miércoles, 7 de julio de 2010

MADRE MARÍA CONVERTÍOS EN PARTE DE LA UNICIDAD DEL TODO

Marlene Swetlishoff

Julio 1º de 2010

Amados:
El mundo tal como lo conocéis está cambiando segundo a segundo y es imperativo que estéis preparados para todas las eventualidades. Muchos de vosotros podéis tener que salir de vuestra actual zona de comodidad y comenzar una nueva vida en un nuevo ambiente cuando esto es lo que menos esperabais hacer. Sabed que esto está pre-ordenado para vosotros y que hay una razón y un propósito en ello. Durante muchos años habéis sostenido la Luz en vuestro actual lugar y ahora puede ser el momento de anclarla en un área diferente. Cada uno de vosotros debe seguir su guía interna en este aspecto y pedir que os sean dadas señales para validar los pensamientos que os llegan.

Comienza a mirar tu vida como una gran aventura en la cual no sabes qué te traerá el siguiente minuto; y aprender a experimentar el momento del ahora de una manera consciente, porque es por medio de la experiencia directa que te conectarás con tu Súper Yo y te harás parte de la Unicidad del Todo. Trata de ver realmente la vida que hierve alrededor de ti y conviértete en un observador de toda ella. Hay muchísima maravilla y magia rodeándote; y antes de lo que puedes imaginar, comenzarás a ver esta magia mientras el Mundo pasa a las octava superiores de Luz. Muchas nuevas habilidades saldrán de tu profundo interior y estarás deliciosamente sorprendido al experimentarlas. ¡Pronto veréis Unicornios y otros Seres mágicos compartiendo vuestro espacio en vuestro hogar; y os asombraréis al descubrir que ellos han sido vuestra constante compañía a todo lo largo de vuestro viaje!

Cada uno de vosotros está aún en medio de la limpieza y purificación de todo aquello que no resuena con la energía del Amor Divino, que ahora se está anclando constantemente en vuestro Ser. ¡Animaos Queridos! Pues a medida que la densidad deja vuestro cuerpo físico, la Luz toma posesión; y más y más de vuestro Cuerpo de Luz comenzará a manifestarse en el Plano Terrenal; y esto es algo muy bueno. Cuantas más y más de vuestras Luces resplandezcan aún más brillantemente en vuestro pequeño rincón del Mundo, todas vuestras Luces comenzarán a conectarse entre sí en la Retícula Cristalina hasta cuando el Planeta entero esté abarcado por una red y una malla de Luz y cada día se hará aún más fuerte hasta cuando su radiancia sea inequívoca en el cielo nocturno. ¡Qué gloriosa visión será!

Irradiad vuestra luz en ondas en torno vuestros campos energéticos y visualizad que va hacia afuera en círculos concéntricos de Luz hasta cuando la Tierra entera esté iluminada vista desde el espacio exterior. ¡Cuantos más de vosotros practiquéis esto diariamente, esta Luz crecerá exponencialmente; y pronto comenzaréis a notar una luminosidad de espíritu desde vuestro interior que os llevará por la vida diaria con sentimientos de bienestar, alegría, elevación e incluso, euforia! Habrá una corriente constante de amorosas vibraciones fluyendo a través de vosotros hasta el núcleo de la Tierra y el Gran Sol Central más allá; y esto da gran ayuda a la Madre Tierra durante estos tiempos cambiantes.

Haced brillar vuestras bellas Luces, Amados; y sabed que vuestros esfuerzos no son en vano y son muy necesarios en este momento.
YO SOY Madre María.

No hay comentarios: