martes, 15 de junio de 2010

URGENTE Labor para el 15 de junio

por María Adelaida Olarte

1. Canalización 20 Mayo del 2010

ATHENOR, GUARDIÁN CRISTAL DE LA HUESTE DEL ARCÁNGEL GABRIEL:

Las grandes esferas os comunicamos los rayos del Padre, estamos entorno del Padre elevando bienaventuranzas a la gloriosa obra del Padre, expresado y la manifestación física que se da en este plano hace posible la vibración del Verbo. Desde la Hueste del Arcángel Gabriel recibo su rayo y como mensajero os cuento sucesos que vendrán.

Preparaos, el cielo continuará mostrando sus cambios eléctricos de luz, cuando vaya acercándose a mediados del 15 de junio, una gran tormenta solar llegará a este plano, elevará la temperatura, más la sugerencia es de protección de los rayos; La atmósfera sabéis, está compuesta o constituida con hidrógeno, os han enviado ya el símbolo de desconfiguración del Agua, de las tormentas continentales a través de los elementales como las Ondinas, ya está dibujado, ya se ha utilizado en las mareas y también armoniza con el aire. Esto unido a la carga electromagnética de rayos multiplicadores que caerán al planeta. En este plano se aglomerará por el lado del Pacífico, al sur de este continente Chile, Patagonia, Argentina, estos lugares enviad los símbolos. Dejaremos los dos símbolos.








ARKAJS, es el símbolo del Aire y hacedlo con los colores, usen este símbolo Arkajs, símbolo protector del aire,





para la semana del 15 junio tenedlo lo más pronto posible este símbolo junto el del agua de protección en vuestro habitat. Esta labor conjuntamente con los seres angélicos, los pegasos cristal y las moléculas del aire, se reúnen para configurar una red protectora para la llegada de estos rayos solares a esta zona en particular y en general a cualquier sitio donde se manifieste los símbolos.

Este símbolo del aire multiplicado en red, conjuntamente con la red del agua forma capas protectoras dejando llegar de ese magnífico sol las influencias más iluminadas de ese fenómeno cósmico.

En estos momentos iluminad con una llama rosa, mantened aroma de rosa y de romero, que elevan la frecuencia vibracional.

Los pegasos cristal conjuntamente con su canto y su vuelo alado, confirman protecciones luminosas de gran voltaje energético protector.
Comunicad este mensaje.

Mi nombre es Athenor Guardián Cristal de la Hueste del Arcángel Gabriel, el fuego del Padre a través del Verbo enviado a vosotros.



2. Canalización 22 de Mayo del 2010


MELECK METATRÓN:

Saludos, Soy Meleck Metatrón.

Gratitud a vuestros seres por permitirme llegar a este plano, sois bendecidos en vuestra infinita magnitud atómica por la vibración de Mí Ser.

La Voz del Cosmos, La Voz del cielo deja claro la llegada de muchos rayos solares, la manifestación de elementales a vuestro plano, como sabéis estas luminiscencias llegadas desde el plano solar, vendrán a dejaros por una parte un bloqueo magnético en vuestros aparatos electromagnéticos que estén funcionando en ese día aproximadamente el 15 de Junio, en esa fecha y durante un lapso de 2-3 días estaréis posiblemente incomunicados. Esto os decimos no con el ánimo de generar miedo sino para que estéis alertas a estos elementos magnéticos.

Habéis recibido una protección terrestre enviada para sostener y mantener vuestros sitios en pie, utilizadla. El campo magnético terrestre entrará en fases de acomodamiento muy fuertes debido al cambio y movimiento de los planetas alineándose y conjuntamente con la labor de Cristo Miguel, con su Hueste protectora en este plano y desde el centro solar enviando oleadas magnéticas para que vuestros seres eleven la frecuencia y se active la red magnética crística en la cual habéis acordado activar en estos tiempos, acordaos que vuestros seres son infinitos.

Rayos luminosos compuestos por los átomos del Padre, los átomos de luz y como seres luminosos sois amados, y sois protegidos elevando la frecuencia molecular de cada partícula que lo compone. Esta frecuencia magnética alterada hará que en algunos seres se manifiesten dolores de cabeza, en algunos casos muy fuertes por el voltaje que llega. Se os ha entregado una partícula solar protectora desde la dimensión de los seres de Orión llamada Arkajs, que es una partícula que equilibra esas mareas solares que os irán llegando a mediados de este mes. Ponedlo en vuestras cabezas, visualizadlo en vuestros centros coronarios, en vuestra frente, en vuestro 3er ojo, en vuestro cerebelo, y en vuestra gran pituitaria. Es una partícula protectora y a mediados del 15 de junio estará llegando la marea solar a este plano.

La red molecular del agua que habéis recibido anteriormente también os ayuda a proteger la red oceánica del planeta, esto para proteger de las mareas solares que llegan a este plano. Esta red vibracional hace que solamente cuando llegue la marea solar os contacte la información solar de vuestra red crística que activa vuestras redes magnéticas en sentido del Cristo mismo de cada uno de vosotros.

Comunicad, Comunicad, es menester dado que se está dando esta oportunidad de comunicar, de proteger y de enviar la mayor protección posible a cada uno de vosotros, potencializad esta información que en la medida que mayores cantidades de seres humanos enviando desde su propio centro cristico la emanación de este símbolo de protección hará posible que sea menos dañino para vuestro plano.

Este símbolo, este suceso celeste hará que vuestra molécula crística comience a activarse aún más en potencialidades que nunca antes se habían visto, es un regalo del cielo, un regalo del Padre que os envía. Las Huestes estarán presentes ese día será un paso fuerte en vuestro caminar hacia vosotros mismos, cada vez hacia el átomo de la Luz primigenia, de la Luz del Padre, la amorosa vibración del Padre.

Comunicad y multiplicad este mensaje, desde ya os dejo protección al mensaje escrito y al mensaje enviado, el mensaje oído para que no haya interferencia de ningún ser que no pertenezca a la Hueste de la Luz

An´Anasha

Gratitud a vosotros






1. SÍMBOLO DE PROTECCIÓN TERRESTRE PARA LAS CASAS

2. SÍMBOLO PROTECTOR DEL AIRE ARKAJS

3, LOS PEGASOS DEL ARCÁNGEL GABRIEL

No hay comentarios: