martes, 6 de julio de 2010

PERSPECTIVA SOBRE DICIEMBRE DE 2012 Y LA ASCENSIÓN

Jasón canalizado por Richard Presser
Julio 4 de 2010

Durante el programa de radio de Carolyn en BBS, en Junio 26, nuestro amigo Arturiano constructor de círculos de cosecha (Jasón) se reunió con nosotros para exponer sobre los recientes agroglifos y responder preguntas de los oyentes. Mientras el programa se desarrollaba y la conversación giró hacia 2012, Carolyn le hizo a Jasón la siguiente pregunta:

¿Qué definición podría darnos nuestro amigo sobre lo que significa la Ascensión? ¿Qué va a suceder en 2012 y comienzos de 2013? Si fueras a darle alguna guía a la gente de la Tierra ¿Qué dirías?

Gracias por tu pregunta. Realmente me agrada tener la oportunidad de compartir mi perspectiva sobre este tema. Los eventos que están a punto de desarrollarse en vuestro planeta están siendo mirados por muchos seres por todo el Cosmos, por muchas razones. Primero, cuando la humanidad cayó en vibración tan baja, en la muy alta densidad de la 3ª dimensión, como la llamáis, con la caída de Atlántida, hubo muchos que pensaron que la humanidad no sobreviviría a la experiencia; y la verdad del asunto es que vosotros vivís en la más densa forma de consciencia donde vivan seres con un Alma como vosotros y nosotros. Pero sobrevivisteis y ahora os estáis aproximando al momento de retornar a la clase de vibración que portasteis en Atlántida; y sin duda la superaréis.



Inicialmente me referiré a este cambio en cuanto a cómo lo vemos en vuestro contexto; y entonces lo que vemos sucediendo es que en el momento del solsticio de Diciembre de 2012, habrá energías que llegarán a vuestro sistema solar, no precisamente desde el Centro Galáctico, sino de hecho desde el Centro Cósmico; y sin duda las energías que se enviarán a vuestro sistema solar a partir de la que es la imagen especular de vuestro sistema solar, o de hecho desde la galaxia en el otro lado del agujero negro, que es una imagen especular de materia oscura. Así que la energía que será enviada a vuestro sistema solar en el momento de ese solsticio será de varias fuentes. Estas energías provocarán que sucedan muchas cosas, podríais decir. La primera es que transformarán los espacios entre las partículas de materia en vuestro mundo; y mencionaré que hubo un ligero cambio en ese espacio, que ocurrió con el solsticio que acaba de pasar.

Pero éste es pequeño en comparación con el que ocurrirá en ese solsticio de Diciembre de 2012; y éste es un momento trascendental; y es trascendental en parte porque se requiere que la humanidad se prepare para ese momento. Hay un requerimiento de limpiar todas las energías kármicas de las vidas pasadas que podáis aún llevar, porque estas energías no se pueden llevar a una dimensión superior, a una vibración superior. Ésa es la naturaleza de esta clase de energías; y para aquellos seres que no hayan limpiado estas energías de sus cuerpos físicos, el impacto de las energías que llegan será tal, que esas energías kármicas negativas serán destruidas; y al hacerlo, el cuerpo físico que las está sustentando también será destruido.

Yo no menciono esto como alguna especie de amenaza, lo menciono para que lo entendáis; y con este evento también hay energía de gran sabiduría llegando a vuestro planeta y a vuestro sistema solar, porque aquel planeta que es el reflejo especular, la imagen de espejo de la Tierra en materia oscura, no ha experimentado como vosotros la Caída de Atlántida. Así que ellos son seres muy avanzados y no han experimentado el entrelazamiento con la oscuridad que vosotros habéis experimentado; así que ellos enviarán gran sabiduría para compartirla con vosotros; y si estáis abiertos a recibirla, contribuirá para un gran avance de aquellos seres que se abran a recibir esta sabiduría. Así que con estas energías están llegando muchas cosas; y vosotros podéis verlas como preparatorias para los eventos que seguirán.



Habrá un aspecto del Alma que conocéis como Marietta, la primera alma o mónada creada después de los Ángeles Querubines y Serafines, uno de sus aspectos será enviado al final de ese año que conocéis como 2012, después de las energías del solsticio; y menciono que el que conocéis como Yeshua, es también un aspecto de esa alma. La razón para que ese aspecto nazca en vuestro planeta es para detonar el re-despertar, podríais decir, del ADN humano. Hoy pocos humanos están conscientes de que antes de La Caída vuestros cuerpos, tanto físicos como energéticos, contenían más de 2000 cordones de ADN; y con el nacimiento de ese aspecto de Marietta, esos cordones serán reactivados. Es difícil para vosotros imaginar qué impacto tendrá esto sobre vuestras habilidades y aptitudes. Pasar de 2 a más de 2000 cordones de ADN, es difícil de contemplar. Será un momento magnífico.

Eso será seguido por la elevación, podríais decir, de la vibración tanto del planeta como de todos los presentes sobre él, en el momento del equinoccio de 2013; y ése es el momento que se conoce como el evento de la Ascensión. Todo esto es de gran interés para muchísimos seres por todo el Cosmos, primero porque esta transición, una transición de esta magnitud, nunca ha ocurrido antes. Ha habido eventos de Ascensión en muchos otros planetas, en muchos otros sistemas solares, podríais decir; así que ese evento no es inusual, pero el nivel de cambio que está llegando para la humanidad es un nivel de cambio que nunca antes ha sido visto. Estáis pasando de la vibración más baja en la cual exista un alma en toda la creación, a la más alta vibración donde un ser lleve un cuerpo físico; y podríais decir que es un regalo de vuestro Creador por haber elegido recorrer este tan difícil camino sobre el planeta Tierra.

También es interesante para seres de todo el Cosmos porque, como ha descrito Madre María en más de uno de sus mensajes que están registrados en "The 2012 Timeline" página - http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php -, la creación es como un vaso que descansa en el más bajo nivel de vibración; y entonces cuando la consciencia del planeta Tierra se eleve, también lo hará la consciencia de toda la creación; y esto no es comprendido por la humanidad en general en este momento del tiempo; y esto es parte de la razón para que los eventos en vuestro planeta sean mirados con tan gran interés por tantos seres.

Así que ésa es mi perspectiva de lo que se está desarrollando en vuestro planeta.

No hay comentarios: