compactadas, las que estaban tan escondidas en el fondo que habíamos olvidado que estaban allí. Éstas son las que más necesitan ser retiradas. Limpiar estos viejos patrones inconscientes, acciones, motivaciones, miedos y emociones reprimidas, es absolutamente necesario. Ya no podemos ser inconscientes de lo que está dentro de nosotros.

Afortunadamente, es el momento perfecto para hacer esto. Lo diferente ahora es que todos los elementos expirados dentro de nosotros y dentro de nuestras vidas, realmente quieren dejarnos. Nuestra Veracidad realmente quiere emerger. Toda nuestra basura compactada sabe que no puede permanecer en el cuerpo de un Verdadero. Es por eso que se nos están dando tantas experiencias perfectas y oportunidades doradas para desenterrar las capas del fondo.

Ésta es una monumental compleción de lo viejo. Ahora podemos darnos permiso para soltar el peso del pasado – de todo nuestro recorrido. Todo está bien. Podemos dejar ir esto. Ya no necesitamos llevarlo con nosotros.

Tenemos que unificar nuestros seres como nunca antes y habitar simultáneamente la inmensidad y lo físico en el momento presente. Ya no podemos ir y venir entre la dualidad y la Unicidad, porque es simplemente demasiado doloroso. Es hora de vivir a diario en la Realidad Ultra Mayor.

Los Verdaderos saben cómo navegar Fuera del Mapa, pero nuestro pequeño yo basado en la dualidad no sabe hacerlo. Es por eso que tantas personas se sienten perdidas en este momento. Porque su pequeño yo basado en la dualidad no puede ver hacia dónde van, lo que hace que se sientan perdidos e indefensos.

En este momento, hay una enorme oleada creativa pulsando hacia el exterior desde el AQUÍ y AHORA expandido. Es una poderosa corriente en aumento de total rectitud, que nos alinea con nuestra Dirección Más Verdadera. Cuando nadamos en esta fuerte corriente de Veracidad, Todas las Cosas son Posibles. Aquí es donde abundan los grandes avances, y melones tras melones caen en nuestras manos extendidas.

El AQUÍ y AHORA expandido es donde todo está ocurriendo. En nuestros cuerpos físicos en el Planeta Tierra es donde debemos estar. Aquí es donde tenemos que poner toda nuestra atención. No en otros mundos, no en las estrellas, no en experiencias pasadas, sino en el AQUÍ y AHORA expandido.

¡LA ÚNICA FORMA DE SALIR ES POR DENTRO!

No hay comentarios: