miércoles, 11 de agosto de 2010

MAESTRO HILARION

a través de Marlene Swetlishoff
MENSAJE SEMANAL DEL 8 AL 15 DE AGOSTO DE 2010

Amados:
El tiempo se está acelerando mientras lo último de vuestras situaciones se está purificando y notaréis un definido mejoramiento mientras pasan los días desde ahora en adelante.

Muchos de vosotros habéis comenzado a entender que habéis elegido asumir ciertos roles que os desconcertaron durante largo tiempo, pues estos roles requerían que actuarais de ciertas maneras que eran totalmente extrañas a vuestra previa manera de vivir, pensar, actuar y ser.

Estos roles tenían un propósito específico que era superar las ilusiones que la humanidad ha estado experimentando durante milenios, para facilitar su superación a vuestros hermanos y hermanas que apenas están comenzando Despertar a sus verdades.

Muchos de vosotros estáis comenzando a disfrutar estos roles y os estáis dando cuenta de que habéis estado pasando por iniciaciones y estáis entrando en la Maestría de vuestro yo.

Desde nuestra perspectiva es muy excitante ver esto, porque hemos visto mientras aparentemente cargabais todo el peso del Mundo sobre vuestros hombros; y habéis nacido y experimentado toda la gama de la experiencia humana y habéis salido chispeantes de limpieza y listos para vuestro nuevo día. Éste comienza ahora a manifestarse para quienes entre vosotros estáis listos para el próximo nivel. ¡Bien hecho,

Queridos! El hecho de que hayáis asumido vuestros roles en casi total y completa ceguera y que hayáis volado sin instrumentos, dice mucho sobre la grandeza de vuestro coraje y carácter.

No todos vosotros Amados habéis elegido asumir estos roles, así que si hasta ahora estáis confundidos por mis palabras, entonces tened por seguro que habéis elegido otra asignación igualmente importante.

Todos vosotros os estáis ofreciendo como voluntarios casi constantemente para usar todas las herramientas de vuestro yo multidimensional para el más alto y mayor bien del todo; y éste es un signo seguro de que estáis progresando en vuestro servicio mundial. Cada uno de vosotros es especial y único; y cada uno de vosotros vino aquí en este momento, en los grandes y trascendentales cambios que están teniendo lugar, para servir al Plan Divino para la Tierra y para todos sobre Ella.

Muchos de vosotros habéis pasado antes por este proceso muchas veces; y estáis aquí en este momento para ayudar y para trabajar en vuestro crecimiento hacia niveles cada vez más altos; y como sabéis, cuanto más subáis, más viviréis vuestra vida al servicio del más alto y mayor bien del todo, porque ésa es la más alta expresión de Amor Eterno.

Este servicio es signo seguro de que las tareas que cada uno de vosotros ha elegido están conduciendo a la victoria en la elevación de la consciencia de la humanidad y de todos sobre la Tierra, hacia el nivel de la Ascensión; y ésta es una notable hazaña que está siendo lograda en completa paz y relativa armonía, aún cuando no lo hayáis sentido de esa manera mientras pasabais por el proceso.

Eso es lo que hacéis, Queridos, en vuestro servicio galáctico a la infalible Luz de Dios; porque cada uno de vosotros es un Ser Galáctico que ha estado en servicio, no solamente en forma humana sobre la Tierra, sino también en otros niveles multidimensionales. Vuestro trabajo avanza continuamente y es hecho con alegría y gratitud y un gran nivel de humor y diversión.

Se puede encontrar mucha alegría expresando la vida en forma humana, porque hay una infinidad de experiencias para sentir y saborear mientras os manifestáis en cuerpo humano. ¡Cuán maravillosa y majestuosa obra de arte es vuestra forma humana; y se está haciendo aún más! Se adapta y se ajusta a todas las formas de energías y frecuencias; y tiene la habilidad de viajar hacia arriba o hacia abajo por los niveles vibracionales, casi a voluntad.

Muchos desde nuestro ventajoso punto de vista miramos esta oportunidad que estáis experimentando con alguna envidia y gran aplauso, porque se requiere gran fortaleza para soportar las bajas energías que han sido rampantes en vuestro Mundo y aún así esforzarse para superarlas para crear un Mundo mejor para todos; y cada uno de vosotros debe ser encomiado por todo lo que ha hecho y continúa haciendo. Sabemos y entendemos que no ha sido fácil para vosotros y que se requiere fortaleza de voluntad casi sobrehumana para no reaccionar ante vuestras situaciones de la típica manera humana, sino esforzaros por traer equilibrio tan pronto como es posible, mientras llegáis aún desde un lugar de Amor y compasión en vuestros corazones.

Al hacerlo así, Amados, estáis trayendo vuestros dones de Amor a este Mundo de una manera armoniosa y amorosa y amable, aún cuando en algunas de vuestras experiencias personales habéis sentido todo menos esas cualidades; no obstante en los niveles superiores de realidades multidimensionales, sabíais lo que estabais haciendo. Algunos de vosotros habéis descubierto que desempeñasteis vuestros roles muy gozosamente; y los habéis desempeñado con entusiasmo hasta cuando la novedad de la emoción de esa vieja era en particular fue exhaustivamente explorada y transmutada hacia una forma superior de energía.

Para la mayoría de quienes estáis leyendo este mensaje esto está ahora en sus etapas finales de compleción. Es un tiempo de compleción y también de nuevos comienzos llenos de ilimitadas posibilidades y probabilidades para cada uno de vosotros, que sólo podéis llamar asombroso.

Así que sed gentiles y amables con vosotros mismos y con otros; y sentid alegría y gratitud por las lecciones que os proveen en las variadas situaciones que habéis estado experimentando. Todo es como debe ser; y a pesar del aparente caos, todo está en Orden Divino. ¡Sabed esto, Amados, y seguid avanzando!

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

No hay comentarios: