viernes, 16 de septiembre de 2011

HONREN SU VIDA HOY

Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
12 de Septiembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La vida que viven hoy, la realidad que han creado, es la única que pueden tener. Ésta refleja sus vibraciones energéticas, su historia, creencias e intención. Cuando juzgan su vida basados en el pasado o en un futuro que aún no ha ocurrido, se deshonran a sí mismos y devalúan la realidad que han creado. La forma en que crean su vida, de momento a momento, es como han permitido que sea, ya sea ese permitir consciente o inconsciente. El Universo no tiene en cuenta si están eligiendo conscientemente desde su intención más elevada, o eligiendo inconscientemente por miedo y costumbre, simplemente los honra a ustedes y a sus elecciones.
Así que al honrar su vida también honran al Universo y su asociación con él.

No hay ninguna otra opción para ustedes más que la que eligieron, pero al honrar su vida hoy, permiten que todos los aspectos de su viaje se desplieguen en formas nuevas, porque es a través de su vida y de la realidad que crean que pueden ver la manifestación de sus vibraciones energéticas. A menos que tomen forma en la tercera dimensión, ellas les están ocultas, así que es a través de la forma que pueden ver y saber dónde están en su viaje. Imaginen su vida como una imagen que pueden alterar por medio de su voluntad, porque no es más que eso. Los detalles de su vida no son tan importantes como el aprendizaje y el viaje de sanación del que forman parte.

Se quedan atascados en los detalles, juzgándose y criticándose a sí mismos por lo que creen que son errores en su elección, cuando los detalles son pasos diminutos en el sendero de su alma. Cada paso es importante, pero con su juicio tienen una perspectiva muy pequeña de sí mismos como seres divinos. Cuando se ven a sí mismos en la plenitud y totalidad de su espíritu, en la infinita grandeza de su alma, entonces cada paso que dan adquiere un significado distinto y pueden honrar su vida, ya que representa el camino de su alma y el aprendizaje que es parte de su ascensión.

Honren cada aspecto de su vida hoy, las lecciones y los maestros, situaciones y acontecimientos, los miedos y desafíos, ya que no son más que los aspectos energéticos de su viaje elegido. Y cuando los honran, los conocen por lo que son y no los empoderan más allá de su verdadero propósito. Ellos son herramientas de sanación, aprendizaje, crecimiento y transformación, y cuando han completado cada paso de este proceso, pueden soltar ese aspecto y permitir que uno nuevo tome su lugar. Al honrar su vida, se honran a sí mismos, sus lecciones, su sendero y su divinidad. Y desde este lugar de honrar quienes son y su creación, permiten que abundantes bendiciones fluyan a ustedes mientras se yerguen en la gracia de su divinidad y su poder como co-creadores de su realidad.


Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

No hay comentarios: