martes, 13 de julio de 2010

SaLuSa La Federación Galáctica trabaja con los Seres Superiores.

12-Julio-2010.
http://salusadataha.blogspot.com/2010/07/salusa-12-julio-2010-la-federacion.html

La Federación Galáctica trabaja con los Seres Superiores, y todo el tiempo ha sido autorizado que los acompañemos a través de este ciclo, como otros lo han hecho antes.

¿Está vuestra mente confundida, ya que estos tiempos son tales que sería fácil enredarse en todos los problemas a vuestro alrededor?

Por supuesto algunos de ustedes están involucrados directamente en ellos, y tienen preocupaciones personales.

Con tan poco tiempo restante antes de la Ascensión, es importante dar vuestra atención a los procesos que se despliegan y que están ocurriendo, esto es el liberarlos de la dualidad.

Si pueden ubicar totalmente vuestra fe en el resultado, ésta desviará vuestra atención de otras distracciones.

Haciendo esto serán uno de los muchos ayudando a establecer la Luz sobre la Tierra. El ímpetu para lograr esta meta está juntando a la gente en una causa común, y una imparable energía está barriendo la Tierra.

Moverse de la oscuridad hacia la Luz no puede ser logrado de la noche a la mañana, pero han dado la vuelta a aquello que una vez parecía una tarea imposible.

Cada vez que dan otro paso hacia delante, también estamos ahí con ustedes compartiendo nuestra Luz.

La Federación Galáctica es sólo un grupo dedicado de almas, que están completamente comprometidas a asegurar que la Ascensión sea exitosa.

Detrás nuestro están unas mucho más poderosas tales como el Elohim, y muchos otros Maestros y Seres Superiores de Luz pura.

El enfoque es la Tierra y ustedes necesitan tener ninguna duda acerca del resultado, ya que en otro nivel la nueva Tierra ya existe.

Muchos de ustedes han abierto un enlace a vuestro Ser Superior, y mientras se fortalece también lo hacen vuestros poderes intuitivos.

Si se sientan en silencio y se relajan tal vez siguiendo una meditación apropiada, serán capaces de "hablar" con vuestro Ser Superior y encontrar por ustedes mismos cuán poderosos son.

Como otras almas, ustedes tienen el potencial total dentro, pero con la dualidad ha existido una pérdida de vuestras vibraciones superiores que se han tornado difíciles de restaurar.

Ustedes son ayudados por energías que están siendo emitidas a ustedes que se están preparando colectivamente en disposición para la Ascensión, ya que no es una tarea dejada solamente para que ustedes la manejen.

De manera similar, aun cuando la Madre Tierra tomará sus propias acciones para hacer sus preparativos, ella también se beneficia de lo que ustedes están haciendo y de las energía de fuentes externas.

Los cambios que pacientemente están esperando están tomando forma, y lo que perciben como retraso de hecho no está evitando que ellos se estén preparando para estar listos.

Una vez que nuestro involucramiento sea de conocido abiertamente, verán algunos eventos extraordinarios llevándose a cabo en rápida sucesión.

Uno que nos dará mucha alegría será cuando nuestra nave pueda volar sobre vuestras ciudades en saludo, y una celebración de nuestra re unión.

Todos hemos viajado desde lejos para alcanzar este transcendental momento de vuestra evolución, y la experiencia para nosotros será coronada atestiguando vuestra gran alegría y regocijo.

El saber que al fin están libres de Aquellos en la oscuridad, traerá una gran señal de alivio que será escuchada a través de todo el Sistema Solar.

De hecho habrán inmensas celebraciones en todo el Sistema Solar ya que vuestra elevación significará que ustedes pronto podrán unirse a nosotros como Seres Galácticos compañeros.

Desde un punto de vista, la Tierra nunca ha estado en tan mal estado como ahora, aun así es una paradoja ya que ahora está tan cerca de la elevación de las bajas vibraciones hacia la Luz.

En otras palabras ustedes no van hacia abajo, pero hay que limpiar los escombros de un periodo de desgobierno y mala administración, y el futuro no se tornará claro hasta que se haga una barrida de limpieza.

Ese proceso claramente no puede comenzar totalmente hasta que lleguemos a la Tierra y combinemos fuerzas para rápidamente lidiar con los muchos problemas que han estado experimentando.

Mientras tanto vuestro despertar y aumento de los niveles de consciencia están juntando a la gente, y a sabiendas o no están poniendo vuestro poder en buen uso.

Las oraciones, peticiones y meditaciones se enfocan en vuestra visión de una nueva Tierra, y están ayudando a que ésta se manifieste.

Todo se está juntando, y nuestros esfuerzos combinados están destinados a traer resultados satisfactorios.

No hay duda de todas formas de que pronto atestiguarán el fin del viejo régimen. Ellos han sido los arquitectos de su propia caída, y ya no hay retorno para ellos, aun cuando traten.

Tomen todo a vuestro paso, y sin importar lo que suceda en los siguientes meses eso no durará nada.

Nuestro plan para vuestro camino seguro a la Ascensión está procediendo satisfactoriamente, y nuestros aliados nunca han estado más listos a llevarlo a cabo.

Mucho ya ha sido organizado detrás de las escenas, y sólo espera el momento correcto para moverse a la acción.

Naturalmente deseamos que el final estuviera en total flujo, pero eso vendrá antes que pase mucho tiempo.

Tendrán algunos signos de esto que les dará una idea de su acercamiento, y aunque los medios todavía están controlados, vuestro internet será una fuente de especulación interesante.

Sean intuitivos y estarán en la posibilidad de seleccionar reportes confiables y veraces.

Nuestro mensaje a ustedes es el que tengan fe en nosotros, tal como lo tenían en las Jerarquías Espirituales cuando permitieron a sí mismos caer en las vibraciones inferiores.

Sabían que al final serían tragados por la dualidad de la oscuridad, y enfrentaron una vez más el reto de encontrar a Dios dentro.

Sin embargo, se les prometió que siempre serían ayudados a subir nuevamente, y ahora eso ha sido logrado.

La Federación Galáctica trabaja con los Seres Superiores, y todo el tiempo ha sido autorizado que los acompañemos a través de este ciclo, como otros lo han hecho antes.

Somos vuestro enlace con Dios, y nuestro premio es vuestro éxito. No buscamos gloria, pero nos permitimos tener orgullo de nuestras misiones así como ustedes experimentan gran satisfacción por un buen trabajo realizado.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sé que un día algunos de ustedes visitará nuestra brillante estrella y la encontrarán llena de vida, y lo que les golpeará inmediatamente será que todo parece ser nuevo.

Por las altas vibraciones, el uso y el deterioro no suceden, así como es el caso de nuestros cuerpos físicos.

De hecho ustedes están empezando a experimentar cambios celulares, los cuales también están destinados a elevarlos a ese nivel.

Verán que los colores son más brillantes y puros, y permanentemente permanecen vibrantes y dan energías placenteras.

La Luz es emitida desde todo lo que ven, y sentirán un fuerte sentido de comunicación con todas las formas de vida.

La armonía y el balance es sentido en todos lados, eso de alguna forma la encierra en un sentimiento de estar en Uno con todo a vuestro alrededor.

Tendrán mucho que aprender y regocijarse de estos viajes.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.