jueves, 17 de junio de 2010

Sus hermanos galácticos desde el portal eterico en marcha

Rosana 14 de junio de 2010

"Muchos de ustedes despertarán a realidades que no imaginan y serán portadores de nuevas verdades y herramientas que les permitirán sumarse activamente a la reconstrucción del nuevo mundo, de la nueva tierra, del nuevo ser."


Nuevas energías.

Si, Estamos aquí, hemos venido para aclarar algunos puntos que no han sido entendidos completamente.

En el espacio de tiempo actual, muchos de ustedes están esforzándose en recrear una nueva forma de percibir la realidad.

Estamos muy satisfechos con los progresos que están haciendo tanto por ustedes, como por toda la humanidad y su amada madre Gaia.

Muchos de ustedes, comenzaran a ascender de maneras diferentes, a nuevos espacios de comprensión, que serán evaluados luego, como una mejor herramienta de soporte a las nuevas energías que se están irradiando sobre ustedes y sobre todo el planeta.

Estas herramientas les permitirán cumplir con el papel tan necesario de ser sostenedores de las nuevas estructuras, el más completo engranaje que pudiera concebirse esta a punto de ser instaurado en las mentes abiertas y despiertas.

[Aquí hubo un silencio o una desconexión].

(Estas a punto de recibir un mensaje que cambiara tu percepción de la realidad. Los mantras sagrados acogen la nueva energía)

Nuevas energías están llegando, apréstate a recibirlas con el corazón abierto y limpio.

Estamos ingresando a un nuevo ciclo, donde todo se unifica para simplificarse en el mismo rayo.

No tienen nada que temer que no sea vuestro propio miedo.

No estamos anunciando ningún final, sino el principio de algo hermoso.

La unidad no es solo una palabra que identifica una apariencia simbólica, es un proceso por el cual todos los miedos por oposición desaparecen.

Es la manifestación real, del verdadero ser inmerso en cada uno de ustedes.

Sabemos que es difícil asimilar con claridad este concepto, en las dimensiones vibracionales donde ustedes se encuentran, pero justamente, estas nuevas energías despertaran en ustedes la posibilidad de integrar estos conceptos como parte de su estructura atómica, y como fuente de conocimiento arraigado e integrado dentro de su ser.
Esto no es sencillo de explicar, las conciencias terrestres tienen una especie de traje de buzo que no hace permeables algunos de las premisas básicas de la existencia dimensional, pero estas energías harán pedazos este envoltorio que les impide percibir y ser parte desde la conciencia de esta verdad absoluta.

Muchos de ustedes despertarán a realidades que no imaginan y serán portadores de nuevas verdades y herramientas que les permitirán sumarse activamente a la reconstrucción del nuevo mundo, de la nueva tierra, del nuevo ser.

La luz será el estado permanente, ya sin necesidad de ejercicios o rituales de conexión.
Estarán inmersos en una nueva realidad, que supera cualquier expectativa.

Es tan importante que comprendan, que deben abrirse con total confianza a este despertar cósmico, como a los nuevos poderes que irán descubriendo y que deben usar para ayudar al desenvolvimiento integral de este proceso.

Estaremos anunciando nuevos elementos que les van a servir como preparación para estas nuevas vibraciones, que los harán florecer como los nuevos hacedores de luz para todos.

Estamos felices de empezar con esta nueva etapa, que es el gran comienzo a la llegada de una era de bellas y nuevas emociones.

Todo se hará, con el amor y el deseo de luz de cada uno de ustedes, como soporte de este nuevo paradigma.

Estén felices, se están abriendo las puertas de la nueva tierra.

Vamos a entrar todos juntos, a un nuevo periodo basado en el amor y la alegría.

Paz y felicidades para todos, los amamos desde lo más profundo e infinito del universo.

Somos sus hermanos festejando junto a ustedes la luz que se avecina.

ALEGRIA, PAZ, ALEGRIA, LUZ.

Sus hermanos galácticos desde el portal etérico en marcha.

No hay comentarios: