martes, 10 de agosto de 2010

Arcángel Miguel ~ Tú también eres el Arcángel Miguel.

Dictado del Arcángel Miguel

Nota: Este dictado fue dado a través de Walter Javier Velásquez, en el parque central de la ciudad de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia, el domingo 17 de Mayo de 2009.

YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo.

YO SOY un Ser Cósmico. YO SOY Luz, YO SOY Luz, Luz, Luz, y mi corazón está en el Gran Sol Central, en el corazón de Dios. YO SOY la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.
Les entrego este mantra amados míos. Practíquenlo siempre y cada instante de la vida:

YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo.
Ya no quiero que vuelvan a ver al Arcángel Miguel como un ser externo que está arriba, debajo, a la derecha, izquierda o al frente de ustedes y ni siquiera dentro de ustedes, amados.

Quiero que se vean a ustedes mismos siendo el Arcángel Miguel, porque ustedes rea lmente deben convertirse en un foco del Arcángel Miguel.
Visualicen cada una de sus células como cristales de llama azul.
Visualícense con el escudo, la espada y la armadura de llama azul.
Visualicen las alas gigantescas del Arcángel Miguel abarcando e irradiando su luz alrededor de una ciudad y digan conmigo:
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

He venido a plantearles un dilema
Amados míos, les planteo un dilema en éste día: está ante ustedes la antigua idea del Arcángel Miguel externo, del Arcángel Miguel por fuera de ustedes, del Arcángel Miguel al que invocan como un salvador externo que viene a ayudarlos; y está también ante ustedes la idea que les traigo en este día, que es la de ustedes Siendo el Arcángel Miguel.

Amados míos ¡Renuncien ya a la idea del Arcángel Miguel externo!. Ya no quiero que me tengan como un simple cuadro colgado en la pared, ya no quiero que me tengan como una figura de yeso en un hermoso altar rodeado de velas. Quiero que ustedes mismos se conviertan en un foco del Arcángel Miguel para que yo, el Arcángel Miguel, pueda trabajar a través de ustedes en cualquier momento de las 24 horas del día.

Bien amados míos, YO SOY ESE YO SOY siendo el Arcángel Miguel en cada uno de ustedes, y he venido a manifestar y a Ser el Arcángel Miguel.
Quiero que cada uno de ustedes, por medio del libre albedrío, se convierta en un protón del Arcángel Miguel, de tal manera que en cualquier momento que yo necesite bajar a las octavas etéricas, mental o emocional del planeta Tierra para cumplir una labor, pueda hacerlo a través de ustedes amados, y pueda llegar a través de sus corazones a atar entidades, demonios, desencarnados y todas las fuerza de la oscuridad.
Porque amados, YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY más que cualquier energía de la oscuridad en este mundo. Así que les pido nuevamente que rechacen ésa imagen dualística que tienen del Arcángel Miguel pisando al demonio, entablando una lucha dualística con el demonio.

Lo que YO SOY no se compara con ninguna fuerza en este mundo
Amados míos, yo ni siquiera necesito sacar mi espada para luchar con el demonio porque YO SOY infinitamente -billones de veces- más grande de lo que es el demonio. Imagínenme a mí como el Sol de este sistema solar e imaginen la fuerza oscura de este planeta simplemente como un grano de arena de esta tierra. Esta es una comparación que les da una idea del poder que YO SOY, amados.

Así que no hay punto de comparación y por eso no es posible de que me pongan en un cuadro o en un afiche que me muestra en una lucha dualística con el demonio. YO SOY infinitamente superior a esa energía y no necesito luchar con ella porque con mi sola Presencia en un sitio del planos astral, por más osc uro que sea, las fuerzas de la oscuridad son atadas, desintegradas y aniquiladas.

Así que amados, renuncien a esa imagen dualística de mí y renuncien al San Miguel externo. Renuncien al San Miguel que está por fuera de ustedes. Renuncien al San Miguel que está en un altar o que está en el cielo y acepten en este día que ustedes son el Arcángel Miguel, siempre y cuando me lo permitan, siempre y cuando me dejen llegar, siempre y cuando me dejen entrar en sus vidas. Entonces en éste momento ustedes serán la manifestación plena del Arcángel Miguel en sus vidas.
Amados repitan conmigo
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo! Y por siempre
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo! Hecho está.
En este momento les pido que cada día, cuando acepten m i Presencia, tomen su espada de llama azul -ya sea que tengan su espada física o que saquen mi espada de su corazón- y corten lo real de lo irreal dentro de ustedes amados míos. Corten toda irrealidad, sepárense de toda irrealidad, quítense todas las máscaras del ego, quítense toda la ceguera espiritual del ego que no les permite ver que ustedes son una Extensión de Dios, que ustedes son Dios en acción y que ustedes, si lo desean pueden Ser el Arcángel Miguel en acción.

¿Por qué pueden ustedes Ser el Arcángel Miguel en acción?
¿Y por qué es esto así amados? La razón de esto es que ustedes son Dios y Yo el Arcángel Miguel soy uno con Dios. Entonces Yo, siendo una Extensión de Dios que es UNO, puedo manifestarme en cualquier instante y en cualquier momento a través de cualquiera de las demás Extensiones de Dios en el Planeta Tierra, puedo manifestarme a través de aquéllos que me lo permitan.

Así que yo puedo manifestarme en cualquier instante, en cualquier mom ento del tiempo y el espacio, y puedo llegar porque esa es la Ley, amados; la Ley Divina que dice que todos somos Uno, que todos somos una unidad. Si todavía piensan que el Arcángel Miguel es un ser lejano que está allá en el cielo y que ustedes son unos seres que están allá abajo en la Tierra es porque todavía están en la mente dualística de la separación.

Amados en este universo todos somos Uno, somos un solo Ser, y aunque parezca que existen millones de seres, si multiplicas uno por uno por uno infinitamente siempre va a dar como resultado la Ley del UNO. Así que somos uno y el Arcángel Miguel está dentro de cada uno de ustedes. YO SOY uno con Dios, y ustedes son uno con Dios, por lo tanto yo, el Arcángel Miguel, siendo uno con Dios puedo manifestarme a través de cualquier extensión de Dios en cualquier momento del tiempo y el espacio en que me lo permita.

Así que les reitero y les hago la petición de que me permitan descender a los planos etérico, mental y emocional a través de ustedes en cualquier momento que yo lo necesite durante las 24 horas del día o de la noche para anclar la luz de la llama azul y disolver toda oscuridad.
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!
Y por siempre, por los siglos de los siglos:
¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!
OM

Misión Shangra-la
Dispensación de Los Maestros Ascendidos Para la Era de Acuario

http://www.shangrala.org