domingo, 18 de septiembre de 2011

AVISOS DE ACTUALIDAD

Amigos: mi intención no es causar miedo, sino informar; son ustedes quienes tienen que usar el discernimiento. De todas formas recuerden que siempre estaremos en el momento justo, el sitio preciso y con las personas adecuadas haciendo lo que corresponde de acuerdo con nuestras leyes.

Además, en todo momento, y en especial en las crisis, debemos controlar nuestra emoción para permitirnos ayudar a quienes lo requieran.

Les envío mucha fuerza y abrazos.
Lía



AVISOS

ARCÁNGEL MIGUEL a través de María Adelaida Olarte
(extracto)

Sábado 17 de septiembre de 2011
Casa de Lía

Saludos:
Bienvenido señor a mi templo.
Gratitud a vuestro guardián que permite y guarda vuestro espacio y mi llegada ante vuestros seres hoy. En el ejercicio con la canal, me he presentado con dificultad para que aprenda y desarrolle sus cualidades.

Elevando vuestra coraza, templándola en el sonido armónico de mi rayo; vibrando un campo protector en vuestro espacio, limpiando y sacando residuos energéticos que han quedado, un remolino de azul zafiro y violeta lo recorre todo. Dejo vuestro espacio equilibrado y en armonía.

Los acontecimientos celestes os preocupan; son movimientos que suceden en otras dimensiones o latitudes; no os afectan directamente. Habrá movimientos, si. La última semana de este mes, si. Movimientos del cielo, fuertes, pero no una finalización como muchos seres dicen.

¿A qué llamas movimientos del cielo señor?
En alineamiento celeste de los cuerpos y de otros planetas con el centro del universo, se ajustan, y la rejilla magnética de este planeta, de mi planeta azul, se ajusta. Los movimientos celestes en acorde con las rejillas del universo, hacen que haya movimientos a nivel de la estratósfera, ionósfera, atmósfera y que hacen impacto en los mares cercanos a Japón.

¿Todo eso será después del 26 de septiembre?

Así es.

¿Y qué esperar entonces en ese momento? ¿Tsunamis?

Así es. Y grandes, grandes manifestaciones de agua al continente desde Japón a Europa.

-¿Y en el atlántico hacia América, no hay problema?

Todavía no es el tiempo.

-¿Y del Japón por todo el Pacífico hacia América?

Llegarán aguas a Chile, a las costas, grandes cantidades de agua.

-¿Y los demás países, Colombia entre ellos?
Aún, pero no como le tocará a Japón. Son reflejos de ondas, como sabes, el agua se mueve en ondas circulares.

-Que pierden intensidad a medida que se alejan del foco?

Así es. Así mismo pasará en las costas de vuestro país Hay movimientos sísmicos en reflejo en África, fuertes, septentrionales, y todo es muy, muy cuidado por todos nosotros en comparación de lo que hubiera pasado si no estuviera controlado.

En la semana del 24 de septiembre al 1 de octubre, habréis de activar vuestra Cápsula del Padre entregada por el amado Metatrón y visualizad que vuestra burbuja cubre todo el planeta y enviad esta esfera que cubre todo el planeta, todos esos días en meditación.

Así será. Igualmente, todas las personas que tienen el Átomo del Padre, que igualmente hagan esto para potenciar el efecto protector.

Así es!
Es importante que además de la esfera dorada activéis vuestro Átomo del Padre, que os sintáis cobijados por él porque habrá movimientos a nivel mental que afectarán el sistema nervioso por pánico; pero como sabéis vuestros seres son contactados para que aprendáis a manejar la situación desde las herramientas que ya tenéis.

-¿Qué va a pasar con el sistema monetario y la economía?
Van en caída; es un movimiento acelerado; es un juego de naipes que va cayendo uno tras otro. En el 2016 han caído las cartas. En el 2013 se verán como las leyes se unifican para una propuesta de caída de la moneda ante el pánico de una ruptura de un manejo desde el poder del dinero.
-Señor: ¿Puedes hablarme sobre ¿Cómo va a ser nuestro paso a la 5D a través de La Zona Nula, cómo se va a dar eso, qué esperar, que hacer?

Se os irá preparando más concientemente, porque desde ya hace varios años estáis siendo preparados en otras dimensiones y otros seres están participando en ello activando vuestro voltaje divino, vuestras corazas, vuestro caminar, el recordar quienes son como soles del Padre; es un camino fuerte que habéis acelerado en otras dimensiones y que poco a poco han ido despertando conscientemente en este proceso; si bien desde el 1986 desde esa época…

-La Convergencia Armónica?
¡Así es! Aunque para vosotros es algo ajeno, es bien cercano; si recordáis vuestro caminar en ese entonces, vuestra mirada se posó más hacia vuestro ser interno, os empezasteis a mirar y a sentir que algo más era más importante que lo de afuera. Desde esa época, han ido llenando vuestros cuerpos de luz con más irradiancia lumínica para estos días que son forzosos, para estos días que serán fuertes, que vienen, que serán de preguntas, de preguntas de duelo. ¿Por qué?

Pero esas preguntas han sido desde ese entonces, han sido preparados vuestros seres para entender con vuestro raciocinio y calma; no desde la histeria de la emoción. Sabemos que el ser humano en puntos fuertes de alto riesgo, sale una flecha disparada, una emocionalidad disparada de sobrevivencia la cual ha sido moderada en vuestros seres para poder ayudar a otros, no en el desborde ciego de la emoción donde lo único que se busca es satisfacer la emergencia inmediata. Como sabéis los que guían a otros, permanecen con la cabeza calma, con su emocionalidad alterada pero controlada frente a situaciones difíciles; son quienes son llamados a guardar la calma, la tranquilidad frente a situaciones difíciles; toda esa preparación ha venido haciendo en estos tiempos y continuará cada vez expresando en cada ser, sus seres reales; no solamente sus personalidades. Son como expansiones divinas; son manifestaciones cada vez más reales de vuestro ser íntimo que se manifiestan en cada uno de los seres.

En Algunos no estará previsto que permanezcan en ese cambio de la 5D; en ese cambio de voltaje, no aguantarán el voltaje porque tienen predestinado otras situaciones en otros planos; no es triste; son cambios tomados a conciencia de sus seres. En ese cambio después de la Zona Nula, debéis estar conscientes que en ese cambio no os daréis cuenta por la velocidad en que entraréis; estaréis en una noche despejada de estrellas, una noche pacífica en pleno sueño.

-¿Así será el cruce?

Así.
-Entonces, no lo vamos a sentir…
Sentirán el cambio antes de entrar a la Zona Nula.

La Zona Nula es una zona de vacío de encapsulamiento y de paso rápido a otra órbita más acelerada de frecuencia en donde vuestros seres estarán dormidos y donde al despertar encontrareis como si hubieras despertado en un gran sueño pero verdadero; un gran sueño alegre.

-¡Que maravilla!

Así es. Veréis la verdadera luz del Padre con vuestros ojos reales. Será una manifestación en vuestros cuerpos, de alquimia sagrada.

-¿Conservaremos memoria?

Así es que será vista con una claridad desde el centro de amor, no desde la emocionalidad baja humana, no desde la tristeza de haber dejado a otros, no desde la destrucción de cosas que hayan de tocar, no desde el decaimiento de situaciones conocidas. Os recordaréis si, pero desde el centro cardíaco, desde el centro de luz de amor de cada ser y será en paz, con claridad de amor, sabiendo que todo es guiado con el amor del Padre. ¿Verdad? Veréis la hermosura que es un amanecer en el universo. Porque muchas veces vuestros seres no levantan la mirada sino a pocos centímetros de vuestros pies y hay que mirar todo porque es grandioso.

Habrá manifestaciones de mi hueste, sentiréis y hasta veréis como estaremos cuidando a cada uno de vosotros para acompañaros en este proceso. El planeta sol es mi planeta; mi irradiancia se refleja en todo, como Venus es el planeta del amado Shamuel, y así otros más; pero son las irradiancias y las labores que cada uno cobija con su manto.

Me despido.
Con todo mi amor, protegidos estáis.

No hay comentarios: