miércoles, 14 de julio de 2010

MENSAJE DE MARIA

MENSAJE DE MARIA 13/07/2010

Madre Divina: “Mis niños hermosos, vuestra Madre Espiritu esta aqui. Por mucho tiempo Mis niños de este mundo han buscado la suavidad del tacto de su madre. Yo Estoy aqui. Yo Estoy viva dentro de ustedes. Mi presencia es sutil pero poderosa. Las vibraciones de mi amor hacen eco en vuestros corazones. En la manera en que ustedes se enfocan en la sensacion de los pálpitos de su corazón en vuestros pechos, permítanse a ustedes sentir sus pulsaciones. Sabed que es Mi presencia en ustedes la que mantiene moviendo este órgano vital que se mueve rítmicamente con Mi Aliento de Vida.

“Vuestro tiempo en este mundo es tan corto en comparacion a la larga aventura de la exploración y del descubrimiento del universo que les aguardan, aun asi al llegar a estar ustedes mas concientes de Mi presencia en el plano terrestre, ustedes emprenden el largo viaje conducido por la Fe a vuestra destinacion divina con mayor conocimiento y confianza. Es mi deseo que ustedes sientan esta conexión a Mi para ayudarles a tomar esas decisiones que fomenten vuestra felicidad, cumplimiento y creatividad. Sientense conmigo en este momento, niños, y sientan el tacto cariñoso de vuestra madre con el palpitar en vuestros corazones.

“Aunque mi presencia pueda sentirse leve, o incluso aun imperceptible a ustedes, Yo Estoy allí. Dándole tiempo cada día a enfocarse en las palpitacione de vuestros corazones les ayudará a que la energia espiritual que Yo vierto sobre ustedes llege a ser mas fuerte. Les construye en lo que ustedes necesitan para vivir una vida significativa y con propósito. Es Mi deseo que ustedes lleguen a ser completamente abiertos y concientes vehiculos de mi amor. Siéntense conmigo ahora, Mis queridos, y sientan como los cultivo y me muevo en ustedes."

Anónimo.

No hay comentarios: