domingo, 29 de agosto de 2010

Solama ~ Mensajes de Luz para despertar conciencias.

Mensaje recibido en el viaje a Aurora 28/05/2010 (Uruguay).

Los saludo desde la Luz, soy Solama y son envueltos en la Luz más pura, transparente y cristalina que desciende desde lo alto, lluvia de bendiciones se derrama sobre ustedes hoy aquí. Vengo con mi corazón, mi Rosa llena de AMOR, para entregarles a cada uno de ustedes, porque están aquí, porque han escuchado, y han asistido.

Recuerden que su Luz es intensa y cuando su Luz se reúne con otra Luz, forman una Luz aun más intensa, hoy desde aquí podemos verlos con mayor intensidad, pues sus luces unidas resplandecen aún más, permítanse dejar sus mochilas atrás, todo aquello que cargan sobre sus espaldas, apóyenlo sobre la tierra.

Deben aprender a caminar aún más livianos, es poco lo que se necesita en este estado del Ser y de la evolución, cada vez menos es su equipaje, hasta que solo lleven y sean Luz.

Son bienvenidos a este lugar y a sus Almas puras y armoniosas les hablo, y les digo, el tiempo de los tiempos ha llegado, el tiempo del AMOR, se ha instaurado, el tiempo de la unión ha sido convocado, para el bien de todos aquellos que hoy habitan el bien amado planeta Tierra.

Sepan que la asistencia es mucha, la asistencia en el cambio tanto personal como planetario, intenten establecer las Leyes Cósmicas como su propio legado, son las Leyes que deberán seguir de aquí en más, como seres Cósmicos que son.

Son todos ustedes Trabajadores de la Luz, en diferentes estadios de evolución, su Alma esta lista, recuerda y percibe el llamado, solo debe traspasar los velos del miedo y de la ilusión.

Ya es el tiempo de los tiempos, sus manos portan la Luz de la sanación, de la armonización, de la transmutación, es por eso que han sido convocados a éste lugar, a este centro de Luz.

En lo profundo de su corazón hay un diamante, una chispa de Luz, es tan pura, tan maravillosa, es el regalo que el Cielo les ha dado, el don que cada uno de ustedes lleva en lo profundo, ustedes saben a que me refiero, esa es la llave para encontrar el camino, el por qué están hoy aquí, en este momento tan especial, en la amada Tierra.

Han venido a iluminar, han venido a despertar, a ayudar a despertar, a rescatar Almas perdidas, en estos tiempos de gracia y de apertura sin igual. Todos unidos, sin limitaciones, todos unidos en un solo canto de esperanza, de AMOR y de paz.

A cada uno quiero decirles que confíen, confíen plenamente, no teman, el temor y el miedo los aleja del AMOR y de la esperanza, los aleja, los impregna de energías densas, procuren estar en equilibrio constante, para todos los acontecimientos que serán vistos en la faz de la Tierra.

Aquí muchos Seres están presentes, y agradecen infinitamente sus presencias, saben y ven el potencial de Luz y la entrega que hay en sus corazones.

Amenú, Amenú, Amenú, Ravishnú.
La Luz, el AMOR y el poder están hoy aquí entre cada uno de ustedes, tomen sus manos, y sientan como no están solos, son parte de esta familia de Luz, hoy están en la Tierra, pero no proceden de ella, hoy están aquí, pero vienen de otro lugar. Yo estoy en ustedes y ustedes están en mí, siéntanse unidos a sus hermanos.

Identifíquense con esta energía que fluye, recorriendo todas estas manos entrelazadas y unidas desde el AMOR, siente como esa mano que te aferra también es una parte de ti, siente AMOR por ese Ser y el que esta a tu lado, y el que esta más allá, el que esta frente a ti, el que esta a tu costado derecho, a tu costado izquierdo, siente infinito AMOR.

Descienden ahora aquí, Guías y Seres de Luz para cubrir sus espaldas, descienden al centro de este lugar, esferas de luz cristalina blanco plateadas, esferas que ingresan al interior del Ser de cada uno de sus Seres.

Esas esferas contienen luz y energía de sanación, permitan que ingresen por el Portal del Sol, la puerta de su plexo solar. Esa esfera ira al lugar más necesario de su cuerpo físico, impregnándolo de Luz de altísima vibración Cósmica.

Están siendo preparados y activados los códigos de información multidimensional, los archivos han sido abierto, para que puedan recordar lo que son, lo que fueron, lo que serán.

Reciban estos regalos que desciendes desde lo alto, para estas Almas valientes, que deben lograr una misión, reciban y sientan los llamados, yo soy y estoy en su corazón, tu eres y estás en mi corazón.

Es importante, que puedan descansar pues sus vehículos físicos necesitan lograr un mayor equilibrio para los otros días y para los próximos trabajos, desde aquí toda la Luz y todo el AMOR, que descienden desde lo alto, y que las cubre de la cabeza a los pies, de los pies a la cabeza en unión y en comunión, con el Cielo y con la Tierra, me voy con cada uno de ustedes, hasta un próximo encuentro.


www.elixires rocíodeluz.com.ar
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

No hay comentarios: