miércoles, 23 de junio de 2010

Arcturianos Mensaje de Luz

Mensaje de Luz de los amigos arturianos del sol.
Recibido por Johanna Franco
22 de junio de 2010 17:54


Seres humanos estamos en el tiempo del no tiempo uds lo saben, lo conocen y lo escuchan por todos lados, sólo en este momento es donde su divinidad puede entrar en contacto con uds mismos, con lo que son, con su esencia.

Cada día que pasa se acercan más a la presencia de Dios, cada día calendario que transcurre, es una divinidad que enaltece el espíritu y revela el velo.

Quiero transmitirles un mensaje importante que tiene que darse a conocer a uds. Solo pocos de los seres humanos de este planeta están conscientes o han recibido el mensaje de manera racional y lógica como ustedes lo suelen llamar.

El mensaje es claro y conciso, es hora de actuar, ya es el momento de activar la parte divina en ti, ya hay que correr, liberar, sanar, curar y expandir el amor que hay dentro de ti.

No puedes seguir reprimiendo sentimientos, emociones, cosas que te llenan, te nublan el pensamiento, te mantienen lento y perezoso. Queremos y deseamos infinitamente que te llenes de luz y tengas la fuerza y voluntad necesarias, para hacer las cosas y generar los cambios.

Deja de pedir ayuda divina, deja de pedir guía, no aparecerán mensajes de la nada, los mensajes están escritos en tu alma, impresos en tu corazón, ahí dice claramente el cómo debes actuar, no mas cobardía, si irremediablemente el miedo controla tus huesos y te quedas frenado debo decirte y es mi responsabilidad hacerlo, que ya no podrás permanecer en la tranquilidad de la nada, pues inevitablemente las cosas cambiarán, girarán y para ti será peor asumir el nuevo cambio, porque absolutamente todo lo que está en el mundo dará la vuelta.

Esperamos que asumas tu esencia divina, tu plan divino, lo que por tantos años has trazado, has tenido en tu mente y por lo que has luchado tantas veces en este planeta.

Cada día que pasa te acercas a la verdad, no importa el caos o el conflicto que te rodea, tú estás por encima de todo eso, nada ni nadie es superior a ti y a tu plan divino.

Toma conciencia de una vez, muévete… o si no serás movido a la fuerza.

Te amamos profundamente y queremos que seas parte del todo y que tu voluntad sea más fuerte que tus temores. Escucha tu alma, ella te habla todo el tiempo y te orienta por cada camino que tienes que tomar.

Con aprecio e infinito cariño,

Amigos arturianos del sol.

No hay comentarios: