lunes, 26 de septiembre de 2011

LÍDERES DE UNA NUEVA HUMANIDAD: EL SURGIMIENTO

GRACIAS MARGARITA LÓPEZ!!!

Por Lauren C. Gorgo
20 de Septiembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

“Estamos encantados de ser parte de algo tan magnífico, aquello que llaman ascensión, y que nosotros llamamos “regreso al hogar”. Decimos regreso-al-hogar, porque cada uno de ustedes que está conduciendo al planeta a su destino porta la vibración activada del hogar, de la energía de la Fuente interior... y aunque muchos de ustedes han tenido que atenuar su luz para adaptarse a un mundo que antes no era apto para tal magnificencia… ahora están emergiendo en la plenitud del resplandor puro del corazón.” - Siete Hermanas de las Pléyades

¡Tanto ha cambiado desde la última actualización! Apenas empecé a reorientarme en este nuevo espacio mental, los invisibles empezaron a machacarme con montones de información... y no importa cuán largo sea este artículo, sólo será 1/3 de lo que ellos tienen para compartir con todos nosotros... cortesía de la integración del sándwich de eclipses que se produjo en Junio/Julio. Lo que se siente un poco como si fuera hace siempre... y a la vez hace un día.

Los muchos cambios multidimensionales que se han producido desde ese portal de eclipses están empezando a servir tanto dentro de la mente humana (colectiva) como en las estructuras externas resultantes en nuestro mundo. Estos cambios internos que más de nosotros estamos sintiendo están generando desdén en la psique colectiva, lo que resulta en una sensación de vacío en muchas personas que antes se sentían satisfechas dentro de la estructura del paradigma 3D (piensen en familiares y amigos). Estas sensaciones incómodas que están surgiendo ahora en los diversos sectores de la sociedad humana están empezando a amenazar exitosamente todos los demás sistemas globales restantes que continúan sustentando la separación sobre la unidad.

El Florecimiento

Justo a tiempo para el 6º día (la fase de florecimiento de El Árbol de la Vida), en el 11º cielo de la novena (y última) onda del Calendario Maya... que termina el 28/10/11 según Carl Calleman… y como resultado del creciente descontento en quienes nos rodean, ha llegado el momento de que los mostradores del camino honremos y compartamos nuestras profundamente arraigadas y bien ganadas sabidurías, con más de la humanidad.

Para aquellos líderes del nuevo mundo que han sido frenados, desoídos, frustrados en su plena auto-expresión o disuadidos de compartir toda su verdad con los demás, les ha llegado su hora. Los invisibles dicen que este grupo de almas ha recibido el toque de clarín para salir de su escondite, para erguirse en su verdad personal con honor e integridad, para dar testimonio de los cambios que se están produciendo a nuestro alrededor, a la vez que sostenemos la inmensidad de nuestra sabiduría y conocimiento con autoridad, con soberanía, pero lo que es más importante... sin falta. Esto significa distintas cosas para distintas personas, pero estoy escuchando que cada uno de nosotros será puesto a prueba de alguna manera para aplicar toda la fuerza de nuestra luz.

“Ahora bien, nos damos cuenta de que esto puede costarles un poco a quienes los rodean... en el sentido de que los cambios en ustedes van a requerir cambios en las personas cercanas a ustedes, y a eso decimos... no tengan miedo. Sean todo lo que vinieron a ser, no vaya a ser que se arriesguen a perder una oportunidad para la magnificencia. El tiempo para hacer brillar toda su luz es ahora y se les presentarán muchas situaciones en los próximos días que requerirán esto de ustedes.

No estamos diciendo que esto vaya a presentar desafíos por medio de la discordancia, sino demostrando su fuerza interior en una forma que puede ser definitivamente vista, sentida y escuchada por los demás. Muchos de los nuevos líderes se han estado escondiendo por demasiado tiempo bajo la cubierta de no ser merecedores, esperando la reconexión final con su excelencia genética... para estas almas, una gran apertura está ante ustedes, un cambio en la forma de participar con su verdad y mostrarla a los demás.” - Siete Hermanas

Para aquellos que han comenzado esta transición hacia su plena verdad, hacia su ser auténtico, y están llegando al “otro lado”... ¡se merecen una felicitación! Su mundo ya está empezando a cambiar en formas magníficas, sustentadoras y conmovedoras. Y esto es sólo el principio.

La verdadera medida de nuestra auténtica auto-expresión se concreta en el nivel y la cantidad de reciprocidad del mundo que ahora nos rodea. Nuestro mundo externo es siempre una representación exacta de nuestra morada interior, así que al participar en el mundo físico desde nuestro punto singular de la verdad, los reflejos de nuestra luz que ahora brilla de vuelta hacia nosotros pueden ser reveladores y abrir nuestro corazón... revelando/reflejando no sólo la precisión y alineación con nuestro yo esencial auténtico, sino la evidencia física de nuestra inconfundible belleza interior, que ha estado... durante tanto tiempo... aplastada bajo el peso de nuestras supuestas limitaciones.

En otras palabras, se nos está des-cubriendo y como resultado, el resto del mundo está comenzando a ver nuestra divinidad... el resplandor de nuestro corazón puro... porque, a fin de cuentas, ahora estamos más alineados con y funcionando desde el AMOR divino. Estas experiencias de ser “vistos” tal como realmente somos... y como si fuera la primera vez... puede sobresaltarnos después de tantos años de ocultar nuestro verdadero yo y ser descartados o juzgados por los pensadores convencionales sumidos en la doctrina.

Salir del armario puede ser una experiencia incómoda, porque, admitámoslo, somos reacios a ‘usar nuestras armas’... e incluso cuando necesitamos utilizarlas, ellas siempre están amartilladas con una sarta de defensas... algunas aprendidas de memoria, algunas completamente inventadas: como cuando te encuentras con un vieja amiga de las clases de yoga que no has visto en 5 años y después de una muy minuciosa ojeada, te hace la fatídica y temible pregunta... “¿y TÚ qué has estado haciendo?” Y en ese mismo momento... se te presenta la triste realidad de que pareciera que no has hecho absolutamente nada... salvo envejecer... y te enfrentas con la deprimente decisión de doble filo... ¿Le miento a ella, o a mí misma?

Es ese momento en que toda la sangre de tus extremidades se acumula en tus orejas, el ruido se desvanece, y de lo más profundo de tu ser surge alguien con una interesante y “creativa” historia acerca de lo que has estado haciendo.

Todos hemos estado allí y nos hemos preguntado a quién le podemos o no le podemos decir que en realidad hemos pasado la mayor parte de los últimos 5-7 años en posición fetal esperando (re)nacer.

Pero eso ya pasó. Según los invisibles... ya basta de esconderse. Estamos siendo llamados por quienes nos necesitan y seremos recibidos con amor. No sólo eso, sino que una vez que vayamos más allá de la inseguridad de ser juzgados o de que se burlen de nosotros, la cálida e inesperada recepción de los demás puede provocar un nivel de gratitud que nos afloje las rodillas.

Podrían estar notando que estas verdaderas conexiones del corazón surgen a su alrededor... incluso con extraños... una sensación de que de repente se le ha encendido la luz a todo el mundo. Pero la verdad es que esto es sólo el reflejo de nuestra propia luz interna brillando tan intensamente ahora que el mundo por fin la puede ver.

Así es como saben realmente cuándo es su momento de brillar. No sólo porque tienen algo que compartir, sino porque son invitados a compartirlo.

Navegando en Realidades Divididas

“La comprensión de que algunos de ustedes están guiando a esta brigada, y aún más están siguiendo, es una distinción importante que hacer en este momento.” - Siete Hermanas

En la última actualización los invisibles mencionaron un cambio de guardia... “a medida que la conciencia colectiva mundial, inevitablemente descienda hacia mayores niveles de miedo… y se sacuda su sentido general de seguridad, habrá también aquellos de ustedes que al mismo tiempo estarán elevándose para encontrar grandes éxitos”... y hoy tienen más para compartir acerca de eso.

Lo que quieren dejar en claro es el hecho de que sólo aquellos que hayan completado su proceso de maduración espiritual están en el período de preparación para liderar. Están diciendo que.... “Aquellos que van a salir como los faros de luz en un tiempo de oscuridad van a experimentar una realidad muy diferente a aquellos que apenas están empezando a mirar hacia adentro”, y les gustaría ofrecer alguna ayuda con respecto a manejar la división en las estructuras de realidad que estamos empezando a presenciar.

Esta división se está haciendo REALMENTE perceptible, y se puede sentir alienante no poder relacionarse con tantas personas que todavía están viviendo el viejo paradigma. Por ese motivo, cada vez es más importante entender cómo operamos dentro de este nuevo campo perceptual de conciencia, porque es tremendamente diferente del antiguo.

Para aquellos que estarán asumiendo roles de liderazgo, estoy escuchando que está llegando una liberación sentida más profundamente que la que van a experimentar quienes los rodean, además de una comprensión más visceral de la atemporalidad, debido al nivel de expansión que este grupo de almas ha logrado. Yuxtapuestos contra esta realidad estarán quienes apenas están empezando a despertar a su divinidad, y para este grupo está llegando un profundo cambio en conciencia que va a empezar, o ya ha empezado, a deteriorar rápidamente la estructura de realidad tridimensional en la que han estado participando.

Para estas personas, y lo más probable es que ninguno esté leyendo esto, puede parecer que se les está quitando la alfombra de debajo de sus pies mientras todo su mundo cambia sobre su eje. Quienes están al frente del desfile están bien versados en este proceso de desmantelamiento de la matriz y por lo tanto los líderes/mostradores del camino estarán asumiendo su posición al mismo tiempo que la burbuja 3D empiece a estallar para estas almas que despiertan. En otras palabras, algunos de ustedes serán para la próxima ola lo que nuestros guías espirituales invisibles fueron para nosotros... en algunos casos, y dependiendo de su rol en el plan, ustedes serán los guías “físicos” que van a acompañar a estas personas a cruzar los puentes hacia la 5D que nosotros hemos estado construyendo desde hace años.

Para aquellos de ustedes que están liderando, están llegando a saber realmente quiénes son ustedes y cuál es su rol en el esquema mayor... se está convirtiendo en algo basado en el sentimiento... es decir, lo que han “sabido” que era verdad ahora “se siente” verdad. Durante años, este grupo en particular ha estado despertando a la parte más grande de ellos mismos, la parte que está aquí para guiar a la humanidad a su destino... pero sin un contexto para aplicar esa información. Las hermanas comparten conmigo que el contexto ahora está formado, y el resultado de esto será una claridad mucho mayor y una profunda comprensión de lo que vinimos a hacer aquí físicamente en esta etapa.

“En cierto sentido, esta información no es nueva para ustedes, pero puede sentirse nueva... y nos damos cuenta de que hay algunos de ustedes leyendo esto, que tienen poco entendimiento o claridad en cuanto a cuál es su papel en el plan mayor, y a esto decimos: todo el mundo está en el proceso de despertar a una verdad personal mucho mayor... todos en distintos y variados niveles de conciencia... y todo en la perfección del plan divino.” - Siete Hermanas

Por último, estoy escuchando que para los maestros [instructores] de la nueva humanidad (enseñar es un término muy amplio), la cuestión de cómo recibimos la información y la compartimos con los demás está cambiando enormemente. Los Pleyadianos dicen que es importante entender que ya no hay ninguna brecha entre lo que vinimos aquí a experimentar y lo que vinimos aquí a enseñar. El ejemplo que nos dan es que si vinimos aquí para enseñar a otros acerca de la sanación, ya no hay ninguna brecha entre nuestro estado personal de salud y la información que enseñamos acerca de la sanación... en otras palabras, estamos asumiendo la presencia encarnada y por lo tanto nuestra sanación ES la enseñanza.

Esto significa que en lugar de enseñar desde una perspectiva futura de lo que “será”, vamos a estar enseñando desde la presencia de “Yo Soy” o “lo que es”. Nos estamos convirtiendo en maestros integrados por la experiencia (corazón) en lugar de maestros por el conocimiento (cabeza)... la diferencia está en la integración versus el concepto.

El tiempo se está plegando sobre sí mismo y por lo tanto, por fin estamos convirtiéndonos en aquello que vinimos aquí a enseñar. Esto es muy emocionante porque significa que por fin tendremos credibilidad nos estamos anclando en la conciencia en tiempo-real y estamos empezando a descubrir las muchas alegrías de operar desde el reino de la unicidad.

Acontecimientos Físicos

“El cuerpo físico ya no es simplemente un espacio para que el alma se aposente, sino que está animado con inteligencia crística y tiene una ‘mente’ propia, por así decirlo.” - Siete Herman
as

Y, por último, las hermanas quieren que entendamos que nuestros cuerpos están pasando por cambios muy, muy importantes... la mayoría de los cuales podemos sentir, pero no comprender mentalmente todavía. Nos estamos adaptando y conformando a la nueva inteligencia del sistema (luz) que ahora nos sustenta y sí, hay muchos síntomas asociados con estos cambios... sobre todo rarezas con el apetito/digestión conforme alteramos la Fuente de nuestra nutrición física... pero estoy escuchando que estamos a punto de percibir cosas que no hemos notado antes.

Una de las cosas que mencionan, además de un desarrollo psíquico más profundo, es que a medida que nos volvemos auto-contenidos en nuestro campo energético, vamos a empezar a sentir que nuestro cuerpo está funcionando por su propia cuenta, aparentemente independiente del mundo que nos rodea. Esto es emocionante en el sentido de que vamos a empezar a sentir la libertad de la escoria de más baja dimensión conforme nos desprendemos de la matriz planetaria discordante que actualmente nos alberga.... Sin embargo, si no somos conscientes, los invisibles sienten que los cambios podrían causar confusión o estrés y por lo tanto quieren paliar cualquier miedo potencial.

Esta desconexión de la 3D ya se nota en cosas pequeñas, como la incapacidad de sentir el malestar por el que los demás están pasando o incluso sentimientos de alienación ya que casi TODOS a su alrededor están experimentando algún tipo de caos y puede sentirse extraño y solitario estar felices y emocionados por el mundo que colapsa.

“Tengan en cuenta que con la aceptación de su divinidad llega la comprensión de que aquellas cosas que siguen siendo profundamente humanas, es decir... que todavía funcionan desde un lugar de separación o limitación... les van a parecer muy lejanas y extrañas. Van a sentir una desconexión de mucha de la vida que aún los rodea, sin embargo, este desapego es necesario y requerido para entrar en su nuevo espacio de residencia. Lo que recomendamos es que se enfoquen menos en la desconexión que sienten entre su nueva conciencia y la conciencia de los demás, y más en la conexión que sienten entre su cabeza y corazón. Es ahí donde se está produciendo la magia y todo lo demás a la larga desaparecerá para revelar la esencia de la plena verdad.” - Siete Hermanas

Para mí, personalmente, esto ha significado mucho ejercicio para mis ‘músculos de la compasión’. Conectar con aquellos que están sufriendo por medio del amor y no del sufrimiento, requiere disciplina... me parece que hay un delicado equilibrio entre la validación, sostener un espacio seguro, y reflejar las verdades superiores... todo a la vez. Es muy parecido a hacer malabares. Y lo que me ha parecido realmente extraño es que hemos trabajado tanto y por tanto tiempo para ir más allá de la mugre (ego), que se podría pensar que sería fácil acceder a todos esos años de lucha de modo que pudiéramos identificarnos con ellos sin esfuerzo... pero estamos enfocados tan presentemente ahora que éste no parece ser el caso en absoluto. Literalmente, se requiere de un esfuerzo ahora para identificarnos con las cosas por las que hemos estado luchando por años y años y años. Es esa amnesia de las dimensiones superiores, les digo... algo bastante peculiar.

Sobre todo, las hermanas quieren dejar en claro que cualquier disociación que estemos sintiendo es normal, saludable y nos será muy útil para ayudar a los demás.

No es que estemos saliendo de la matriz de la vida humana, sino sólo de la matriz del sufrimiento humano. La diferencia está mayormente en percepción, y simplemente nos estamos elevando para encontrar una nueva perspectiva. Por consiguiente, esta “liberación” va a arraigar una comprensión basada en los sentimientos de que no somos nuestro cuerpo, sino que estamos participando dentro de un cuerpo, dentro de una vida, y dentro de un contexto humano-divino. De nuevo, no es información nueva, sino sólo una integración más profunda de la misma.

“Habrá mucho más para compartir sobre esto en los próximos días, pero por ahora lo único que se necesita es la comprensión de que están empezando a identificarse con su divinidad... no su percepción egoica de la divinidad, sino la presencia real de ella. Están percibiendo atisbos de lo que significa ser un espíritu en forma humana... la fase de la encarnación a la que nos referimos como “la concreción de su cuerpo divino” y que sólo requiere la comprensión de que están cambiando de una forma a otra. Les aseguramos que ésta no es la versión agrandada que se ve, tal vez en el cine, sino más bien un sutil cambio de expresión de la limitación a la ilimitación.” - Siete Hermanas

Hemos tenido que, literalmente, desidentificarnos de todos los aspectos de ser un supuesto humano en lo que las hermanas han denominado la “fase de soltar el cuerpo del dolor”... que es por lo que tomó tanto tiempo... pero la fase de divinidad, dicen ellas, es mucho más natural para nosotros y se sentirá más fluida en su despliegue.

¿Están listos para brillar?

Lauren

No hay comentarios: