miércoles, 7 de julio de 2010

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:


‘La camarilla oscura hace todo lo posible para
detener una escalada de la deuda acumulada’

‘Las conspiraciones de estos sinvergüenzas ponen
en juego unas estratagemas que empeoran las cosas’

‘La camarilla oscura se sigue aferrando al poder
compulsivamente, y más allá de toda razón’

‘Avanza una serie de procedimientos jurídicos y
diplomáticos que acaban con los gobiernos oscuros’

‘Se esperan algunas maniobras rápidas destinadas a
expulsar a todos los regímenes oscuros del mundo’

‘Los cinturones de gas del mar Caribe fueron uno
de los causantes del hundimiento de la Atlántida’

‘Hemos desplegado varias misiones meteorológicas
para controlar los huracanes cuando sea necesario’

‘La nueva realidad ha comenzado a manifestarse
en el despertar de multitudes alrededor del mundo’

‘Estos despiertos están listos y dispuestos a aceptar
lo que se requiere para construir una nueva realidad’

‘La población está demostrando su cansancio de lo
que ha hecho la oscuridad para esclavizar a la gente’

‘El nivel de vida cada vez menor en Europa y América
es un ejemplo de lo que irrita a muchos de ustedes’

‘Van a suceder acontecimientos que cambiarán
vuestra realidad y les llevarán al primer contacto’

‘La Madre Tierra desea hacer algunas cosas antes
de sus cambios a gran escala sobre su superficie’

Martes 29 de junio de 2.010
5 Men, 18 Kayab, 5 Caban

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos! Suceden muchas cosas alrededor de vuestro mundo. En la actualidad, la camarilla oscura se reúne ocupada y hace todo lo posible para detener una marea imposible de escalada de la deuda acumulada y de las circunstancias provocadas por su arrogancia, codicia e intratabilidad. ¡Cada día observamos y escuchamos las conspiraciones y complots de estos bribones, que ponen en juego estratagemas que sólo empeoran las cosas! Por lo tanto, su caída se acerca velozmente. Tal modo irracional de operar sólo se puede perseguir hasta ahora antes de que se vuelva contra sus autores, y sin embargo se está convirtiendo rápidamente en el modus operandi de estos oscuros.

Les observamos que utilizan el poco poder que aún poseen para mantener su farsa increíble. La situación se asemeja a un programa de dibujos animados en el que tiene lugar una enorme desconexión visual entre la parte superior e inferior de una persona o cosa, dejando la parte superior colgando en el aire. Ahora la gravedad y el Plan Divino está a punto de pasar factura a este curioso efecto en vuestros asuntos. Esperamos ver un cambio más pronunciado dentro muy poco, comenzando con la llegada de nuevos regímenes provisionales en todo el planeta.

Para elaborar un poco este estado de los asuntos muy extraño, la camarilla oscura se aferra al poder compulsivamente y más allá de toda razón, y nuestros aliados terrestres parecen incapaces de dar el golpe fatal que cambia toda la situación de un plumazo. Sin embargo, no todo es como parece. Nuestros aliados terrestres avanzan rápidamente con una serie de procedimientos jurídicos y diplomáticos que van a acabar con los gobiernos oscuros restantes, y esto está casi completado. Se nos dice que esperemos algunas maniobras con una cierta rapidez de rayo destinadas a expulsar a los restantes regímenes oscuros.

A continuación, las entregas y anuncios que siguen van a estar acompañados por el reconocimiento formal de quiénes somos, y esto incluye una disposición general que nos ayudará a corregir muchas de vuestras crisis ambientales. Como preparación para esto, nos hemos reunido varias veces con diversas personas que van a ser los hombres clave en estos asuntos, una vez que lleguen al poder los nuevos regímenes. Juntos hemos propuesto los mensajes iniciales que se emitirán y el modo de hacer frente a cada crisis ambiental. Una vez hecho esto, esperamos el desplome inminente de vuestros regímenes oscuros.

La verdadera composición de la corteza de la Madre Tierra es uno de los asuntos que les gusta ocultar al público a estos regímenes oscuros y a sus cohortes principales de los medios de comunicación. Su estratigrafía del subsuelo es en realidad muy diferente de lo que se representa en vuestros libros de geología. Hay enormes cinturones de gas bajo el Mar Caribe, así como debajo de la mitad del Atlántico, el centro de la India y el centro del océano Pacífico. Estos cinturones de gas, en su mayoría, se encuentran cerca de fisuras tectónicas, como en el Caribe. Desde su inicio, esta última zona ha sido uno de los agentes causantes del hundimiento rápido de la Atlántida hace unos trece mil años.

Estos cinturones de gas están relativamente inactivos ahora. Nuestros geólogos vigilan muy de cerca estos cinturones al mismo tiempo que envían también energías de punto cero para calmar y reducir al mínimo cualquier síntoma evidente de actividad. Vuestras diversas plataformas petroleras, que se apoyan por encima de estos cinturones enormes, están en peligro si se volviera activa siquiera una de estos cientos de zonas interconectadas. Por tanto, trabajamos muy cuidadosamente para no suceda que esta eventualidad.

A media que vuestro clima se introduce más en el cambio, se agudizan los modelos meteorológicos, y esto conduce a nuestra segunda área de preocupación. El Caribe es conocido por su temporada de huracanes desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, el máximo de la cual suele ser desde principios de agosto hasta mediados de septiembre. Como entramos en la vanguardia de este envoltorio en un par de semanas, hemos desplegado varias misiones meteorológicas para controlar y hacer ajustes cuando sea absolutamente necesario.

Antes del derrame de petróleo del Golfo de México sabíamos que las condiciones cambiantes en vuestra atmósfera indicaban que un número de puntos en vuestro globo iban a dar nacimiento a más ciclones y huracanes de lo normal. Hasta ahora, esto está ocurriendo como se espera. Estas condiciones meteorológicas adversas pueden aumentar la cantidad de estragos en el Golfo de México, y se tendrán que estabilizar sin mucha intervención abierta de nuestra parte. Una representación visual de este tipo puede crear miedos innecesarios y rumores entre la población local.

Una vez que estén en el poder los nuevos regímenes, podremos comenzar abiertamente los diversos proyectos necesarios para resolver este derrame de petróleo y devolver el Caribe a un estado más aceptable. Hasta entonces, tenemos que pedirles a ustedes que utilicen su influencia para insistir que se empleen muchas de las tecnologías que están disponibles para reducir al mínimo los peligros impuestos a ustedes por el empeoramiento del derrame. Hasta ahora vuestra presión ha dado lugar a tecnologías que pueden iniciar este proceso, pero esto es sólo un comienzo. Se pueden poner en juego muchos más dispositivos y procedimientos para limpiar el petróleo.

Dediquen este tiempo a educar a vuestros legisladores, a los funcionarios locales de la costa del Golfo, y a otras cosas que necesitan estar más y que se pueden hacer para mitigar la degradación del litoral, así como de las plantas y de los animales que están tan deteriorados. Este derrame de petróleo es un ejemplo perfecto del caos que ha impregnado a vuestro mundo y que casi está poniendo de rodillas a vuestra sociedad global.

Este caos en aumento actúa como un interregno entre la realidad que ustedes consideran como ‘normal’ y la nueva realidad que espera transformar vuestro mundo. La nueva realidad ha comenzado a manifestarse en el despertar de multitudes alrededor del mundo todos los días. Estos recién despiertos están listos y dispuestos a aceptar lo que se requiere para construir una nueva realidad. En todas partes, vuestra población mundial está demostrando su cansancio de lo que ha hecho la oscuridad para esclavizar y manipular a la gente.

Literalmente cientos de millones de ustedes están buscando algo mejor. El nivel de vida cada vez menor en Europa y en América del Norte es un ejemplo de lo que irrita a muchos de ustedes. Otros son conscientes del modo en que ciertas tecnologías son capaces de mejorar las condiciones de vida, ayudando a vuestro medio ambiente y proporcionando un camino de salida de vuestras dificultades actuales que se les está negando.

Hemos observado durante mucho tiempo que vuestras sociedades no son más que el forraje para la oscuridad. Ahora el Cielo ha decretado que se detenga este descuido y que vuelva la norma una nueva sociedad más consciente. Pero la oscuridad ha rechazado el Decreto del Cielo. Ahora están en marcha ciertas acciones que se iniciaron hace unas cuatro décadas. Cuando llegamos aquí hace unas dos décadas, se nos dijo que nos pusiéramos en contacto con ciertas personas y grupos que están detrás de este tipo de reformas.

Cuando lo hicimos, descubrimos el alcance del control impuestas a vuestro mundo por los Anunnaki. Nos reunimos con el consejo principal de los Anunnaki a principios de 1992 y les informamos que estaba cerca una operación de primer contacto. Esto condujo pronto a una reunión de confrontación con los equipos de enlace de los Anunnaki con la Alianza de Ankara, en la que les informamos de las estipulaciones firmes del Cielo para este mundo sagrado.

Así comenzó una serie de discusiones que duró casi tres años y que terminó cuando se anunció el decreto de la paz de Ankara en 1.995. Estos decretos cambiaron todo. Ahora hablábamos directamente y con frecuencia con los esbirros de la oscuridad sobre el planeta, una vez que los Anunnaki decidieron retirarse y regresar a sus bases en el borde del sistema solar. ¡Y estamos hablando con ellos todavía!

Pero ahora ha llegado el momento para la acción; van a suceder acontecimientos que cambiarán vuestra realidad y e iniciarán a ustedes al viaje vital hacia el primer contacto y la plena conciencia. No permitan que la agitación que les rodea les aparten de su foco. Ustedes están a punto de experimentar muchas cosas maravillosas. Por lo tanto prepárense y sepan que algunas de estas cosas serán inesperadas. ¡Disfruten del viaje!

Hoy hemos continuado con nuestra discusión en marcha. Están preparadas para manifestarse muchas cosas. Deseamos destacar la necesidad de que se preparen para cualquier cosa. La Madre Tierra desea hacer algunas cosas antes de sus cambios a gran escala en su superficie. Por lo tanto sean valientes y preparados para ser todos lo que ustedes son capaces de ser.

Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

No hay comentarios: