viernes, 2 de julio de 2010

ARCANGEL GABRIEL "INICIAMOS HOY UNA NUEVA ETAPA"

30 Jun 2010 1

Mensaje 101 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah.

Iniciamos hoy una nueva etapa.
Iniciamos hoy una nueva etapa en lo que respecta a estos mensajes.

Es nuestro deseo aportarles "herramientas" que sean de utilidad en este camino o proceso de ascensión que han iniciado.

Recuerden que esta es una ascensión de la humanidad toda, pero al mismo tiempo cada individuo debe hacer su propio proceso de ascensión y si bien hay puntos o etapas que todos comparten, cada individuo las transita de manera particular y única.
Por eso queremos darles, de a poco, diversas herramientas para que cada uno tome y utilice aquellas que necesita en cada tramo de su travesía.

El ascender tiene que ver con sutilizar la energía.

El ascender es producir un cambio vibratorio.

Por ese motivo es importante que quien elige el camino de la ascensión pueda transmutar los puntos de energía densificada dentro de su sus campos y llevarlos a una vibración más armónica con lo que su alma necesita.

Los seres humanos están trabajando mucho en esto a través de diversas formas de terapia, de meditación, de utilización de esencias, de gemas, color, etc.

Sin embargo muchos no terminan de resolver esas densidades.
Queremos decirles, queridos seres de la luz, que lo más importante para lograr esto es el uso de su poder creador consciente, mediante la intención y la asunción o reconocimiento claro y definitivo de su propio poder.

Diariamente utilicen un baño de luz como sugerimos en el mensaje anterior, en el que hablamos de convertirse en una esfera de luz blanca.
Imaginen que desde el centro de su corazón surge una luz blanca muy, muy brillante.
Esa luz son ustedes mismos en otro plano.
Esa luz, como ya saben, es consciente, y lleva la intención de limpiar sus campos, de limpiar su energía, de elevarla. Si ustedes se lo permiten, se irá expandiendo y cada partícula de cada uno de sus campos se irá iluminando y elevando su vibración.

Pongan la intención de que esta iluminación sea permanente, de que cada una de sus partículas se transforme en una expresión de luz más sutil y de mayor vibración.
Hagan esto diariamente, con constancia, con la misma frecuencia con que toman una ducha, o aún durante su ducha.

Deben estar preparados para conectarse con emociones o situaciones que dieron origen a esas densificaciones y que de a poco se irán liberando.
Véanlas, regístrenlas, agradézcanles el aprendizaje que les brindaron y despídanlas.
Sabrán con certeza cuando esta etapa de limpieza esté concluida.
Su duración va a depender de cuán difícil ustedes supongan que es lograrlo.
Depende de su creencia y aceptación.
Depende de su amor por ustedes mismos.

Tomen a este baño de luz como si fuera una ceremonia sagrada en la que ustedes se aman a sí mismos. Acepten recibir el amor que ustedes mismos se dan.
Esto es muy importante, y sin embargo a veces es tan difícil para los seres humanos que detienen su avance en este punto.

Agradezcan a su luz interna, a ese ser magnífico que ustedes son y sus vidas se irán simplificando y brillarán con gozo. La luz es alegría no lo olviden

Felices de estar en su presencia, unidos en la fuente, el Amor Uno

GABRIEL