jueves, 10 de junio de 2010

GAIA Y SU INQUEBRANTABLE DECISIÓN DE RENACER A UNA NUEVA VIDA

Ayer en la mañana, Igneón se despertó diciéndome que había estado toda la noche ‘en vela’ con algo relacionado con Gaia. Ashtar vino a decirnos que la Tierra ya estaba en un proceso de salir de su interior para estar plenamente consciente de su cuerpo, y que con la fuerza que habíaacumulado, la dirección que le había dado la Madre Divina y los cuidados que le habían dado los hermanos estelares, ya se encontraba preparada para iniciar sus movimientos.

Nosotros, Igneón y yo, nos pusimos a comentar una canalización de Gaia en la que se hablaba de fechas concretas para sus movimientos en este mes de Junio. Nos extrañó, porque sabemos que eso de las fechas inamovibles y la forma de actuar del Femenino Sagrado no son compatibles.

En ese momento, percibí que venía a nosotros la Doncella Gaia, la Conciencia de la Tierra. Venía a hablarnos muy determinada y la sentía con las ideas muy claras.

Gaia: Querida hija, es verdad que estoy determinada y debo decir que también en esto ha ayudado todo el grupo de seres de la 5D, los hermanos estelares, que me está monitoreando, acompañando y apoyando en todo mi proceso.

Mis hijos humanos me tenían un tanto preocupada, pues no sabía muy bien qué iba a ocurrir con ellos. Gracias a todos los planes y reformas de planes que hicieron en los distintos comandos y en los distintos grupos de 5D que están ayudándome, yo he podido desligarme de ello; por eso fue también que me desconecté de la Conciencia Humana, no solamente porque sabía que estos seres de 5D estaban ayudándoles, sino también porque yo necesitaba desconectarme de la mentira.

Porque el ser humano y la Conciencia Humana en su conjunto, la mayor parte de lo que sostiene es mentira y yo, para poder ver todos los aspectos de la Verdad, para poder hacer el movimiento preciso, justo, en el lugar correcto, en el más preciso, para hacer mi proceso respetando la presencia de ustedes, es que debí darles la espalda, retirarme a mi interior y desvincularme totalmente de la Humanidad; de esa Humanidad Falsa, que no sostiene la Verdad, y que está aferradísima a su Holograma, a su gran invención de carencia, de miedo, de control, de esclavitud, de todos los aspectos ilusorios que la llevan a estar en el estado actual en el que se encuentra.

Durante décadas he venido hablando a través de distintos canales, sobre los distintos elementos y aspectos a tener en cuenta, qué ir cambiando. También hicieron lo mismo muchísimo de los maestros y maestras, como los llaman ustedes, que no son más que hermanos que están en otra dimensión , que tienen una visión más amplia y que pueden orientarles y sin embargo nada de eso ha surtido efecto, porque la Humanidad sigue aferradísima a su Holograma, a su mentira y ya no hay más tiempo, porque sepan que yo tengo que estar ya enfocándome en línea directa con Alcione, con el Gran Sol Central, pues el Avatar va a venir desde allí con su energía, y va a quemar todo aquello que no sea Verdad y yo necesito tener una base sólida, firme, para poder soportar y sostenerme ante esa presencia Avatárica.

Por eso los he dejado y estos días me he dedicado exclusivamente a sentir, a dejarme guiar por la Madre, para entonces, ahora sí, volver nuevamente a la conciencia de ustedes con total determinación.

Quiero sencillamente contarles lo que me propongo hacer y como eso se va a manifestar. No voy a hacer un detalle pormenorizado, porque no tendría sentido, pero sí decirles lo siguiente:

A partir de la próxima emanación de la Corona Solar, cuando esas energías lleguen e impacten contra mi magnetósfera, mi campo magnético, van a generarse una serie de impactos en el flujo magmático que sostiene a toda la corteza terrestre que, como muchos saben, está compuesta por diferentes partes que ustedes llaman placas.

Ese impacto va a generar un movimiento de ese flujo magmático que yo voy a aprovechar también para dar un empellón y reacomodarme totalmente.

Es como si a la vista de ustedes yo diera un gigantesco estornudo que sienta tan bien y que toda mi superficie externa se sacude con ese estornudo, reacomodándose nuevamente todo mi cuerpo en un estado de mucha mayor ligereza.

Eso también va a producir un flujo piroplástico, es decir, material que va a salir proyectado por los volcanes: rocas, cenizas ígneas encendidas… que van a activarse en muchísimas partes de la Tierra.

También va a producir movimientos del agua en todos mis océanos, pues yo necesito renovar el agua, porque ustedes se han dedicado durante tanto tiempo a esquilmarla y a contaminarla que necesito reordenar mi cuerpo para estar nuevamente en orden.

Todos los aspectos están muy previstos. Nadie sabe cuando lo voy a hacer más que yo, y así seguirá siendo.

Solo recomiendo, a quienes viven en las costas de cualquier mar, de cualquier océano, que se alejen de allí, porque todas las costas van a recibir un impacto, sobre todo aquellas costas que están asociadas a la terminación o al comienzo de distintas placas de mi corteza, como también a aquellos que se encuentran frente al océano, particularmente de lo que ustedes conocen como el Cinturón Fuego del Pacífico, que da la vuelta por todo el borde costero que rodea al actual océano que ustedes llaman Pacífico.

Voy a emerger tierras y voy a sumergir otras, donde hay llanuras habrá montañas, donde hay montañas en algunos lugares habrá colinas, y todos esos cambios van a darse de una manera escalonada.

Los seres estelares e intraterrenos están avisados, ellos han dispuesto diferentes etapas de evacuación y de asistencia.

La mayor parte de mis hijos humanos van a trascender la vida física, y está bien que así sea porque es lo que ellos han pedido, es lo que han querido experimentar.

Pocos quedarán para la siguiente etapa y no quiere decir que esos serán los definitivos, porque también va a haber todo un período de aclimatación, un período de reestructuración de conciencia y eso también va a ser otro filtro para quienes vayan a continuar conmigo.

Mi determinación es total, ya el tiempo de los avisos, de decirles ¡prepárense! ha terminado, y ahora viene el período de la acción, período en el que yo me voy a mover y, en consecuencia, la Conciencia Humana también va a tener un quiebre, porque todo lo que ha sostenido como base, supuestamente sólida, de su vida ha sido siempre nada más que mentira.

Entonces, se va a encontrar con que en todo lo que ha puesto su intención y energía, no existe más y se va a encontrar cara a cara con la naturaleza.

Quienes no han sabido escuchar y no han sabido acomodarse a esa realidad, perecerán o serán seres que se dejarán llevar por el miedo, que en un comienzo seguramente hará grandes estragos, pero luego todo se va a calmar para entrar en un período de profundo sueño - para toda la Creación que me habita- y así poder yo terminar de hacer mis acomodamientos, mis tareas internas y externas, que les va a dar la posibilidad a los seres de 5D -que están asistiéndoles- a ayudarme, y a la vez ayudarlos a ustedes, dejándolos por un tiempo dormidos, inconscientes.

Muchos, luego de volver de nuevo a la conciencia, se darán cuenta de que están habitando cuerpos que ya no son los que tenían, pero sí que tendrán la memoria de todo lo que han vivido muy fresco, otros seguirán con los cuerpos que tienen y recordarán muchísima cosas que hasta ese momento desconocían de sí mismos, transformándose en seres realmente nuevos.

Muchos de ustedes quedarán durante un período en las naves espaciales, ya sea de intraterrenos o de estelares, para luego ser nuevamente colocados en la Tierra de Superficie para el siguiente período.

Eso no quiere decir que ahí se ha acabado todo, por el contrario, va a ser un período en el que va a darse una frenética actividad de conciencia; porque hay que prepararse para el enfrentamiento con Alcione.

Yo voy a posicionarme ante el Gran Sol Central y la energía del Avatar llegará hasta mí y va a quemar literalmente todo aquello que no se sostenga en la Verdad. Todo lo que no esté sostenido en la Verdad, será incinerado literalmente.

Nadie se escapa a eso y solo quedará aquella conciencia que ha estado trabajando en aspectos de su propia Verdad, con el propósito de poder continuar conmigo.

Ahí sí que se establecerá lo que se conoce como la Nueva Tierra, para eso falta bastante tiempo, del tiempo lineal en el que ustedes viven.

Una de las cosas que yo me voy a llevar conmigo para siempre es ese tiempo lineal, otra de las grandes mentiras que ustedes han sostenido, ese tiempo lineal desaparece, yo ya no lo voy a sostener más.

Eso va a desaparecer cuando todo mi campo magnético se caiga. Al caerse, se cae el Holograma que ustedes sostenían.

Voy a iniciar la rotación en el sentido contrario, para generar un nuevo campo electromagnético, libre de toda memoria de mentira y dispuesto para iniciar toda una reestructuración en la Verdad de Todo lo que Es.

Quien no se asocie a ello, sencillamente será retirado de mí, pues solamente pueden estar en mí y conmigo aquellos de ustedes, queridos hijos, que han hecho el trabajo interior de enfrentar sus mentiras, sanarlas y de aferrarse a la Verdad de quien verdaderamente son.

No voy a hacer más comentarios, no voy a responder preguntas. Sencillamente he dicho lo que tenía que decir.

Vayan a su interior, esperen mis acciones y sepan que más allá del lugar donde ustedes vayan, y la suerte que les toque, yo estoy con ustedes, porque íntegramente están constituidos en mí.

Rowina: Muy bien, pues muchas gracias, amada Gaia, por tu determinación y por tu claridad.

NOTA: Después de eso la Doncella Gaia no se iba….nos dijo a Igneón y a mí que había llegado el momento de despertar a una nueva memoria que nos relacionaba con las Pléyades y Alcione (yo ya había recordado que tenía relación con Alcione, pero no lo relacionaba con que era la estrella más brillante del sistema estelar de las Pléyades conocido como las 7 Hermanas). Esa memoria también tenía que ver con Sínlin.

Al principio, nos dio cierta ‘pereza’, pues sobre todo en mi caso, no dejo de recordar y recordar….lo que no suponía es que esta memoria me iba a dar tanto gusto recordarla, me iba a traer tanta ligereza y alegría.

Es un mayor acceso a la Verdad de quien en verdad soy y eso me refuerza….

Afortunadamente, esa bendición no va a ser solo para mí, sino para todos los que os sintáis preparados para recibir la bendición que viene de las Pléyades, de quien Gaia es hermana.

En mi siguiente post, os hablaré de ello y el n° 5 tiene un papel principal, como generador de cambios.

¡Qué magnífica es la Tierra, que amor tan profundo siento por ella!, como lo sentí cuando desde Alcione, decidí bajar de dimensiones, para ayudarla a volver a su origen.

Amada Gaia, aquí estoy, lista para generar el cambio que solo el Amor Viviente puede hacer, ayudada de otros corazones despiertos y sintientes.

No hay comentarios: