martes, 22 de junio de 2010

kRYON BENDITOS HUMANOS

Soy KRYON en servicio magnético.

Aquí estoy otra vez por medio de éste canal que tiene su corazón en los estados infinitos de conciencia, está vibrando junto conmigo... es mucho para ella... sentir semejante apertura, (más allá que siempre lo estuvo)... tranquila... todo está bien... sabemos cuan inmenso es tu amor hacia los humanos... hacia EL CREADOR... .lo sabemos... lo sabemos...

Todos saben el por qué de éste gran cambio, algunos están entendiéndolo ahora, pero los Grandes y Maravillosos Trabajadores de la Luz, siempre lo supieron.

Pués bien amados... aquí estamos... sí Aquí, en éste nuevo lugar... yo estoy mirándolos a los ojos, leo lo que sienten, sus pensamientos, veo también el brillar de sus corazónes, ... y la pregunta suena al unísono... y ahora KRYON... a dónde nos llevan?.

Pués les diré... sí... les diré a dónde van... VAN a dónde ustedes quieran a dónde estén haciendo TODO, TODO, TODO absolutamente TODO lo que siempre desearon, amaron con los otros humanos, con los que desean amar y para siempre ,con las cosas que siempre quisieron tener... .recuerdan? cuando su mente les decía que eran solo sueños?

Pués bien... aquí del otro lado del velo les decimos que no eran solo sueños, eran energías!, las que ustedes siempre mantuvieron guardadas como el más grande tesoro, por que sus ADN lo sabían! Sabían que estas cosas las iban a tener!, pero sus egos les decían que no.

Pero mis queridos... AQUÍ ESTÁN... cómo los amamos por esto, cómo los honramos...

Nos pone tan felices ver todo lo que CO-CREARON! Hicieron todo lo que desearon y ni la oscuridad pudo con ustedes!!!

Humanos de la Gran Luz! Humanos hijos del SOL!

El Creador los contempla con tanto regosijo en su gran corazón... son sus hijos y le respondieron!...no podía ser de otra manera!

Qué és lo que deben esperar o hacer ahora?

Expándanse!!! Vean en el centro de su SER , TODO lo que vibra, vean esa luz que los hace más y más fuertes!!!...y ahora quietos, quietos... inspiren conmigo... .sientan esa quietud como agua de estanque... allí ,allí en el centro de su Corazón Cósmico... .ESTÁ EL PODER... TÓMENLO... levanten sus brazos hacia el GRAN SOL CENTRAL... lleven esa energía... conéctenla con ÉL, la recarga será aún mayor( ve los colores, son lumínicos y en tonos de todos los azules y celestes... como los llama ella... colores del cielo)... .a medida que se expanden y sean Uno, esto elevará su centro de activación, sus mentes brillaran, su cuerpo físico será otro,(esto lo sentirán a veces con mucha tristeza)... .déjenlo... levanten un pié, luego el otro y salgan... como si se estuvieran quitando un vestido o un pantalón...

Allí quedará allí se transformará en... NADA... por que ya no lo necesitan... es más... no les fastidiaba ya?....ahora están allí parados... desnudos ante lo nuevo, solo un NUEVO COMIENZO!!! Eso es lo que ÉS!!! Esto es lo que nosotros llamamos NUEVO!.... entiéndanlo...

Y ahora KRYON les pregunta... que nuevo traje o vestido de Luz se pondrán?

La variedad de colores es INMENSA!!! mis queridos hay luz, brillos, destellos! Lo que quieran crear!!! con esos tonos que jamás hayan visto, Éstos SON LOS QUE DEBERÁN PONER EN SUS VIDAS, en cada día y saber estar de fiesta de ahora en más... SÍ!...todos los días!!!, ya se darán cuenta cuando festejen sin darse cuenta cada cosa que les suceda, ... su corazón les dirá... vés? Aquí está tu primera co-creación! Hay que festejarlo!...

Y así sucesivamente hasta que pasará a ser costumbre y habrán aprendido a anclar todo su SER en esta nueva energía y desde éste maravilloso lugar! Así comienza todo esto!

Se lo merecen MARAVILLOSOS HUMANOS!!! se lo merecen!!!

CONFÍEN! Que ésto es solo el comienzo, es solo una pequeña explicación de lo mucho que vivirán... aprendan a reír... no solo con el cuerpo, sino también con el corazón!...serán UNO con el TODO.

Ella (el canal)lo esta experimentando ahora conmigo... pero le cuesta tomar todo... pero así lo sentirán. Le parecerá raro, pero también sentirán tanto tanto AMOR que en muchas ocasiones creerán estar enamorados de muchos otros humanos, que jamás hubieran imaginado... jamás!

Éste es el estado de UNIDAD de la energía expandida, por que cada uno de ustedes tiene una parte del CREADOR y una parte de cada uno de los otros humanos UNIÉNDOSE y eso es lo que les resulta raro... sentir el mísmo amor por un lugar, un animal, otro humano, un paisaje, una imagen, un niño, una planta... .TODO! es parte de ustedes y ustedes de ellos, es el mísmo amor con la mísma intensidad para todos y en todos.

Sáben cuan grandes son?...todavía no todos... solo unos pocos están empezando a sentirlo.

Oh Humanos queridos... cuando entiendan lo que les digo cuántas veces se pedirán perdón por haberse agredido, maldecido y maltratado...

Cuando logren aceptarse, verse como realmente son ÁNGELES DORADOS, que salen desde dentro de su ustedes para hacerles espejo de su verdadera imagen... .sus ojos no podrán haber visto belleza alguna antes... .CRÉANLO... .ASÍ SON ASÍ FUERON Y LO SERÁN pero aún más DIVINOS... hasta poder llegar a ser INFINITOS CUERPOS expandiendo AMOR al TODO... ya lo verán... ya lo harán...

Hay mucho todavía para que vean y sientan... .les repito... .es solo el comienzo... .

Mis queridos... en la infinitud en la que estamos nosotros aquí TODOS los observamos, los cuidamos, los protegemos y los seguimos amando... como siempre...

Sean felices, se acabó la dualidad, se acabó mis queridos...

Cuánto han trabajado!!!! Cuanto!!!,

Sus ADN están vibrando mucho más aceleradamente, brillan como nunca antes y emite hacia todo y por todo su SER pequeñas esféras de luz platino que corren por su corriente sanguínea llenándolos de sabiduría , emoción, amor, los llevará al éxtasis físico donde podrán experimentar por primera vez lo que és un humano de LUZ, un humano diferente conectado muy especialmente con la fuente.

El regalo será mayor ésta vez queridos... lo será... han elevado mucho más la vibración de su MADRE GAIA ella está felíz ! realmente lo está! Y les da las gracias.

Sean uno con ella también y aunque vean cómo partes de su planeta se resquebrajan o desaparecen, entiendan que no hay dolor, solo transformación! Ella también cambiará su vestido, ella también desea estar y vibrar junto a ustedes.

Maravillosos Ángeles del cielo! Maravillosos aspectos que se unieron aquí y ahora!!!, están elevándose cada día más, están empezando a tomarse de las manos y ésta energía es muy muy grande (el canal lo ve y lo siente... se emociona mucho)...

Gracias preciosos DIAMANTES!!!

Gracias... ahora llegó el tiempo de que cada cara de éstas pequeñas grandes piedras preciosas... sean pulidas y brillen! SÍ shine shine shine!!! Do it now!!!!

Nosotros les daremos todo lo que necesiten par que cuando quieran ver como son realmente y a lo que han llegado puedan sus ojos ver una inmensa piedra que ahora es un inmenso DIAMANTE en el cual vibrarán todos en la UNIDAD creando la TIERRA y la VIDA más maravillosa que nunca hayan visto e imaginado.

Así es!

Con alegría y gozo! KRYON en Paz y Unidad!
Bendito sea el canal por su humildad... Tú también brilla!!

CANALIZACION CON KRYON 15/6/2009