miércoles, 4 de agosto de 2010

A.GABRIEL... "Comprendan que Su Voz Interna Es Su Conexión Con Su Ser Superior"

http://alexiisendataha.blogspot.com/2010/08/agabrielcomprendan-que-su-voz-interna.html
Permítanse sintonizar y ser guiados por su nota particular, aquella con la que vibra su voz interna. Eso los ayudará a no entrar en confusión

Se ha hablado de dispensas, de tres días sin luz, de tres días sin protección de luz.
La protección de luz te la das tú mismo, con la intención de estar en conexión con la luz divina. Sólo eso.

La protección de luz no es algo que se da o se quita. La protección brota de tu conexión interna, de la certeza de tu corazón. Cuando en tu mente aparece la duda o el temor, esa protección aparentemente se retira. Lo que sucede es que te cierras a ella, pues creas, instalas "la desprotección " en tu realidad con lo que crees, sientes y piensas.

Muchos seres humanos, entregan muy fácilmente su poder ante "mensajes de seres superiores", desoyendo su propia voz interna.

Comprendan que su voz interna ES su conexión superior. Es la conexión con lo que ustedes son en otros niveles de vibración, con su esencia. Siguiendo a esa voz, que siempre está para guiarlos, estarán en armonía permanente con la fuente de toda vida.

El Universo tiene infinitas facetas. Cada ser interactúa con el Universo participando en la creación de la vida, aportando su particular nota al concierto vital.

Si como humano intentas sintonizarte con muchas notas diferentes a la vez, entrarás en confusión. No es un tema de que haya verdad en algunas y no en otras. Es un tema de sintonía o resonancia. Es importante enfocarse, es importante vibrar coherentemente. En la medida en que vayan adquiriendo maestría en dimensiones de cada vez más alta frecuencia, van a poder sintonizar cada vez más fácilmente y simultáneamente mayor cantidad de notas.

Para darles un ejemplo,... hoy para ver, dirigen sus ojos hacia alguna dirección en particular. A medida que vayan elevando su vibración hacia frecuencias superiores, su visión llegará a ser esférica. Verán simultáneamente en todas direcciones. Pero esto ocurrirá a través de un proceso gradual, en el que poco a poco irán incorporando "diferentes ángulos de visión".

Como humanos, entran en confusión, porque intentan ajustar las diversas notas que captan a una misma frecuencia.

Permítanse sintonizar y ser guiados por su nota particular, aquella con la que vibra su voz interna. Eso los ayudará a no entrar en confusión

En el Amor Uno con ustedes siempre

GABRIEL

Publicado por: Carolina Roman
el agosto 1, 2010 a las 2:25am

No hay comentarios: