jueves, 24 de junio de 2010

ARCANGEL MIGUEL VITAMINA “D” LA VITAMINA DE DIOS

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos Amigos, este mes debo de hacer un prefacio con una explicación. Durante los tres meses pasados, un gran número de personas a las que conozco personalmente, en un examen de sangre rutinario, han mostrado una marcada deficiencia en vitamina D. Algunos tuvieron tanta deficiencia que les fueron dadas 50,000 IU una vez al mes hasta que sus niveles de vitamina “D” estuvieron en el rango normal. ¿Por qué es tan importante la vitamina D, y qué es lo que hace para el cuerpo? Abajo he puesto partes de un artículo del Internet por la Dra. Marcelle Pick , OB/GYN:

“Este nutriente esencial es llamado una vitamina, pero en nutrición, la Vitamina D es actualmente una hormona precursora y la parte básica de una poderosa hormona esteroide en el cuerpo llamada Calcitriol. Ha sido conocido por años que la vitamina D es crítica para la salud de los huesos y dientes, pero es totalmente nuevo un conocimiento más profundo acerca del amplio rol de la vitamina D. La vitamina D trabaja en concierto con otros nutrientes y hormonas: es un importante soporte para la absorción de los minerales y para el metabolismo (especialmente calcio y fósforo en la sangre y los huesos). Regula la diferenciación normal de la célula y su proliferación (por ejemplo, prevención de cáncer) Promueve la sensibilidad a la insulina y la regulación del azúcar en la sangre (secreción de insulina). También los estudios han mostrado claros lazos entre la deficiencia en vitamina D y la obesidad, la resistencia a la insulina, enfermedad del corazón, ciertos tipos de cáncer y la depresión. El cuerpo no puede crear vitamina D por sí mismo. Es designado crearla a través de la exposición al sol. Ahora hago exámenes a todos mis pacientes y me he quedado sorprendida de encontrar que más del 85 por ciento presenta una deficiencia en vitamina D.

En teoría, se puede manufacturar una gran cantidad de vitamina D, solo estando un par de horas a la semana en el sol, siempre y cuando los rayos Ultravioleta B sean lo suficientemente fuertes. También se puede ingerir a través de la comida y muchos alimentos están fortalecidos con vitamina D, pero la verdad es que no estamos consiguiendo la suficiente cantidad y es por esto que muchos ni siquiera estamos produciendo un nivel seguro,”

La Dra. Pick declara que los estudios han mostrado que los adultos necesitan de 3000 a 5000 unidades por día, y otros recomiendan aún más. Sin embargo deben de consultar con su propio doctor para determinar cuál es la mejor dosis para ustedes. Si desean leer este artículo completo (Inglés) la página de Internet es:
www.womentowomen.com/healthynutrition/vitaminD





ARCANGEL MIGUEL:


Queridos maestros, es del conocimiento general que el sol transmite su fuerza dadora de vida a través de sus rayos. En los tiempos antiguos, el sol erróneamente fue considerado ser Dios, y le fue dado el nombre de RA; sin embargo, un avanzado grupo de seres sabios comenzó a adorar al Dios único en lugar de adorar varios dioses. Es verdad que no habría vida en la Tierra sin la radiación electromagnética del sol, porque el sistema solar que ven en el cielo proporciona el calor y luz dadores de vida y luz necesarios para sostener la vida en la Tierra. Sin embargo, lo que no ven ustedes, y la mayoría no lo saben, es que hay un Gran Sol Central arriba y mas allá de cada sol visible y el cual es de una frecuencia dimensional superior, y por lo tanto, de ninguna manera está visible en este tiempo para los seres humanos.

Este sol es la casa de los Dioses Padres de su sistema solar
. Esas grandes esferas de la luz de Dios son frescas, confortables y más gloriosas de lo que puedan imaginar. Porque ellas son donde residen todas las magnificas facetas de gran resplandor del Creador, y es su deber irradiar la Substancia de Fuerza Primal de Vida y o el espectro completo de la Luz Metatrónica, fuera hacia todos los sistemas solares y los planetas en ellos, incluyendo a la Tierra.

Esos maravillosos descendientes del Creador fueron algunos de los primeros irradiados nacidos desde el corazón central del Creador Supremo y ellos fueron considerados merecer ser los supervisores de los universos, galaxias, sistemas estelares y planetas sin final. Lo mismo aplica para todos los sistemas solares, galaxias y universos a través de la Creación. Esto es un sistema muy complejo y no profundizaremos dentro de este tema en este tiempo. Lo que deseamos expresarles es que su sol proporciona mucho más que el calor y la luz de los cuales están conscientes.

Hasta la mitad del 1900, la gente alrededor del mundo trabajó todo el día afuera bajo los rayos del sol y no usó protector solar ni sintió que los rayos del sol fueran dañinos. Ellos usaron sombreros y algunos se cubrieron los brazos, pero era necesario y no fue considerado perjudicial el pasar muchas horas bajo el sol. Gradualmente, la capa de Ozono ha sido afectada por la polución y ya no es tan espesa como fue en el pasado, permitiendo por lo tanto que mayor radiación ultravioleta desde el sol alcance la Tierra y a la humanidad. Desde entonces, los efectos dañinos de los rayos del sol han sido enfatizados tan fuertemente que la mayoría de la gente ha olvidado los muchos beneficios derivados de la exposición al sol. Los anuncios de los productos para protectores del sol han sido muy efectivos y la mayoría de la gente no sale al sol sin ellos, no importando cuanto tiempo pretendan pasar afuera. Recuerden que los rayos del sol todavía son seguros y de gran beneficio durante las primeras horas de la mañana y hasta las 10.00 am. Y después de las 3.00 pm., o 4.00 pm., durante las horas del verano. Al menos quince minutos al día varias veces a la semana son suficientes para darles un baño de luz desde los rayos benéficos del sol. También, los rayos solares no son tan intensos en el invierno, por lo tanto la exposición a ellos puede ser un poco más larga.

Lo que les hemos dado es información acerca de la importancia del sol para el bienestar del cuerpo físico; sin embargo, queremos enfatizar también que este fenómeno es representante de cuan descentrados se han convertido los conceptos dentro de la estructura de creencias de la consciencia colectiva, y como esas malas interpretaciones están afectando a la humanidad en una gran variedad de formas.

Recuerden queridos corazones, aquellos de ustedes quienes están firmemente en el camino y son capaces de atraer las partículas Adamantinas de la Luz del Creador y entonces compartirlas con el mundo a través de su intención amorosa, derivarán mayor beneficio del sol, porque serán capaces de absorber la superior y hasta más poderosa y benéfica Esencia de los rayos solares, la cual es llamada la gama completa de la Luz Metatrónica. La Vitamina D, es solo uno de los muchos regalos que son provistos a la humanidad a través de los rayos de su sol, al igual que desde los grandes Rayos de nuestro Padre-Madre Dios.

Sepan esto, queridos, que están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica, y todos ustedes han estados sujetos a un sistema de reglas único. El libre albedrío total fue considerado ser un gran regalo; sin embargo, se ha convertido en un gran peso al hundirse la humanidad dentro de la gama completa de la dualidad, lo cual ha resultado en un gran dolor y sufrimiento.

Hubo una cláusula de no interferencia escrita en las reglas y el tiempo especificado para esta fase particular de Creación había que jugarse antes de que nuestro Padre-Madre Dios declarara: “Es suficiente. Es tiempo para intervenir. Habrá una dispensación Divina para aquellos quienes estén esforzándose para obtener su auto maestría, y la jerarquía espiritual y el reino angélico están autorizados para dar ayuda en cualquier forma que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica”.

La Ley de Gracia existe como las frecuencias superiores de la Ley Kármica y desde ahora, aplicarán para el grupo emergiendo de Servidores del Mundo, así como para los aspirantes y discípulos en el camino de la ascensión.

Al llegar esta era particular a un cierre, habrá un nuevo sistema de reglas y leyes los cuales aplicarán a todos los Seres Humanos Espirituales emergiendo. Un nuevo ciclo expandido de Creación está en progreso, y todos ustedes quienes están esforzándose por alcanzar un estado unificado de consciencia serán designados como cocreadores del futuro.

Como un Rayo de Luz Divina, su Divina Misión es expandir las fronteras de la Consciencia de Dios. Su meta es convertirse en maestros de manifestación, convocando la Esencia de Creación, activándola dentro de su Corazón Sagrado y a través de específicos pensamientos desde su Mente Sagrada, moldeando la Substancia Divina dentro de una interminable variedad de formas. Por lo tanto, convirtiéndose en una verdadera extensión de nuestro Padre/Madre Dios.

Ustedes, los mostradores del camino, son la esperanza del futuro. Ustedes están colocando la base para un nuevo orden social. Es vitalmente importante que caminen el camino del centro. Un auto maestro no toma lados, ni a favor ni en contra de los conflictos que están arrasando actualmente alrededor del mundo. Su poder personal es más efectivo cuando permanecen centrados dentro de su Corazón Sagrado y son guiados por la sabiduría de su Mente Sagrada. Su posición debe siempre ser esa de buena voluntad y su plataforma deberá ser para el más grande bienestar de todos.

Al buscar activamente Iluminación, y esforzándose para regresar al balance y la armonía internos, es importante que estén conscientes de ciertas limitaciones Kármicas las cuales su Alma ha aceptado como una experiencia de aprendizaje en este tiempo de vida. Hay unas limitaciones específicas y condiciones que no pueden ser cambiadas, y la lección es aceptarlas graciosamente y luchar por excelencia dentro del marco de tiempo de los límites que han sido impuestos sobre ustedes, no como un castigo sino como una oportunidad para equilibrar las energías y patrones de pensamientos discordantes. Sin embargo, deseamos enfatizar, que este tiempo de vida es único para cada Alma en la Tierra; y no importando en qué circunstancias hayan nacido, hay una oportunidad para grandeza y una reserva de conocimiento y talentos necesitados para obtener la auto maestría.

Ustedes fueron diseñados para ser un maestro de manifestación, un cocreador con las habilidades dadas por Dios. El primer paso es darse cuenta de que tienen programado dentro de su ADN el Potencial de un Genio, y una gama amplia de talentos y habilidades.

Eligieron, antes de encarnar, una cantidad de circunstancias con habilidades específicas las cuales están disponibles antes que otras. Sin embargo, a pesar de que el rango completo de sus regalos y talentos es mantenido en reserva, tienen la habilidad de traerlos hacia el frente de tal manera que puedan comenzar a actualizarlos, integrarlos y usarlos.

Deben acceder a los niveles dimensionales superiores del cerebro en orden de hacer contacto con su Yo Alma y con los Seres de los reinos superiores. Su cerebro está compuesto de niveles múltiples de consciencia.

El cerebro inferior y los tres chacras inferiores son el reino de la consciencia humana y animal. Es casi instintivo, atrayendo la mayoría de su información desde la consciencia colectiva del plano astral así como desde la consciencia de la Tierra. La supervivencia y el cuerpo del deseo o ego están en control de los pensamientos y deseos de las masas y por lo tanto forman la pintura prevalente de la realidad. El enfoque está en lo externo, el mundo material y en el servicio a sí mismo.

Mientras su consciencia se mueve hacia el nivel medio de la actividad cerebral, comienzan el proceso de convertirse en un Ser humano espiritual, y su naturaleza sensible gradualmente se mueve hacia arriba para incorporar el corazón y el chacra de la garganta. Un proceso de despertar gradual comienza mientras su alma les empuja hacia el camino de la consciencia, y la jornada de la ascensión comienza.

Un aspirante en el camino, debe de atravesar el plano astral y ganar control del cuerpo emocional o astral y la naturaleza inferior (los tres chacras inferiores), lo cual abrirá el camino hacia las frecuencias refinadas de verdad cósmica a través de su Ser Superior, guías, maestros, y ayudantes angélicos. Inocuidad en pensamiento, palabra y obra con habilidades de observación enfocadas son las cualidades importantes para un Auto Maestro. Deben aclarar la mente de pensamientos negativos, distorsionados y de derrota antes de que puedan convertirse en un transmisor de Luz en la oscuridad.


Es importante que entiendan: Mientras sus patrones de frecuencia (o Canción del Alma) se vuelven más refinados, sus actitudes y comprensión se sintonizarán hacia niveles más altos y niveles superiores de consciencia. Su cuerpo etéreo cambiará también y responderá hacia energías divinas superiores. El servicio a sí mismo gradualmente evoluciona hacia un deseo de realizar su Misión Divina, y a llevar a cabo el servicio de grupo.

Como un ser Iluminado, comienzan a construir un puente de consciencia de regreso hacia los reinos superiores de este universo. Esto es llamado Antakharana en las enseñanzas esotéricas antiguas y actualmente llamado Puente Arco Iris.

En orden de regresar hacia la maestría, deben de aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: El cerebro – mente – Alma. Deben también limpiar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse hacia la mente consciente de su Ser Alma, de tal manera que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de sus cuatro sistemas corporales inferiores.

Recuerden, cada átomo y todo su Ser Físico tienen consciencia; ellos deben ser iluminados y sintonizados hacia los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa o Fragmento del Creador Supremo. Tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.

El Antakharana está compuesto de sub tributarios o arroyos de luz los cuales finalmente refuerzan y magnifican las conexiones entre las muchas facetas del Yo y su Yo Dios o Presencia YO SOY. Esas corrientes de luz tienen consciencia y contienen la inteligencia de sus niveles múltiples del Yo, el cual reside en los Reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente está volviéndose consciente, y su mente consciente está abriéndose hacia la sabiduría de su mente supra consciente, la cual contiene todos los misterios del universo.

Queridos, vemos la Luz expandiéndose y ganando fuerza en muchos lugares alrededor del mundo. También vemos su fulgor e influencia creciendo, y están haciendo un impacto positivo en más vidas, más que antes. Deben de permanecer centrados en su corazón y enfocados en el alma mientras el caos y el miedo crecen y se diseminan a través del planeta. Estamos ahora uniendo fuerzas y somos y seremos siempre invencibles, porque estamos realizando un mandato Divino desde nuestro Padre-Madre Dios.

El amor, protección y bendiciones eternas están con ustedes ahora y eternamente.
YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL