martes, 20 de julio de 2010

NAVE ALFA Dirijan su atención hacia adentro.

18 de Julio del 2010.
http://www.navealfa.com/2010/07/18-de-julio-del-2010-dirijan-su.html

Cumplan con su destino, sean los artífices de la obra de Dios Padre y Madre, que vela constantemente por ustedes. Por eso nada teman, dirijan su atención hacia adentro, y allí obtendrán la guía y el timón que llevará sus vidas hacia el devenir glorioso que les aguarda.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos insistido muchas veces en que es importantísimo para la causa de la pronta llegada del Primer Contacto que el máximo número posible de ustedes CREA en el advenimiento real de una Nueva Era para la humanidad, en la que vivirá el mismo esquema de vida que tenemos en otras dimensiones más elevadas, y de esa manera CREE unas condiciones más adecuadas para que este Nuevo Mundo se manifieste en el plano concreto tridimensional.

De forma que CREER ayuda a CREAR.

Traten por todos los medios, haciendo un esfuerzo mental y poniéndolo todo de su parte, para no dejarse llevar por el miedo y la incertidumbre sobre su futuro que crean sus medios de comunicación, sobre todo la televisión, que está fuertemente influida y manipulada por las mentes mezquinas y codiciosas que están detrás de la esclavitud a la que se ven sometidos, bien amparados y parapetados en sus despachos.

El común denominador de la raza humana piensa que la crisis proviene de un descenso fortuito de las bolsas y los mercados mundiales; pero eso no es así. Esta crisis económica mundial es obra de las maquinaciones diabólicas del gobierno secreto de grandes capitales que se nutren maliciosamente de fuentes despreciables e innobles, como son el tráfico de armas, el tráfico de estupefacientes, el tráfico de órganos, y los más bajos y ruines de ellos, hasta incluso el tráfico de niños y de mujeres, que son prostituidas en contra de su voluntad.

Estas acciones despreciables, que son las que llenan las arcas de esas personas sin escrúpulos que actúan en el anonimato, nos llenan a nosotros, visitantes de otros mundos y dimensiones de luz, de horror y de espanto, por eso queremos hacerles llegar a todos ustedes, y que ustedes a su vez lo hagan propagar por internet, que hagan caso omiso de las noticias que les llegan del mundo.

El mundo no está tan mal como lo pintan “ellos” – y nada más lejos, teniendo en cuenta que estamos en la alborada de una nueva forma de vida para todos ustedes – de manera que les pedimos que por favor no presten atención ni comenten entre ustedes las noticias que la televisión y los periódicos les hacen llegar como un bombardeo incesante de malas noticias para sumirlos en un estado de desesperación y de miedo.

De esa forma las fuerzas oscuras se aseguran de tenerlos bajo su dominio y su control. No caigan en su juego, no se dejen engañar: el mundo no está yendo tan mal como ellos les quieren hacer creer.

Acepten de la vida los trances difíciles por los que tienen que pasar a veces, eso debe ser así porque están en un universo dual; pero no tiene que ser así siempre.

Una vez superadas las pruebas por las que tienen y tendrán que pasar, aprendan de esa situación vivida, y pasen página, sigan hacia delante.

¡Nada es eterno en su vida, todo es efímero, excepto el Ser que ustedes en realidad SON, y que permanecerá vivo e indemne eternamente!


Cumplan con su destino, sean los artífices de la obra de Dios Padre y Madre, que vela constantemente por ustedes. Por eso nada teman, dirijan su atención hacia adentro, y allí obtendrán la guía y el timón que llevará sus vidas hacia el devenir glorioso que les aguarda.

¡Vivan la Luz, muévanse en la Luz, sean ustedes la Luz! Y ninguna tiniebla podrá asustarles ni decirles que hagan algo distinto de lo que tienen que hacer. Su Espíritu se lo hará saber.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin

Canal: Kris-Won