viernes, 18 de junio de 2010

EL FLUJO DEL DINERO

En la medida en que el Ciclo de Piscis llega a su fin, y la batalla final entre la Luz y la 'oscuridad' se embravece, el llamado para que los Trabajadores de la Luz cumplan su servicio prometido, se hace más urgente. Los Maestros de la Sabiduría ya han tomado sus lugares en los diferentes frentes de batalla, pero las Tropas de la Luz están terriblemente rezagadas. ¿Dónde están ésos Iniciados que prometieron respaldar a la Jerarquía Espiritual en su batalla contra las Fuerzas de la 'Oscuridad', la que está teniendo lugar en estos tiempos? ¿Acaso, antes de reencarnar, esos Iniciados no prometieron que ellos pondrían toda su voluntad y estarían listos para enfrentar a la 'Oscuridad' en este 'Final de los Tiempos'?

LA FALTA DE DINERO, UNO DE LOS PROBLEMAS PRINCIPALES DE UN 'LIGHTWORKER'

Al respecto, y en el marco de un real y pleno deseo de servir, uno de los obstáculos principales que enfrentan los Trabajadores de la Luz es el problema de la falta de DINERO. El hecho de tener que dejar sus trabajos para responder inmediatamente a un llamado para efectuar determinado servicio, provoca miedos, en razón de la propia seguridad financiera personal. Ése es el momento en el que afloran en este Trabajador de la Luz, algunas de las siguientes interrogantes:

'¿Cómo pagaré mi alquiler, mis cuentas u otras obligaciones pendientes que tengo?'. Pareciera que el comentario personal generalizado de muchos o, si se quiere, de una gran mayoría de los Trabajadores de la Luz, es el siguiente: 'Quiero servir a la Luz, pero anhelo hacer algo más, porque no sé cómo resolveré mis obligaciones financieras'.

No es sorprendente que el dinero tenga que ser el obstáculo principal para que el Trabajador de la Luz pueda hacer un compromiso -más formal y sostenido- de servicio a la causa de estos tiempos, porque en el Mundo de hoy, las Fuerzas de la Oscuridad parecieran controlar todo el flujo de dinero.

Entonces, tiene mucho sentido pensar que si ellos quisieran desmovilizar y desmoralizar a las Tropas de la Luz, fácilmente podrían 'estrangularlas' financieramente si pretendieran servir a la Luz, y, en caso de que no lo hicieran, recompensarlas por esta su actitud de no engrosar las filas de la Luz.

¿CÓMO HAN LOGRADO SER TAN EXITOSAS LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD, IMPULSANDO ESTA ESTRATEGIA?

En muchos Trabajadores de la Luz, existe una actitud negativa muy enraizada hacia el dinero, la cual tiene que ser necesariamente corregida. Esta actitud induce a que un 'Lightworker' tiene la tendencia a ver al dinero, como algo sucio y muy poco espiritual, una visión promovida mayormente por la Iglesia Católica, los budistas, los hindúes y la mayoría de las religiones más importantes del Mundo, las que por siglos, tuvieron con esta visión, una forma de controlar a las gentes. De esa forma, la Pobreza y el Sufrimiento se convirtieron en virtudes, y en sinónimo de algo totalmente espiritual. Inclusive hasta hoy, cuando el dinero viene a sus vidas, algunas personas se sienten culpables de ello, como si no merecieran tenerlo. Al mismo tiempo, hoy en día, existe una nueva actitud relacionada con esta forma de pensar, la cual ha penetrado a algunos de los movimientos de la Nueva Era. Ésta es una actitud 'arrogante' hacia el dinero, por cuanto aquellas personas que aparentemente poseen más valores espirituales que materiales, muestran hacia los demás ciertos aires de superioridad.

Lo peor de todo es que algunas de estas gentes pertenecientes a estos movimientos de la Nueva Era, sufren por la falta de recursos, algo que incomprensiblemente, a su turno, les hace rechazar aún más el dinero, pues ellos consideran que precisamente, este dinero es el principal causante de su sufrimiento.

EL DINERO; UNA FORMA DE ENERGÍA QUE RESPONDE A LA LEY CÓSMICA DE ATRACCIÓN


En realidad, el dinero es sólo una forma de energía solidificada, al igual que todas las otras cosas materiales que existen en el plano físico. De hecho, el dinero es neutral, vale decir, no asume simpatías por lo bueno o por lo malo. No lleva consigo ninguno de aquellos juicios morales que los seres humanos le imputan. Como cualquier forma de energía, el dinero responde a la Ley Cósmica de la Atracción.

El dinero llega a la persona a quien le agrada, a quien lo aprecie. De la misma forma que cualquier otra energía, se alejará de aquellos que lo odien o, en secreto, lo desdeñen. Con seguridad, ustedes reaccionarían de la misma manera que lo hace el dinero, ya que se incorporarán y participarán a gusto, en un medio social donde se sientan aceptados, apreciados y valorados. En cambio, rehuirán estar presentes en otro tipo de escenario negativo, donde se sientan despreciados, no valorados y hasta desdeñados. Al igual que sucede con cualquier tipo de energía, en este caso, la del dinero, por la Ley Cósmica de la Atracción, o ustedes se aproximan totalmente o, en su caso, se alejan definitivamente de determinado medio social.

EL DINERO; UNA DE LAS EXPRESIONES DE LA VOLUNTAD DIVINA


Sin embargo, ¿Qué pasaría si ustedes miraran al dinero como una de las expresiones de la Voluntad Divina? Es posible que algunos de ustedes al leer esta frase puedan sentirse algo recelosos. Inmediatamente, podrían preguntarse: ¿Cómo podría relacionarse el dinero con la Voluntad Divina? Otra vez, comprendan que esta su actitud contraria al dinero, reside en lo profundo de su Ser, y ésta es la razón fundamental por la que el dinero huye de ustedes. De una vez por todas, asuman que si el dinero es dirigido y utilizado apropiadamente, éste puede permitirles a ustedes implementar determinadas labores relativas a su Misión en esta Tierra y en estos tiempos, y así cumplir con su servicio a la Jerarquía Espiritual. El Dinero, combinado con un servicio desinteresado a las tareas de la Luz, puede hacer que ocurran muchas cosas en este Mundo de la Dualidad.

EL DINERO PUEDE PROVENIR DE VARIAS FUENTES, MUCHAS DE ELLAS INIMAGINABLES

Otra actitud o creencia equivocada es pensar que el dinero viene solamente de algunas fuentes, vale decir, un trabajo, una empresa, una herencia, un aumento salarial, sus ahorros y/o las inversiones. Pero, este limitado punto de vista es el resultado de las enseñanzas que quedaron enraizadas en lo profundo de sus Seres.

Precisamente, por muchos siglos, estas enseñanzas fueron promovidas por las Fuerzas de la Oscuridad, más específicamente, por quienes controlan los negocios, los bancos y las inversiones en este Mundo. Comprendan que si uno es entrenado a pensar de esta manera, tal como lo ha sido la Humanidad, entonces quiere decir que :
UNO NO APRECIA LA UNIVERSALIDAD Y LA NEUTRALIDAD DE LA ENERGÍA DEL DINERO.

Cuando uno asume -con total convicción- que es la Sabiduría Divina la que concede beneficios al hombre, y, en particular a los Trabajadores de la Luz, entonces el dinero vendrá a vuestras vidas de la manera más anormal, y a partir de fuentes inesperadas, muchas veces inimaginables.

¿CUÁLES SON LOS PASOS QUE DEBE DAR UN TRABAJADOR DE LA LUZ PARA RECTIFICAR ESTA SITUACIÓN?

1. Con plena convicción, afirmen que ustedes quieren cumplir su contrato de vida para servir como un Trabajador de la Luz. Igualmente, afirmen que ustedes quieren tomar su lugar en el 'Lado Derecho' de los Ejércitos de la Luz, durante la Gran Batalla de Armagedón, sirviendo a los objetivos de las Fuerzas de la Luz, y que EN NINGÚN CASO LA FALTA DE DINERO LOS DETENDRÁ DE HACER ESO.

2. Luego, con mucha fe, INVOQUEN A LA PODEROSA LLAMA VIOLETA para que disuelva y transmute todas las ideas negativas acerca del dinero, las que se hallan profundamente enraizadas en ustedes, habiéndose ellas alojado en vuestras mentes -consciente o subconsciente- a consecuencia del manejo de preconceptos totalmente equivocados que hicieron los 'Illuminati'. Al mismo tiempo, abran su Ser, vale decir, abran sus mentes y sus corazones a la posibilidad real de recibir dinero como una energía neutral, sin ningún tipo de criterio, preconcepto, o puntos de vista morales negativos. Vean la idea negativa que ustedes albergan sobre el dinero, como algo que les fue inculcado en sus mentes, en función de frustrar su progreso, y dejen que la Llama Violeta diluya y consuma esta idea negativa, sacándola de sus mentes. Quemen en los fuegos de limpieza de la Poderosa Llama Violeta, esta actitud negativa frente al dinero.

3. Por otro lado, abran su mente a la posibilidad de que EL DINERO BUSCARÁ TODOS LOS CANALES POSIBLES PARA LLEGAR A SUS VIDAS, POR SUPUESTO, UNA VEZ QUE USTEDES ESTÉN ABIERTOS A ACEPTARLO CON MUCHA POSITIVIDAD, CON MUCHO AMOR. Imagínense que el dinero podría llegar a ustedes, aprovechando un conjunto de multi-canales no comúnmente conocidos a la Humanidad, y que, en ningún caso, se hallan bajo el control de las Fuerzas de la Oscuridad. Creen aperturas para evitar la acción de los 'Controladores Tradicionales del Dinero', ya que de esa forma, sus Guías Espirituales podrán dirigir el dinero más fácil y directamente hacia ustedes. Sólo dejen que la Energía del Dinero venga a sus vidas en cualquier forma, desde donde esté.

4. Escuchen a sus 'Almas' y encuentren su lugar, su rol en el servicio, luego, den su primer paso en el servicio. Si previamente no dan este primer paso, luego nada ocurrirá. Al dar este primer paso, ustedes están afirmando que los pasos 1 3, líneas arriba mencionados, han sido plenamente comprendidos y cumplidos.

Luego de haber seguido todos los pasos anteriormente mencionados, y cuando el dinero empiece a llegar a vuestras vidas, adminístrenlo exactamente cual si estuviesen manejando las energías del amor o de la salud que estuvieran llegando a sus vidas.

Nunca cedan el manejo de estas energías del dinero a otros; cuiden bien de ellas ustedes mismos, porque ellas estarán llegando a vuestras vidas con un propósito muy particular. Paguen todas sus deudas hasta que estén totalmente libres de toda forma de deuda, para que así puedan empezar su trabajo sagrado.

Minimicen o anulen los usos frívolos y autocomplacientes de las energías del dinero.
Dirijan las energías del dinero hacia sus proyectos relacionados con el Alma, los cuales estarán basados fundamentalmente, en el amor y servicio a su prójimo. En la medida en que estas energías del dinero encuentren su lugar correcto dentro de vuestras actividades, estas energías en sí mismas atraerán más y más dinero a vuestras vidas.

Nunca olviden que las energías del dinero, al igual que otras energías, se mueven influenciadas por la Ley Cósmica de la Atracción. Consiguientemente, ábranse positivamente a recibirlas, denles la bienvenida a sus vidas, cual si fueran un regalo de la Sabiduría Divina, porque los Trabajadores de la Luz merecen tenerlo, para utilizarlo adecuadamente, en el cumplimiento de su Misión sobre la Tierra. Esta verdadera prosperidad material tiene que manifestarse totalmente en el nivel multidimensional en el que se encuentran, aquí en el plano Tierra.

Un Trabajador de la Luz tiene que sentir que merece estar aquí y ahora, así como que es merecedor de muchas cosas buenas. Por tanto, debe abrirse y comprender que merece la abundancia por la que vino a este Planeta, para suplir todos sus deseos y necesidades, en el marco del cumplimiento de su Misión.

No hay comentarios: