jueves, 5 de agosto de 2010

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA POR SHELDAN NIDLE

3 de Agosto de 2010
http://spirit-messages.blogspot.com/2010/08/3-de-agosto-de-2010.html

Nuestros aliados terrestres no han finalizado aún con el proceso que harán caer a los conspiradores de la oscuridad, pero estén seguros que ellos no pueden detener lo que ahora está en camino.

Una vez que estos momentos históricos alcancen su objetivo, los anuncios y entregas procederán inmediatamente.

8 Pop, 2 Oc, 7 Ik

¡Selamat Jarin! Regresamos con más información. Al presente, ustedes se encuentran en una clase de período de ‘instalación’. Los remanentes de los poderes de la oscuridad se están desvaneciendo, y como resultado su realidad se revuelca en una clase de limbo. Nuestros aliados terrestres no han finalizado aún con el proceso que harán caer a los conspiradores de la oscuridad, pero estén seguros que ellos no pueden detener lo que ahora está en camino. Una vez que estos momentos históricos alcancen su objetivo, los anuncios y entregas procederán inmediatamente. Conforme a esto, hemos alertado a nuestros grupos de enlace y a nuestras tripulaciones de vuelo que miren cercanamente y asistan a esta etapa a su conclusión final. También le estamos pidiendo a nuestras tripulaciones de que ayuden a la Madre Tierra a medida que ella se prepara para la siguiente fase de su transformación desde un estado de conciencia limitada de vuelta a su original estado 5-D, entonces estén preparados para otro incremento en terremotos y erupciones volcánicas. Dos de las principales placas tectónicas están en modo virtual ‘bloqueado’, y continuarán inminentemente más de tales medidas preparatorias. Su atmósfera está de la misma forma preparándose para un incremento gigantesco con contenido de oxígeno, anticipándose a las necesidades de su nuevo ecosistema.

El nuevo ecosistema será muy diferente al que tienen ahora: durante la gran muerte de los períodos pérmico tardío y Triásico inicial, el ecosistema ha cambiado desde uno el cual soportaba incontables reptiles y anfibios a uno que vio surgir la dominación de los dinosaurios. El cambio que se viene será de un grado similar pero acerca de la consciencia. Los animales salvajes podrán interactuar directamente con la Madre Tierra, el cual es el estado que prevalece en la Tierra Interna (actualmente en 5ta dimensión N. del T.). La atmósfera será purificada y será convertida en una que mejorará la vida surgirá de la violenta limpieza que acompañará la reconfiguración de la superficie. Esta nueva realidad contendrá nuevos tipos de plantas, árboles y animales, y la Madre Tierra evolucionará con nuevos y más elevados colores, sonidos y olores. Estas cualidades iluminadas generan Amor, y están designadas para crear un entorno que alimente la felicidad y asegure una amplia abundancia para toda la flora, la fauna y los Seres que habitarán este nuevo ecosistema.

¡La nueva Tierra es un lugar mágico! Los mitos ancestrales de los isleños del pacífico hablan acerca de Lemuria como un lugar donde la fruta recogida crecía nuevamente con rapidez, y donde los animales y las personas podrían ser descriptas como pertenecientes más a reinos del ‘espíritu’ que atorados en el puro estado físico como lo están en el presente. Relatos interminables se han transmitido de generación en generación acerca de hazañas milagrosas del extraño y hermoso mundo que ellos habitaban. Este será una vez más el futuro de la Madre Tierra. Será un lugar de belleza exquisita, donde los colores, las esencias, e incluso el ‘gusto’ del aire será como el Cielo. Lo mismo será cierto para la Tierra Interna. Hace eones, este magnífico planeta tomó un manto de profunda sombra para facilitar el establecimiento de un medio ambiente que se parecía al de los imperios oscuros que rodeaban su sistema solar. Una serie de eventos debieron suceder los cuales ahora llegan a su conclusión natural, en el cual ustedes cayeron a una conciencia limitada al apagar la mayor parte de su ARN / ADN. Esta saga extraña ahora está en modo reverso, y ustedes y la Madre Tierra están regresando a sus estados naturales pre-caída.

Esta realidad actual es algo singular. Cuando miran alrededor de su galaxia y ven las estrellas y nubes de polvo y otros fenómenos sorprendentes, están mirando a través del prisma que es su realidad particular. Estos ‘colores’ todo en formas, tamaños, y calidades que hacen su definición de lo ‘real’. En verdad, la galaxia está compuesta de múltiples realidades operando en una base de atracción mutua. El concepto clave aquí es ‘realidades’. Su ciencia está definida por lo que es ‘físico’ en la realidad, y muchas otras realidades en esta galaxia poseen estilos similares de realidad. Muchas otras no lo tienen, y son esas ‘realidades’ y las formas que ellas colisionan unas con otras lo que crea la enorme matriz de anomalías que abruman a sus científicos. Ahora, se propondrán nuevos paradigmas y nosotros le damos la bienvenida a este nuevo acomodamiento. Esto les da un cimiento sobre el cual estudiar qué es lo que está pasando verdaderamente en su galaxia. Esto es porqué nuestras naves les parecen tan extrañas a ustedes, ya que ellas son de una realidad más elevada y están diseñadas para moverse fácilmente entre dimensiones.
La ‘Realidad’ parece un concepto simple para ustedes pero de hecho es bastante complicado, con definiciones que nunca terminan. Cada conjunto de realidades está formada de una serie única de conceptos que nosotros encontramos de manera regular.

Estamos describiendo esas cosas a ustedes para prepararlos para la conciencia completa. Este es un estado muy especial, podrán experimentar estos miles de realidades en forma simultánea. Lo que necesitan hacer es enfocarse donde necesitan estar y ¡guau! Ustedes están allí, inmediatamente, inmerso en la realidad particular que hayan escogido **. Así es como nosotros salimos de nuestros mundos hogares e ingresamos a este sistema solar y su hermosa Madre Tierra. Todo es alcanzable y realizable para nosotros. Esta Creación se está desarrollando gentilmente, y lo que está por suceder es una serie de eventos que los guiará rápidamente de vuelta a la conciencia completa.

**( Lectura Recomendada, Frank Kepple explica este fenómeno N. del T.)

El cómo se llevará a cabo el regreso a la conciencia completa puede sonar peligroso para el no iniciado. Los asistentes de la oscuridad han notado lo que sucede dentro de ustedes y han preparado una variedad de formas de prevenir, o el menos demorar, que esta elevación en conciencia tenga lugar. Todo esto ha fallado. Ellos también tienen que aceptar que sus estrategias de reducir la población global y completar el esclavizamiento de ustedes ha comenzado a desaparecer. Hay una agenda divina que marca los peligros de esta realidad, y esto de alguna forma ha reducido las consecuencias de esas agresiones oscuras.

El resultado es un vencimiento abrumador del conspirador de la oscuridad. Su poder está disminuyendo grandemente a medida que muchas, naciones, organizaciones privadas, y poderosos individuos se tornan hacia la agenda de la Luz. Este soporte en crecimiento para la Luz está cerca de hacerse público, y esto es cuando la manifestación de la realidad puede ir a una marcha más elevada.

El conspirador de la oscuridad ve todo esto y busca encontrar una salida mágica, pero su dilema no se está yendo y está, de hecho, creciendo. A medida que su globo se acerca a la masa crítica, los números necesarios para disparar los cambios se agrandan hora a hora, lo que significa que las operaciones encubiertas de nuestros aliados Terrestres están por dar frutos. La ilegalidad constitucional de las principales naciones occidentales están alimentando escándalos que se están escurriendo por Europa y América. La naturaleza real de esos gobiernos sirven para soportar intereses especiales que vuelan en las caras de los principios dejados de lado muchos centenares de años atrás. Un nuevo gobierno verdaderamente dedicado al bienestar de las personas se necesita desesperadamente y forma parte de la agenda de barrido de nuestros aliados Terrestres. Esos nuevos gobiernos son un componente primario de la nueva etapa de su viaje a la sociedad galáctica.

A medida que ustedes se mueven hacia la sociedad galáctica y la conciencia completa, están completando un destino que les fue dado por el plan divino. Este plan los ha ubicado a la mayoría de ustedes dentro de un ciclo kármico de 13 milenios de duración. Ustedes han estado dentro del mismo corazón de la oscuridad ¡y han regresado! Ahora se paran en la cúspide de grandiosas revelaciones, y nosotros venimos para compartir el final de su viaje. Venimos con consejos y conocimiento, para restaurar las memorias que los harán ciudadanos completamente conscientes de esta galaxia. En esta capacidad ustedes están por usar sus maravillosos talentos para completar una paz galáctica permanente y para diseminar a través de la fisicalidad la grandiosa Luz que cada uno de ustedes sostiene. ¡Es de ustedes la tarea de dispersar una grandiosa felicidad a través de la humanidad galáctica!.

Hoy, hemos continuado compartiendo información acerca de lo que está sucediendo alrededor de ustedes. Por todos lados en la Madre Tierra se está diseminando una grandiosa Luz. ¡Esta Luz celestial es la verdadera luz del mundo! Una oscura carga está por ser levantada de ustedes, y la dicha y la prosperidad permanente ¡es ahora su realidad! Sepan, queridos, desde lo más profundo de su ser, que los incontables suministros y la Prosperidad sin final son ¡verdaderamente suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡ Sé en Alegría!)

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: Guillermo

No hay comentarios: