lunes, 26 de septiembre de 2011

TIEMPO DE INTROSPECCIÓN

Sabemos que están pasando por momentos distintos, diferentes a lo normal, ó a lo que han estado acostumbrados por muchísimo tiempo,; pero sepan, que este es el momento en que comenzarán a vivir la verdadera realidad.

Han entrado en la nueva realidad, pero aún se mantienen en la antigua… están un paso atrás, y un paso adelante… y ustedes, se encuentran en una especie de limbo, entre lo que era antes y lo que es ahora, que no llega completamente… pero, que está en curso de implantarse definitivamente en sus vidas.

Es sólo un tiempo... es sólo una estancia... una etapa que debe ser vivida, una etapa que debe ser vivenciada, hasta que lleguen al momento definitivo, de estar en la verdadera realidad que no es ésta que ven a su alrededor en este momento.

Estamos dejando que elijan, qué hacer con sus vidas.

Ya mucho se les ha aconsejado, ya mucho se les ha dicho, ya mucho se les ha pedido, y este es el tiempo en que deben poner en práctica todo aquello que se les ha dicho antes.

Podrán venir uno que otro mensaje para alertarlos ó llamar su atención, cuando repentinamente olvidan que han venido al planeta tierra, para avanzar, pero no será mucho más que antes, porque ya no tenemos tiempo para eso, más que para entrar en práctica, más que para trabajar en lo que hemos venido a hacer todos, en este momento olvidarnos de lo mundano.

No olviden trabajar en estos tiempos, con ustedes mismos, se los decimos una y otra vez, recuerden que es importante para ustedes y para su propia ascensión, al mismo tiempo que para la ascensión de Gaia, pero si no ponen de su parte, muy poco se podrá hacer por ustedes, si ustedes antes, no han adquirido el compromiso de avanzar, y hacer lo necesario para hacerlo.

Los llamo, hacer lo necesario para avanzar, pues simplemente, mirar en su interior, y soltar lo que ya no pertenece a la nueva energía, que es sólo Luz, y sólo amor.

Estamos en tiempos, en donde todos y cada uno, deberían estar centrados en sí mismos para avanzar, y con mucha tristeza vemos, que aún son muy pocos, los que toman nuestras palabras en serio, y se ponen a trabajar en su interior, con ustedes mismos.

Bien, no podemos hacer más nada, que sólo recordarles, que la última palabra, es siempre suya.

Aun pasarán unos días, en donde se sentirán como abstraídos de la realidad, pero luego que pasen estos días, que solo son de introspección, llegarán días mucho más activos, en donde solo deberán poner en práctica lo que han aprendido, lo que han recordado, para poder seguir adelante con Madre Tierra.