viernes, 11 de junio de 2010

Maria Magdalena

Existen muchos núcleos de amor y armonía en la Tierra.

La sorpresa será grande, muy grande…

para los que duermen e ignoran la fuerza de la Luz.

Existe más conciencia de la que pensáis, hermanos; hay mucha luz...

El hombre es sensato; a pesar de sus condicionamientos, miedos y prudencias, ha ido buscando su luminosidad, muchas veces en solitario y a tientas, y ha ido encontrando esa luz interior que todo lo guía y lo nutre.

En un momento dado, cuando haga falta decidir seriamente, escogerá el camino de la coherencia y la fraternidad. Cuando se necesite de ese hombre sencillo, te dará su pan, te tenderá la mano, construirá contigo.

Recuerda que el individualismo actual es el camino cómodo y fácil cuando no hay una fuerza grupal unida y cohesionada, clara y fuerte que avance en oposición de los intereses individuales. Pero ese ser individualista tiene un intenso anhelo de comparti r, de amar y de ser amado por una vez.

Observa que precisamente por la intensa comunicación inmediata y los medios alternativos y no oficiales, la humanidad se está unificando. Estáis unificando criterios, decisiones, sentimientos, acelerando acciones…

Este proceso popular de unión y comprensión es el gran fenómeno actual, poco esperado por vuestros dirigentes, el fenómeno que está haciendo crecer exponencialmente el grado de conciencia de cada ser.

Utilizad bien los medios disponibles, tecnológicos y psíquicos, con medida, inteligencia y eficiencia, filtrad lo que debáis filtrar, y no olvidéis que esa red vuestra es una réplica burda de la red de comunicación sutil en la que otros seres no humanos estamos inmersos y empleamos para crear unión y armonía. El amor utiliza todo lo que sea necesario para su revelación.


Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalen a
Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata