lunes, 23 de agosto de 2010

Lord Metatrón - ¿Qué es La Ascensión?...

Como yo tengo las llaves del estado de conciencia de la humanidad hacia su Creador Supremo en el centro del cosmos, tengo una visión mucho más amplia de la Ascensión, ya que estoy más consciente de las muchas y diferentes capas de experiencia entre lo que está sostenido en el centro del cosmos y lo que la humanidad experimenta en el presente.

La Ascensión desde mi punto de vista es una definición simple, aunque la humanidad parece hacerlo difícil. ¿La palabra Ascensión les dice algo?. El verbo ascender está contenido en la palabra. Ascender significa moverse hacia arriba en alguna forma. Por tanto, ascender significa que las vibraciones del alma y del cuerpo físico que contiene al alma, incrementan hasta que ambos son capaces de alcanzar un plano superior de existencia. La mayoría de la gente podría identificarse con estas palabras y probablemente concordar con ellas.

Sin embargo, son las circunstancias que rodean a este evento las que confunden a la gente. ¿Adonde va uno y como llega allí? Aún los Maestros y las almas en niveles elevados, parecen tener algunas diferencias de opinión en dependencia del trabajo en que están involucrados.

Como yo tengo las llaves del estado de conciencia de la humanidad hacia su Creador Supremo en el centro del cosmos, tengo una visión mucho más amplia de la Ascensión, ya que estoy más consciente de las muchas y diferentes capas de experiencia entre lo que está sostenido en el centro del cosmos y lo que la humanidad experimenta en el presente.

En la visión más completa de lo que yo sostengo como la verdad, lo que la mayoría considera como Ascensión desde mi punto de vista es solo el comienzo de una experiencia muy prolongada que lo lleva a uno de regreso a la fuente. Lo que quiero decir con esto es que el alma se conectará eventualmente con la Fuente con todos sus recuerdos intactos, pero lo físico cambiará muy dramáticamente cuando llegue el momento de que el alma se encuentre con la Fuente

Sí, estoy diciendo que la forma física buscará la forma de regresar al Creador Final, pero será muy diferente al cuerpo físico de ustedes. No será tan denso, sino más bien que los electrones del físico serán de una formación diferente y habrá mayores espacios entre los electrones, pero uno será capaz de descifrar la carga eléctrica de la forma. Así que lo que quiero decir es que el cuerpo físico será más eléctrico en lugar de una sustancia dura.

El Creador del Todo quiere verlos empoderados a través de todas las experiencias que han desarrollado, y esto no les será quitado al regresar con todos sus recuerdos intactos.

Con respecto a la diversidad de los primeros cambios en las dimensiones, el cuerpo físico desde al menos el punto de vista externo no sufrirá muchos cambios, pero internamente habrá muchos cambios. Internamente todas las células deben cambiar de una estructura orgánica a una cristalina. Otra manera de decir ésto, es que las células sostienen luz de una forma tal que no ha sido experimentada desde la Atlántida. El cableado eléctrico en el cuerpo físico debe cambiar también, de manera que los órganos y el cerebro acepten más de la luz que existe en los reservorios vibratorios superiores. Lo que quiero decir con esto es que hasta la luz cambia en las dimensiones superiores, ya que la luz tiene la habilidad de contraerse o compactarse en su dimensión también.

Hay otros cambios en el cuerpo físico que deben completarse antes de desplazarse hacia las dimensiones superiores. Las conexiones en el cerebro deben completarse. En la Atlántida el cerebro estaba dividido, porque la humanidad eligió trabajar en un objetivo inferior en lugar de alinearse con su Dios. La memoria tuvo que reducirse a un cierto requerimiento, porque la memoria traía consigo grandes capacidades espirituales y estas capacidades podían utilizarse de una manera que podía dañar a otros humanos en la construcción de su alma.

Recuerden que sus capacidades son un reflejo de las capacidades de Dios y el recordarlas les trajo gran poder. Esto tenía que cambiar de manera que a todas las almas se les permitiera seguir su sendero sin daño de la oscuridad. A medida que se mueven cada vez más hacia arriba, lo que se perdió se recuperará. Por tanto el cerebro se conectará para que la información espiritual que le llegue al individuo no sea contrarrestada por el pensamiento lógico. El pensamiento lógico o el protocolo científico, destruyeron la conexión espiritual con Dios y los regalos que estaban previstos.

En la dimensión en la que ustedes se encuentran, todos los gases y las partículas orgánicas se han compactado como dije antes y eso también se aplica a la luz. La luz puede sanar y la luz puede proveer ya que es el amor de Dios. La luz no tiene palabras per se, sino que la luz es una emoción que al venir de Dios o de la Fuente, es solo amor al igual que Dios es solo amor.

Al estar compactada en la dimensión de ustedes, esta luz tiene menos espacio para trabajar y ser efectiva y toma un tiempo mayor para obtener un resultado. Esa es la razón por la cual decimos que en los planos superiores, o dimensiones, las partículas son más veloces y están más espaciadas.

Ahora regresando a la perspectiva más amplia, les digo que hay mucho más respecto a la ascensión, que simplemente el desplazarse a través de una dimensión o dos. La humanidad ha mantenido sus ojos en este primer salto, en entendimiento y conciencia, porque muchos de los Maestros que guían a la raza humana, sintieron que sería desalentador el buscar más allá de la esquina, por así decirlo, para ver las experiencias o la vida desde una perspectiva más amplia.

Una de las razones por las cuales la humanidad se ha mantenido tanto tiempo en la rueda de expresión de la reencarnación, es debido a que no ha considerado el hecho de que la vida en la Tierra, es solo el comienzo de un viaje en la experimentación de toda vida y formas de vida. Para la mayoría, si están en la Tierra, ustedes son probablemente uno de los periodistas vagabundos del cosmos. Su trabajo consiste en experimentar la vida en todas las partes del cosmos, antes de regresar a la Fuente.

Hay algunas almas en la Tierra que son los que muestran el camino de alguna manera y están de servicio por así decirlo, y su viaje de experiencia es ligeramente diferente al de la mayoría de las masas presentes hoy en la Tierra. Les presento estas verdades para que entiendan que hay mucha alegría ante ustedes, pero ésta no viene sin el trabajo necesario para obtener la perfección espiritual. Contrario a lo que muchos piensan, este no es un viaje gratuito.


Por Lord Metatrón



Traducción: Fara González

Edición: Anita – 22 de agosto 2010

No hay comentarios: