lunes, 14 de junio de 2010

Padre Creador ORACIÓN

"Te habla el Padre-Creador, hijo, lamento haberte dañado con dolores al pecho, esto no lo hago si no es de importancia absoluta, te pido que me disculpes la brevedad de mi mensaje.


Se trata sobre los cambios climáticos muy, muy rotundos. Donde se vive en frio vivirán en calor. Donde viven en calor vivirán en frio.

Esto será de mucha turbulencia por así llamarlo, ya que estas olas de cambios climáticos, traerá consigo una enfermedad NO CONOCIDA NI RECONOCIDA.


Es por esto que les pido que hagan la siguiente oración:

Amado Padre Y Creador Nuestro yo te suplico de corazón provéeme de la inmunidad necesaria, para combatir lo que se avecina, lléname de ternura para poder suplicar por otros que no tienen esta responsabilidad, por favor padre cúbreme y resguárdame debajo de tus alas para que ninguna peste me toque a mí y a mi hogar.
Yo te entrego a todos mis familiares, te entrego a mis amigos, te entrego a mis animales, por favor te suplico de corazón envuélvenos dentro de un espiral de llama violeta, protégenos de todo mal, Padre te lo ruego y que se haga tu Santísima Voluntad, así sea ,así será, An Anasha Om Tat Satt.
Con tan simple oración amados hijos ustedes tendrán una gran ventaja sobre los que de esto no saben, por favor expandan este mensaje, en sus voluntades se lo dejo amor y luz, CON TODO MI AMOR TU PADRE-CREADOR