jueves, 1 de julio de 2010

MENSAJE DE CONTACTO PLEYADIANO, EL GRAN EMPUJON

(SOLSTICIO/ECLIPSE SOLAR 11 DE JULIO)

por vivirconsalud @ 30. jun 2010 – 12:48:48

El Gran Empujón

Hay una activación solar con tiempo programado ( se refiere a partir del portal del solsticio hasta el eclipse solar del 11 de julio) que está activando una compleción de la purificación biológica para el grupo de allanadores del camino, y a partir de este período en adelante, estamos rescindiendo oficialmente de esta fase del viaje.
“Las recientes ondas solares entrantes llevan consigo los códigos de diagnóstico necesarios para liberar a la humanidad de la escoria. Estos códigos son también responsables de levantar a aquellos con elevados cocientes de luz a la incorporación del alma. Como resultado, aquellos que aún no han completado las 4 fases de la reconexión y activación del ADN, van a empezar su viaje hacia la completitud, y aquellos que han completado la reconexión y activación del ADN van a ser catapultados a los reinos de la unicidad.”

A diferencia de cualquier otra activación que hayamos experimentado hasta la fecha, esta activación es el gran “empujón” y de “deliberada retirada de los reinos inferiores de la existencia física.”

El componente más importante de esta activación es la reconexión del filamento 12 del ADN (como se explica en la última publicación de Tiempos Galácticos), y los cambios físicos que eventualmente vamos a sentir van a ser resultado directo de este rechazo.

Juntas, esta activación solar sincronizada y la compleción de la reconexión de nuestro ADN están programadas para anclarnos en el punto-cero y propulsarnos a la estabilización física.

“En un instante, todas las energías inarmónicas que los mantuvieron en un estado de enfermedad serán levantadas de su campo energético, y van a iniciar una profunda mutación genética y celular.”

Lo que hemos experimentado hasta este punto han sido simultáneas limpiezas y desintoxicación física continua para la recalibración de nuestros vehículos físicos para permitir que el cuerpo maneje las frecuencias entrantes de luz... pero los seres estelares están diciendo que este portal de activación nos está llevando de la limpieza y desintoxicación física a la plena armonización con el alma... lo que dicen que equivale a la estabilización y homeostasis física.

Para liberarse de este nivel de malestar es necesario que se eleven por encima de las dimensiones de la purificación física... que es precisamente lo que están haciendo a través de estos poderosos portales.

Estas sanaciones se producen no porque el cuerpo físico se haya alterado hasta un punto de equilibrio, sino porque el campo energético ha cambiado. Este equilibrio es el resultado del flujo armonioso de la energía que corre a través de la forma física ininterrumpida por distorsiones electromagnéticas o implantes. Es este tipo de sanación al que nos referimos como cuántico, y no requiere de un tiempo lineal para lograrse.”

Cuando llegan totalmente a las frecuencias de 5ª dimensión, es decir… cuando se han reconectado totalmente con su yo-celular luego de los ciclos intensivos de purificación física, mental y emocional… su cuerpo físico sufre una transformación radical para permitir la incorporación plena de las energías superiores.
Tras el eclipse lunar va a comenzar un período de clara mutación biológica, así como un tiempo para hacer elecciones importantes.Estos nuevos canales y vías neurales se están creando, activando, y haciéndose utilizables por primera vez en su nueva plantilla humana...

Después de que estos nuevos canales estén en pleno funcionamiento, la nueva forma humana recibirá nutrición energética en formas como nunca lo ha hecho antes. Va a recibir la dinámica y eterna fuente de energía que sustenta su biología y funciones en completo equilibrio. Ustedes nunca han conocido este tipo de bienestar, y con él vienen capacidades increíbles.

Para aquellos con el cociente de luz necesario para mantener el equilibrio físico en las nuevas energías, ustedes van a empezar a notar un incremento sutil pero creciente en estabilidad mental y emocional, y una presencia profundamente anclada en la neutralidad, o no-tiempo. Esto va a alentar el re-equilibrio físico y la liberación de las toxinas restantes que han estado almacenadas durante siglos en el patrón genético humano.

Conectar con este nuevo reino de la conciencia del punto cero también permite un nivel más profundo de creatividad y con acceso a nuevas ideas, información y herramientas, de manera que por fin podamos ver y utilizar las muchas soluciones a nuestros desafíos de vida de larga data... tanto individual como colectivamente.
Nuestras experiencias entre el eclipse lunar y el solar variarán dependiendo de nuestra etapa de reconexión genética, pero para muchos será un momento para hacer el cambio permanente de depender de fuentes externas para el sustento, a volverse completamente auto-sostenibles y depender del yo-interno no sólo para sobrevivir, sino para prosperar en el nuevo ambiente.

la misma energía del período del eclipse que está reestructurando nuestra vida externa para que coincida con nuestro ser interior para ser auto-sostenibles, también está ocurriendo a nivel biológico. A medida que cortamos completamente cada cordón con nuestro pasado, nuestra biología cambia... o muta... para alinearse con nuestro futuro. Nos estamos convirtiendo en módulos energéticos autónomos capaces de re-energizarnos a nosotros mismos desde nuestra fuente esencial de poder.

Hay un mayor acceso inter-dimensional por lo que pueden estar notando mucha actividad psíquica, seres visibles y energías, luces y orbes, e incluso traspasos en las líneas de tiempo, etc. Esto ha aumentado desde Mayo y es una sólida indicación del incremento en su frecuencia vibratoria.

Los Pleyadianos dicen que en este momento es muy importante no mantener esta energía atascada ni contenida dentro del cuerpo... hacemos esto al preocuparnos o apegarnos al proceso. Para aliviar el malestar dicen que visualicen la energía corriendo a través de ustedes y hacia la tierra continuamente cuando estén descargando corrientes masivas. Y si se vuelve realmente insoportable, les será útil mover su cuerpo de manera que la energía pueda circular y traer alivio.

Lo más importante de recordar es que la desintoxicación es un trabajo duro y en su mayor parte es mental... así que traten de mantenerse fuera del miedo cada vez que los sobrecoja una crisis de sanación, ya que esto permitirá que la energía pase a través de ustedes mucho más rápidamente. Estos horrendos días siempre pasan y ahora están pasando MUY rápidamente, así que asegúrense de permanecer en su centro y... en lugar de temer estos cambios inevitables, traten de esperarlos con entusiasmo.

CANALIZACION DE Lauren C. Gorgo