sábado, 21 de agosto de 2010

SINCRONICIDAD Y UNIDAD ESCUCHANDO JUNTOS EL CANTO DE LA TIERRA

Publicado por KAI


La vida es hermosamente simple y es en esa simpleza donde se encuentra la elegancia, la belleza y la divinidad.

Observemos un poco a nuestro alrededor. Nos daremos cuenta que todo aquello que parece complicado corresponde a un mundo rígido carente de magia y armonía, lleno de tecnología y estructuras metálicas que nos aprisionan. Todo aquello que parece complicado, corresponde a un mundo donde se nos ha hecho creer que unos valen mas que otros. Un mundo lleno de reglas religiosas y sociales llenas de limitaciones, que nos dictan como se debe vivir, aunque la mayoría de las veces seamos infelices siguiéndolas. Todo aquello oculto y complicado corresponde a un mundo donde la Tierra es arrasada en busca de la evolución tecnológica. Pero, hacia donde nos ha conducido esa evolución? Y será acaso que se le puede llamar evolución?

El mundo moderno se ha sumergido a si mismo en la separación. El ser humano moderno ha olvidado el olor a tierra mojada después de una refrescante lluvia y el sabor de una fruta madura recién caída del Árbol. Simplemente hemos olvidado como vivir en Armonía con la Naturaleza y nos hemos convertido en esclavos de la Tecnología, la moda, las reglas.

Los jóvenes ejecutivos sumergidos en sus teléfonos celulares caminan por la calle como autómatas. Los niños olvidan su creatividad y se sumergen por horas en la televisión. Los adolescentes consumen ávidamente los artículos tecnológicos de moda, aun si no los necesitan, solamente porque es lo mas nuevo. Y de esa forma nos llenamos de basura, de artículos tecnológicos que ocupan nuestros espacios de vida restándole espacio a la naturaleza y al Arte, incluso las plantas ya son artificiales!

En cierta forma, hemos olvidado como crear espacios sagrados de Armonía en nuestros hogares y olvidamos como ser creativos y creadores. Hemos olvidado como ser conscientes de la sincronicidad que existe en todo lo que nos rodea.

Sin embargo, algo olvidado es simplemente algo que podemos recordar. Pues forma parte de nosotros y de nuestra naturaleza original. Cada uno de nosotros porta en su interior la memoria ancestral de la unidad y la hermandad con toda la Vida!

A medida que nos permitimos vibrar en el Amor a través de nuestro corazón, eligiendo expresar nuestra verdad a través de nuestras experiencias y acciones, iremos descubriendo una nueva forma de vivir la vida y de convertirnos en verdaderos creadores creativos.

La vida puede estar llena de magia si nosotros elegimos mirarla de esa forma, si enfocamos nuestra mirada y sentimientos a la naturaleza y la Vida, pues aquello en lo que enfocamos nuestra intención, es lo que atraemos. Abriendo nuestro corazón para escuchar el canto de la Madre Tierra y sus Seres, accederemos al recinto sagrado de nuestra memoria celular. Y a través de nuestras acciones diarias y de la forma en que elegimos vivir, podremos co-crear una nueva Tierra de Armonía y Abundancia para todos!

Siendo responsables de nuestros pensamientos y sentimientos. Pero ante todo, siendo honestos con nosotros mismos atreviéndonos a vivir de acuerdo a lo que sentimos y Amamos. Es así de simple, porque habría de ser complicado convertirnos en creadores conscientes? Piensa en Amor, Alegría y Armonía y eso atraerás a tu vida. Y de esa forma, centrándonos en la frecuencia de nuestro corazón, contagiamos a los demás con nuestras frecuencias luminosas y les ayudamos a dar un paso mas en su despertar.
Solo debemos darnos el espacio necesario para recordar y SER.

RECORDAR es reunir y enlazar nuestras memorias ancestrales en el ahora. Sincronizándonos con el flujo infinito de vida y con la rejilla cósmica. A medida que abrimos nuestro corazón y nos permitimos escuchar la voz de nuestra alma, poco a poco nos sintonizamos a ese flujo de vida presente en toda la existencia y de esa forma, entramos al campo de sincronicidad de la Tierra, donde cada día mas personas están enlazando sus corazones para co-crear la nueva realidad.

RECORDAR, es ser conscientes en el ahora de que no necesitamos ser salvados, que eso corresponde al sentimiento del miedo y la separación. Dejemos de esperar a que nos salven. Dejemos de esperar a que Seres Cósmicos de otros planetas vengan en sus naves, aterricen en las casas presidenciales del mundo y propongan a los gobiernos un nuevo orden mundial. Al sostener ese pensamiento únicamente estaríamos entregando nuestro poder Divino. Donde queda el libre albedrio y el poder divino y creativo que nos es inherente, si pensamos que necesitamos ser salvados?

La transformación de la consciencia colectiva de la Tierra no vendrá impuesta desde afuera. Surgirá desde dentro de cada uno de nuestros corazones a medida que nos abrimos al Amor y a las nuevas energías a las cuales nos adentramos cada vez mas como colectivo, navegando con nuestra Madre Tierra el espacio infinito de luz e información, despertando en nuestros propios registros las memorias ancestrales de la Unidad.

RECORDAR, es saber y sentir que nosotros mismos somos Seres Cósmicos de Luz. Comprendiendo profundamente en nuestro corazón que La familia cósmica de LUZ actúa desde el silencio y la humildad. Compartiendo su sabiduría desde la comunicación sagrada del corazón, desde la sutileza y el Amor. Ayudándonos a recordar, respetando nuestro Libre Albedrio para despertar nuestra memoria cósmica, porque nosotros mismos somos seres cósmicos con mucha sabiduría en nuestros corazones. La familia Cósmica de Luz no intervendría en las casas presidenciales, no impondría nuevos órdenes mundiales y económicos. Desde el Amor jamás se impone nada. Ellos cuidan la Tierra, cuidan la Vida desde el Amor, nos ayudan y aman desde el mas profundo respeto a nuestro Libre Albedrio. Es por ello, que la Familia Cósmica de Luz esta con nosotros desde hace mucho, haciendo llegar su mensaje a quienes deseen escucharles y busquen dentro de si mismos esa mágica conexión con su propia familia Estelar.

RECORDAR es saber que nosotros Somos Divinos y tenemos el poder creativo para co-crear en Armonía con la madre Tierra y sus elementos. Reconectándonos al flujo de Vida, al Pulso sagrado de la Madre tierra para establecer la nueva rejilla cósmica de Unidad. Y de esa forma, juntos entrar en la Era de la sincronicidad y Unidad. Es tan hermoso ver como se transforma la energía de un espacio cuando entramos en comunión con los elementos, con los arboles, con el Agua. Cantando, celebrando. Creando ruedas medicinales, vibrando en Amor con todo lo que nos rodea.

Escuchemos juntos el Canto de la Madre Tierra. Ese canto sagrado que se escucha hasta las profundidades del Espacio Galáctico. Ese canto bendito que nos despierta y despierta las memorias ancestrales de nuestro Corazón.

Continuemos co-creando y navegando los espacios Sincronicos de la Vida y la Madre tierra. Sincronizándonos con el Pulso del Sol central, para recibir las oleadas de Amor e información que continúan llegando a nosotros, sincronizando nuestro Sol con Sirio y el Sol Central. Abriendo nuestro corazón para recibir la Luz que despertara nuestras memorias ancestrales y Galácticas.

Somos Divinos, somos Magos y Magas y es momento de despertar!



Co-creacion Arte por LiLa
www.cetaceoscristal.com


Dedico este escrito a la inspiración que me brindan mis amados hermanos y hermanas y su trabajo diario y dedicado al servicio del Amor y la Luz, despertando consciencias, co-creando y Recordando..cada paso que damos en Amor es un paso para toda la Humanidad.

Amor y Gratitud!


:::::::::::::::::::::-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:::::::::::::::::::::

Te invito a participar en la Comunidad NING, GAIA Crystal

http://espirales.ning.com


Ven y comparte con Nosotros el camino de la Luz!

No hay comentarios: