lunes, 23 de agosto de 2010

"La Ascensión... de Acuerdo al ARCÁNGEL MIGUEL"..

Cuando las almas lleguen a ese punto de chequeo en capacidad vibratoria, las elecciones estarán disponibles para ellos. Tendrán la posibilidad de elegir quedarse en la Tierra o más en lo que llamamos la nueva Tierra o tendrán la posibilidad de venir conmigo a la Galaxia Dorada que estoy preparando actualmente. Vendrán en su cuerpo físico intacto, al igual que los que se desplacen a la próxima dimensión también lo harán con el físico intacto.



A mis hermosos seres de luz:

Ustedes vinieron conmigo cuando este mundo se creó por parte de los Elohims, que tenían permiso de la Fuente para crear y desarrollar ésta galaxia. Ustedes y yo entendimos que esto sería un patrón de amor, y cuando la fuerza del amor fuera completamente entendida en todas sus implicaciones y capacidades, nos desplazaríamos a otra galaxia para ayudar a su creación. Estaríamos llevando este foco de amor con nosotros y en esa misión traeríamos el cielo a la Tierra y llevaríamos esta fuerza de amor con nosotros a la próxima galaxia que yo llamo la Galaxia Dorada.

Para mí y para mis trabajadores de la luz ése es el próximo paso. No estamos trabajando dentro de la progresión de lo que ustedes llaman ascensión, sino en aprender y entender la capacidad de ustedes para amar y llevar ese amor a nuevos mundos y a su expresión, utilizando las habilidades creativas de ustedes.

Esto está todavía en la pantalla de mi radar, utilizando frases de ustedes. Cuando las almas lleguen a ese punto de chequeo en capacidad vibratoria, las elecciones estarán disponibles para ellos. Tendrán la posibilidad de elegir quedarse en la Tierra o más en lo que llamamos la nueva Tierra o tendrán la posibilidad de venir conmigo a la Galaxia Dorada que estoy preparando actualmente. Vendrán en su cuerpo físico intacto, al igual que los que se desplacen a la próxima dimensión también lo harán con el físico intacto.

Sin embargo, de venir conmigo, uno debe ser consciente de que ésto es una elección. La conciencia es la clave, al igual que lo es en todo lo demás que le sucede a un alma.

Lo que sigue es una lectura akáshica presentada por Carolyn (vía el querubín) que aporta gran claridad sobre la ascensión.

P.- ¿Quisiera saber si ascenderé o me quedaré para ayudar al planeta? Si esto no fuera, ¿puedo preguntar si he hecho todo lo necesario para ascender?

C.- Al abrir los registros de usted, vemos que sus registros están llenos de luz. Usted ha sido alguien que ha seguido su misión vida tras vida. Es la razón por la cual está aquí en la Tierra, en el presente, porque se ha ganado el derecho a heredar la maravilla de existir en el Reino Angélico de energías con su cuerpo y alma.

Verá, esto no había sucedido en la Tierra aún desde su misma creación. Los primeros habitantes vinieron a la Tierra como lo que ustedes llaman Lemurianos. Ellos no estaban compuestos por las mismas partículas densas en las que se encuentra actualmente el cuerpo físico de la humanidad. En su lugar, eran más como sombras en lo que respecta a sus cuerpos. Como vinieron de vibraciones muy elevadas y estaban aquí para colaborar, para establecer los niveles vibratorios de la Tierra, no estuvieron aquí el tiempo suficiente para integrar esas energías de alta vibración dentro de la Tierra; en el núcleo de la Tierra y en el sistema de rejilla de la Tierra. Algunos se quedaron, a medida que comenzaba el período de crecimiento atlante. Aún entonces, aquellos que se establecieron en el planeta habían venido de otros mundos, y aunque asumieron ropaje de carne y hueso de la Tierra, no estaban totalmente asentados en éstas energías del nivel vibratorio de la Tierra.

Deben entender que hubo una caída del entendimiento y del estado de conciencia, y eso afectó al cuerpo físico de muchas formas. No es nuestra intención el presentarles toda la información sobre los cuerpos físicos durante el período atlante, que no sea otra que nadie en este planeta, que haya asumido las vibraciones de la Tierra en su forma más densa, ha sido capaz de desplazarse a las vibraciones del Reino Angélico con su cuerpo físico total y su alma.

ESTO LO DEFINIMOS COMO ASCENSIÓN...

Es el júbilo de despertar la memoria de donde el alma ha recopilado información y también su conexión con su Creador. Es también el recuerdo de todas las verdades y lo que se aprendió de las muchas experiencias del alma. Este recuerdo es un recuerdo distante ya que ha transcurrido mucho tiempo desde que las almas entendieron su experiencia a través de la memoria.

Es posible regresar a vidas pasadas y explorar algunos hechos de esas vidas a través del acceso a los registros akáshicos en alguna forma, pero no ha sido debido a la memoria. Verán, cuando alguien RECUERDA su pasado entonces RECUERDA las capacidades de su alma. Las almas entendían sus capacidades y entendían su conexión al Creador, cuando fueron traídas de la nada hacia la forma espiritual en ese mismo momento en que el Creador alentó la vida en sus almas.

Al dejar el centro del cosmos y comenzar su viaje de experiencia a solicitud del Creador, para experimentar y traer de regreso a casa esas experiencias, ellas olvidaron quienes eran debido a las vibraciones cambiantes que experimentaban. Estas experiencias en vibración eran tan diferentes de las que habían experimentado en el centro del cosmos, que olvidaron a medida que continuaban en su viaje de experiencia y no tenían nada con que comparar las vibraciones que habían experimentado a lo largo del cosmos, con las que habían experimentado en el centro del cosmos donde habían sido inicialmente creadas.

Presentamos esto porque es muy especial recordarlo, y cuando las almas estaban entre vidas encarnadas revisando su vida previa y entendiendo en alguna forma diluida el recuerdo de su Creador, sentían un fuerte deseo y compulsión de entender de nuevo a plenitud el ideal de quienes son en plena capacidad y en pleno recuerdo.

Ustedes como un alma lista para esto, querían seguir desesperadamente este hilo de la experiencia y estar realmente en pleno recuerdo y conexión con su Creador. Es por esto que vinieron esta vez. De hecho han servido a este planeta a la plena capacidad de ustedes, y es por esto que pidieron quedarse atrás para ayudar, porque tienen el recuerdo de éste servicio que le brindaron a la Tierra, con pleno conocimiento de que hacían esto debido al amor a Dios y al amor de ustedes por la humanidad.

Amados, se han ganado el derecho a entender su plena y total historia, y a sentir de nuevo el amor cuando el Creador los creó. Esto es lo que es actualmente este recuerdo; el estar en ese momento en el que el Creador los creó, y conectarse en una forma muy personal y amar al Creador y sentir ese gran amor que tiene el Creador por su progenie.

Nadie puede explicar esto. Nadie puede entender esto a menos que recuerde. Estos regalos les esperan. Sigan la mano de su alma que los guía y caminen hacia esa luz y amor que el Padre Dios les extiende. Actualmente cada alma tiene esa responsabilidad ahora. Cada una debe asumir ese deseo y ese sendero para honrar al Padre como su Creador, y en ello, su alma como partícula de su Creador, despertando ese entendimiento de que cada alma es una parte de su Creador y que pertenece a su Creador. Pueden ustedes considerar que el alma ha sido prestada al ego, eso ustedes lo entienden plenamente. Ustedes son verdaderamente los que sostienen esa conexión, y son verdaderamente los que accederán a ese recuerdo y júbilo pronto.

Eres Bendito,... la espera no es larga.

Arcángel Miguel


Esta información viene de sus registros akáshicos y se ha presentado a través de la cooperación de Carolyn Evers.

2 comentarios:

rocio veronica isijara zavala dijo...

AGRADEZCO PROFUNDAMENTE ESA EXPLICACION TAN CLARA QUE RESUELVE TODAS MIS DUDAS ESTARE PREPARANDOME CADA DIAS A ESE DESPERTAR ESPIRITUAL Y ENTRAR ALA NUEVA ERA GRACIAS

rocio veronica isijara zavala dijo...

agradezco profundamnente la explicacion ya que me saca de muchas dudas de las cuales tenia y era una confusion tremenda ya en muchas paginas no tienen esa explicacion