martes, 13 de julio de 2010

LAS ENERGIAS DE LA NUEVA TIERRA PARA JULIO DE 2010

MAS ALLA DE LA ILUSION Y HACIA EL NUEVO ESPACIO DE POSIBILIDAD CREATIVA, PASION Y GRACIA:

Arcangel Miguel a traves de Celia Fenn

Traduccion: Margarita Lopez
Edicion: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, el mes de Julio del 2010 va a seguir ofreciendo poderosas energias y muchas oportunidades para hacer nuevas elecciones que se van a alinear con el poderoso nuevo Ciclo de Energias que va a comenzar el 26 de Julio.

Desde la Alineacion de la Gran Cruz en Junio, ustedes han estado en una ventana de oportunidad, donde se les da la oportunidad de usar la poderosa Energia de la Luz Diamante que esta llegando, para iluminar cualquier patron de ilusion y enganio que permanezca en su vida. A medida que sueltan estos viejos patrones a niveles profundos de su ser, crean el espacio y liberan la energia para posibilidades mas creativas en su presente y futuro.

Ayer domingo 11 de Julio se experimento un Eclipse Total de Sol que marco la culminacion de este periodo de oportunidad, aliviando la presion que muchos de ustedes pudieron estar sintiendo de momento. Pero, podemos decir que este fue un poderoso Eclipse, visible sobre el Oceano Pacifico, Isla de Pascua, Chile y la Patagonia en Argentina.

Un Eclipse es un momento cuando el Colectivo Planetario acepta un cambio que podemos comparar a reiniciar una computadora. El traspaso a la nueva informacion en los Nuevos Codigos de Luz requiere estas Transiciones de los Eclipses para que se restablezca el Equilibrio y la Armonia. En este caso, los Codigos que se van a restablecer estan en el dominio de los Oceanos del Planeta. El Pacifico es el Oceano Mas Grande en el Planeta, y va a recibir los nuevos Codigos de Luz para el Agua que seran llevados a las Rejillas Oceanicas y transmitidos por los Cetaceos, que son los Guardianes de los Codigos de la Luz Oceanica.

Este es un gran momento de Transformacion para la Tierra, al que llamaremos la Integracion Armonica Oceanica. Estos Nuevos Codigos de Luz van a activar las Rejillas del Corazon Cristalino de Quinta Dimension que ya esta en funcionamiento en el Planeta y tambien se conocen como las Rejillas Cosmicas de la Rosa Sagrada. Con esta nueva activacion Oceanica, los cuerpos de agua del Planeta se van a alinear con las Rejillas y seran integrados en la Plantilla de la Nueva Tierra, bajo la guia y proteccion de los Cetaceos.

Esto querra decir que los Oceanos se van a convertir en Espacio Soberano de la Quinta Dimension, y ya no van a tolerar la destruccion y degradacion de la codicia y explotacion humana. La poderosa asociacion de los Trabajadores de la Luz Humanos y los Cetaceos seran los Nuevos Custodios y Soniadores Creativos de los Oceanos y los Continentes juntos - como Uno.

En este Eclipse, la activacion de la Isla de Pascua re-activo profundas energias Oceanicas que han sido mantenidas alli por los antiguos Sabios del Planeta. Estos son los Ancestros, incluyendo los Dragones, que ya hace tiempo se marcharon hacia la Luz de las Dimensiones Superiores, pero que han dejado estos Codigos Energeticos para ser liberados cuando la Humanidad se haya elevado a Niveles Superiores de Conciencia. Un objetivo de esta activacion es la remembranza profunda de Antiguas Colaboraciones Creativas con los Seres Oceanicos de Luz que van a empezar a resurgir en su Conciencia Colectiva Profunda en este tiempo. Muchos de ustedes van a soniar con los Oceanos y van a hacer contacto con los Cetaceos y los Seres del Mar. Los Antiguos Arquetipos y Energias van a emerger para ser integrados en las energias Cosmicas entrantes de Ascension y Transformacion. El resultado sera una poderosa Asociacion Creativa para la Creacion de la Nueva Tierra y la Limpieza y Cuidado de los Oceanos.

Queridos, este es un Poderoso momento de Alegria y Celebracion. Estan alcanzando la Mayoria de Edad, como Custodios y Guardianes del Planeta. Las activaciones Recientes de muchos poderosos Cristales Custodios de la Tierra en el Planeta van a servir como Re-Transmisores Magneticos para estos nuevos Codigos energeticos de Luz. Podran acceder a estas nuevas Rejillas a traves de la Meditacion, Ceremonia y Sonido.

Les pedimos que participen en este proceso con Gratitud y Perseverancia hacia lo que esta sucediendo y lo que se les esta encomendando como Guardianes de la Realidad de la Nueva Tierra. Es su responsabilidad, para aquellos de ustedes que se sienten llamados, Soniar, no solo con un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra, sino tambien con un Nuevo Oceano, en colaboracion con los Cetaceos y los Elementales.

Entonces, Querida Familia de Luz, el Colectivo Humano de Guardianes Conscientes de la Tierra va a combinar sus energias los dias 17 y 18 de Julio para crear un evento que se denomina la Convergencia Consciente. En este momento, habra un esfuerzo por integrar y enfocar la intencion en las Rejillas del Corazon Sagrado de Quinta Dimension. Ya que esto se produce poco despues de la Integracion Armonica Oceanica, pueden comenzar a ver que poderosa oportunidad sera esto para una intencion combinada para elevar la Tierra hacia la Quinta Dimension de Conciencia de Unidad. Si ustedes se integraran y alinearan tambien con la Conciencia Armonica Oceanica, representada por la familia Cetacea de Luz y los Elementales, entre otros, estarian en efecto en un lugar de Convergencia Consciente para el Mayor Bien del Planeta Tierra en este momento.

Despues de esto, el siguiente Punto Clave sera la Luna Llena en Acuario y el Anio Nuevo Planetario y Apertura de la Puerta del Leon el 26 de Julio (en que comienza tambien un nuevo Ciclo en el Sincronario Maya de 13 lunas, el de la Luna Entonada Roja, Comandando la Purificacion con el Flujo del Fuego Universal... 26 de Julio de 2010 al 24 de Julio de 2011). Este es el momento en el que la Tierra pasa hacia su siguiente ciclo de Experiencia Creativa y Nuevos Temas e Ideas se incorporan en las Ondas de Impulso Creativo que emanan desde el Corazon Cosmico y los Suenios de la Fuente Creativa. Y asi, el Planeta empieza en este punto a recibir esos Impulsos Cosmicos que van a alinear sus energias con el Corazon de Todo Lo Que Es en el Momento Presente.

La Puerta del Leon, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto de 2010, es un periodo en el que estas nuevas Energias o Codigos Evolutivos se reciben con mas fuerza. En este momento, es bueno estar abiertos al ingreso de energias e ideas que daran forma al proximo ciclo de experiencia en la Tierra. Estas energias van a culminar en el Portal Estelar 10/10/10 del 10 de Octubre. Tambien nos gustaria compartir con ustedes, Queridos, un poco de lo que esta representado en este portal estelar de conciencia y su conexion con el 11/11/11 en el 2011 y el 21/12/12 en el 2012.

Cada uno de los Portales Estelares representa un momento en que es posible un cambio o Salto Cuantico a niveles tanto Interiores como Exteriores de la Experiencia. Cada una de estas fechas representa un momento en que es posible para la Tierra y la Conciencia hacer esos grandes cambios que van a alinear el Planeta con su Destino Cosmico al final del Puente Arco Iris del 21/12/2012. Despues de este punto, la Tierra estara plenamente alineada y sincronizada con una nueva forma de Realidad en el Tiempo/Espacio, ya que al otro lado del Puente Arco Iris yace otra Realidad y otra manera de moldear aquello que ustedes conocen como Tiempo y Espacio. Asi pues, estos tres momentos son los puntos clave de calibracion cuando la Tierra se alinea con las frecuencias que van a desplazar la conciencia hacia este Nuevo reino del Tiempo/Espacio de la Experiencia Creativa.

De hecho, Querida Familia, es como si ahora se encontraran en el piso de la escalera, esperando iniciar ese ascenso, juntos como Uno. Este es un viaje de experiencia que solo puede tomarse como Uno, como una Conciencia Unida. No son los individuos quienes se van a elevar en el Campo de las Frecuencias de Luz, sino Toda la Tierra, porque eso es lo que acordaron cuando vinieron a la Tierra en esta vida. La Milagrosa Intencion de Ascender todo un Planeta y Todos Los Que Viven en El hacia la Quinta Dimension de Luz!

Es en verdad un Desafio Creativo, uno al que ahora todos ustedes estan en proceso de despertar. De hecho, nosotros aqui en los Reinos Angelicos de Luz estamos llenos de Alegria al ver que estan justo a tiempo para el primer gran portal estelar del 10 de Octubre. Queridos, es el Amor y la Conexion lo que los va a elevar a traves de estos portales, juntos como Uno. Es solo trabajando por el Bien Mayor de la Conciencia Colectiva (la Noosfera) que van a encontrar su propio Bien Mayor en esta Nueva Energia de Transformacion y Cambio.

Mas alla de la Ilusion y hacia la Gracia
Queridos, en este momento quisieramos hablar un poco sobre los cambios actuales en percepcion que ustedes enfrentan al abrazar la Luz Diamante y al permitirse soltar las ilusiones y enfocarse en su verdad personal.

Sabemos que han llegado a comprender la naturaleza de la realidad cuantica y la base ilusoria de toda realidad en un Universo o Multiverso Holografico. Sin embargo, hay elecciones que deben hacerse en cuanto a si una ilusion particular tiene validez en la Creacion de su Realidad Personal o la del Colectivo a medida que avanzamos hacia las Dimensiones Superiores.

Hay momentos, Queridos, cuando la ilusion puede convertirse en autoenganio, al alejarse de su centro para adoptar las ideas pre-empacadas e ilusiones de los demas. La Luz Diamante les ayudara a ver donde pueden estar haciendo esto.

En terminos Planetarios o Colectivos, esto sucede cuando se dejan manipular por los medios de comunicacion. Sus medios sirven para manipular las emociones en las frecuencias mas bajas del miedo y la ira, con el fin de crear ilusiones de carencia e inseguridad y hostilidad, que se convierten en realidad e impiden que la Humanidad experimente la verdad de su interconexion y unidad, y que exprese eso como Armonia. Y asi, a menudo muchos de ustedes responden a las crisis Planetarias en las frecuencias inferiores de la ira y el miedo, y crean asi separacion, en lugar de elevarse a la frecuencia del Corazon y crear Unidad y Soluciones Creativas.

A nivel Personal, ir mas alla de las ilusiones significa ser capaces de distinguir entre patrones emocionales de menor frecuencia que crean miedo y rabia y manipulacion, y los impulsos de Mayor Dimension del Yo Superior que producen soluciones creativas y armonia y creatividad interpersonales. Esto significa tambien, queridos, ser capaces de ver y sentir cuando no estan viviendo su vida con Pasion, Integridad y Compromiso, y cuando se han permitido caer en los delirios e ideas pre-empacadas de los demas.

La Verdad e Integridad Personal son el resultado de la Alineacion y Armonizacion de todos los niveles de su Ser - Cuerpo, Alma y Espiritu. Cuando estos aspectos del Yo no estan alineados, hay un caos interno y una fragmentacion interna que a menudo produce apatia, indiferencia y depresion, asi como una tendencia a caer en autoenganios. Sin embargo, cuando estos aspectos se alinean, los aspectos Superiores llenan los aspectos inferiores con la pasion ardiente del Espiritu y el poder creativo se intensifica y se magnifica muchas veces. El flujo de energia libera un poderoso potencial creativo que a su vez crea poderosas manifestaciones personales en el plano Terrestre.

Este estado de alineacion del que hablamos, tambien se conoce como el estado de Gracia. Cuando estan en esta alineacion, el flujo de Amor Divino y Fuego Cosmico se mueve libremente desde el Cielo a la Tierra, y ustedes se convierten en el conducto para la Manifestacion y los Milagros de acuerdo con las bendiciones de Gracia Divina que se despliegan.

El estado de Gracia se logra cuando se sueltan todas las falsas ilusiones y viven en absoluta integridad con los impulsos del Espiritu y el Yo Superior. Al aceptar este nivel del Yo como la Fuente Creativa de Vida, los Niveles Inferiores se alinean como receptaculos para el Amor Divino y la Gracia y la Dicha. Pero, esta energia es Creativa y Expresiva y busca ser compartida en relaciones, conexiones, proyectos, creaciones y suenios! Una vez que empieza a fluir, debe compartirse creativamente o va a fundir parte del cableado de su Nuevo Cuerpo de Luz. El cableado esta diseniado para la Conexion y la experiencia Colectiva, al ser conscientes de que en la Nueva Tierra de Quinta Dimension, el Yo solo esta en un estado de Gracia cuando esta conectado a un Nosotros como Socio Creativo y Fuente Dinamica de Luz y Amor!

Les deseamos Alegria y Aventura en la Nueva Conciencia!

No hay comentarios: